Yo tengo un presupuesto del día 20 de Julio, y luego modifiqué alguna cosa (añadir más extras) y firmé contrato el día 26, Todo hecho con el catálogo que me descargué de la web, me vas a decir a mí que el día 25 de julio lo cambiaron y me como que no lo trae??
No es así, es claro que mi compra se basa en el catálogo viejo, y que de acuerdo a dicho catálogo compré.
Yo llevo tiempo diciendo que la fecha es 30-7-2016 que es después de esa fecha cuando ya dan el catálogo nuevo.
Seat, son unos chapuceros en acrónimo (Sabemos Engañar A Todos) Su red de distribución de concesionarios tal vez sea la más grande de España, saben que metieron la pata, saben que intentaron corregirlo, de forma que no se entere nadie, Haciendo un nuevo catálogo en el mes de Julio (ya veremos cuando exactamente) y remitiendo el mismo a los diferentes concesionarios que son muchos. Que en el mes de Julio muy muy a finales lo cambiaron en la web, pero debió ser ya de los últimos días de Julio por no decir el último, aunque el compañero que me merece mucha credibilidad dice que sobre el 25 de julio +/-.
Que muchos clientes ya lo habrían descargado, y sobre ese estaban comprando.
Que ciertamente tiene que poner una fecha tope, y llevo diciendo ya meses que el 30-7-2016 es la correcta.
Que podían haber, remitido un simple folio a los concesionarios para se adjuntara al mismo diciendo que había unas erratas en el mismo
Que pudieron haber hecho un comunicado de prensa.
Que pudieron insertar anuncios de periódico, como aquellos que pierden o extravían un talonario de lotería.
Que podían poner un aviso en su propia página web advirtiendo del error.
Que podían ponerse en contacto con sus clientes comunicado una errata o error.
Que podían ponerse en contacto con sus clientes pidiendo disculpas
Que podían ponerse en contacto con sus clientes indicando una solución amistosa
Podían haber hecho muchas cosas, pero como son unos CHAPUCEROS no hicieron nada y juegan a ......ver si me denuncian ante las comisarías o juzgados indicando que hay una estafa generalizada, con la cual sacan pingues beneficios, cometidas en el ámbito de todo el territorio nacional, entre los meses de marzo y 30-7-2016, y caso de haberla, que sea un Juez al que tengan que darle explicaciones, si hay acuerdos amistosos o si hay realmente más allá de un error una NEGLIGENCIA total por parte de SEAT, o juegan para ver pasar el tiempo y que sean, cuantos menos reclamantes mejor, y aquellos que reclamen seguir haciendo pasar el tiempo. Y si ya les dieron el coche que reclamen contra el pobre concesionario que poca o ninguna culpa tiene.
Yo no se que vale esos complementos que debiera traer el coche y no los trae, (SONIDO MOTOR Y DCC) si me guió por el Seat León, y los configuro a la hora de pedirlo, sobre los 1000€ o 1200€ tal vez algo más. Si me guió por el ETKA y quisiera que me los monten en un concesionario a posteriori, más de 2500€.
Realmente no lo sé.
Que las fechas son entre marzo y 30-7-2016 tampoco tengo muchas dudas.
Que afecta a compradores en todo el territorio nacional también lo tengo claro.
Si hubo intención de simplemente ganarse dinero y reírse de los compradores no lo sé, presumo que son más chapuzas que chorizos, aunque tengo mis dudas.
Que no han intentado ninguna solución amistosa es probado, ni lo intentaron.
Que han pasado de todo, es más claro que el agua. SEAT NO RESPONDE es un claro ejemplo.
Que llevo tiempo diciendo que deberían sancionarlos por igual cuantía, que dinero generado indebidamente se llevarán de más, lo tengo claro como el agua. (manera de que un futuro no vuelva a ocurrir).
Que dan pena y dolor ajeno, estos de Seat España, cuando deberían estar brindando por sacar un SUV muy bonito y vender millones de coches, están pasando de chapuza a chapuza todos los días.
Yo debo ser muy patriota, no lo se realmente, pero me hacen quedar, que no se si reírme de lo chapuzas que son o ponerme a llorar por sus chapuzadas.
Sus anormalidades y chapuzas son tan grandes, que no solo son ya el 4º del grupo de ventas generalistas de VAG, sino que van a lastrar a todas las marcas del grupo, Audi, VW, Skoda. Que como dije, otros foros de otros países ven este foro, traducen con el google, y tengo pena de que se rían a carcajadas y me duele que se rían de una marca Española.
Espero que den una solución y acallen a todo el mundo incluyéndome entre todo el mundo, Es un mal rollo tener sentimientos contradictorios, querer y odiar, son dos cosas que como se dice....lo separa una tupida línea.