Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los xcellence y FR son los únicos con negro brillante.Ayer estuve en el concesionario y habia un ateca sin matricular con la rejilla en mate, vamos que por lo que he podido comprobar ya no la traen en glossy..
Un saludo .
Ayer estuve en el concesionario y habia un ateca sin matricular con la rejilla en mate, vamos que por lo que he podido comprobar ya no la traen en glossy..
Un saludo .
Que yo sepa el xcellence y style los estaban montando los dos con rejilla glossy ¿no?Los xcellence y de son los únicos con negro brillante.
Sería un style?
Porque los de la semana 22 aún no han empezado a producirse siquiera
No estaba en stock lo iban a entregar en breve, no tenia matriculas aun...
Yo acabo de leer que todos los coches que salgan de fabrica partir del día 1 de abril deben llevar instalado el ecall, es una normativa europea para todas las marcas, saludos.Ninguna novedad sobre el Emergency Call? Viene genial que en caso de accidente, el sistema avise solo a emergencias, enviando la posición del coche. El Karoq lo tiene, el Seat no debería tardar... quizá en la semana 22?
Yo entiendo que es para todos los vehículos que salgan de la cadena a partir de este domingo... (1 de abril) por lo tanto los nuestros seguro que lo llevaran a no ser que te lo fabriquen entre hoy y el sábadoMe parece cojonudo!
Lo que no sé es si será para los que salgan de la cadena a partir del 1 de abril, o para nuevos modelos o model year a partir del 1 de abril?
Efectivamente compis a partir del 31 de Marzo, la ley entra en vigor el 1 de Abril todos los coches fabricados a partir de la fecha deben de trae E-call, ello no afecta a los que se encuentren fabricados en las campas logisticas o en los concesionarios. Además el sitema llamará automáticamente a emergencias, no como alguno de los sistemas actuales que tienen que ser activados por el conductor. El dispositivo "E-Call" realiza una llamada de emergencia al 112 tan pronto como los sensores del coche (similares a los del airbag) detectan una colisión. Además, la alerta también podría activarse manualmente presionando un botón.
![]()
Teneis mas información en;
https://www.boe.es/doue/2017/012/L00026-00043.pdf
El eCall será obligatorio desde abril de 2018 en Europa. Noticias de Motor
Por cierto el titular de Ecomotor no es correcto sería a partir del 31 de Marzo... no desde el 31 de Marzo la ley entra en vigor el 1 de Abril.
eCall: así es el dispositivo de llamada a Emergencias obligatorio en todos los coches nuevos desde el 31 de marzo - Ecomotor.es
E-Call: los coches nuevos llamarán solos a Emergencias en caso de accidente a partir de abril
Disfrutad de estos días de asueto en las fiestas de Pascua. Saludos![]()
Yo creo que no es así, es una normativa europea que entra en vigor el día 1 y es de obligado cumplimiento para todos los fabricantes. Además si lo pusieran pagando ya lo tendríamos como opción desde hace tiempo, creo yo...SaludosError. De venir será pagando. No están obligados a llevarlos. Nuevos vehículos no quiere decir vehículos que se fabriquen después del 1 de abril, nuevos vehículos quiere decir vehículos que todavía no han salido al mercado.
Error. De venir será pagando. No están obligados a llevarlos. Nuevos vehículos no quiere decir vehículos que se fabriquen después del 1 de abril, nuevos vehículos quiere decir vehículos que todavía no han salido al mercado.
Yo creo que no es así, es una normativa europea que entra en vigor el día 1 y es de obligado cumplimiento para todos los fabricantes. Además si lo pusieran pagando ya lo tendríamos como opción desde hace tiempo, creo yo...Saludos
Hay que ver si es para vehículos producidos a partir de esa fecha, o para nuevos vehículos a partir de esa fecha.
El Ateca no es un vehículo nuevo de abril, si no que es de mayo 2017, o incluso de 2016 que fue su lanzamiento.
No sé si saldremos de dudas... mi comercial me dijo que no sabía nada de esto cuando le pregunté antes del pedido a mediados de mes.
Se habla Al principio de vehículos nuevos pero luego en todas las noticias especifica que son coches salidos de fábrica a partir del 1 de abril, por obligación.