URGENTE !!! NOVEDAD !!! Afectados por el DCC

Estado
No está abierto para más respuestas.
Seat responde me acaba de llamar y me dice que los que firmamos el coche en julio no tenemos derecho a reclamar el DCC, pero los de junio para atrás si habría una posibilidad, el catalogo nuevo entro en vigor el 1 de julio, jooooo
eso de la posibilidad te lo han dicho ellos? XD

Todos sabemos que es mentira, que primero cambiaron el catálogo de la web, a finales de julio e imagino que con posterioridad lo enviarían a los concesionarios. Que reconozcan que tienen responsabilidad es beneficioso para nosotros.
Que es cierto que el catálogo pone julio, de acuerdo, pero que día, el 1 o el 31. Cuando hay duda la fecha tiene que ser la más beneficiosa para el defraudado.

Creo que no estaria mal crear una plantilla con la fecha del contrato, adjunto del catalogo con el dato del dcc , etc
Para que todos enviaramos el mismo correo a seat informa
Cuando vean 300 correos con la misma cabezera y cuerpo podran ver venir la reclamacion conjunta y mover ficha

Incluso podriamos enviarlo todos el mismo dia

Es solo una idea

Me parece buena idea.
Hay algún informático que pueda obtener la fecha de modificación del catálogo en la web?

Digo yo que para saber que tenia dcc es porque leiste el catalogo
Pues ya que lo haces hazlo bien y leelo hasta el final
Leyendolo esa clausula lo hubieses preguntado tu ya que claramente te indica que lo hagas

El desconocimiento de una ley no te exime de cumplirla
Hombre no vas a hacer un inventario del despiece del coche.....

Hombre no vas a hacer un inventario del despiece del coche.....

Esta claro que no
Creo que es llevar mi comentario al extremo
Yo me referia a los puntos importantes que ves en el catalogo y te importan

Pero ya hemos dicho que no vamos a hablar mas de este tema y de si como hacer la reclamacion de manera mas efectiva :)

Seat responde me acaba de llamar y me dice que los que firmamos el coche en julio no tenemos derecho a reclamar el DCC, pero los de junio para atrás si habría una posibilidad, el catalogo nuevo entro en vigor el 1 de julio, jooooo
En tu caso la reclamación deberia ir contra el concesionario que te proporciono un catalogo descatalogado (valga la redundancia), porque seat se va a escudar en que en esa fecha su catálogo oficial ya no decia nada del DCC.
yo descargue el catalogo el 10 de julio de la web de seat y viene con fecha de creación y nunca fue modificado, así que validez 1 de julio mentira ya que se modifico casi a finales incluso en su web. La fecha de descarga y modificación vienen en los metadatos del archivo.

El catalogo se modifico en la web entre el 10 y el 28 que fue el día que descargue el nuevo.

Última edición:
yo descargue el catalogo el 10 de julio de la web de seat y viene con fecha de creación y nunca fue modificado, así que validez 1 de julio mentira ya que se modifico casi a finales incluso en su web. La fecha de descarga y modificación vienen en los metadatos del archivo.
No se ni cuando lo crearían, ni cuando lo enviarian a concesionarios, ni tampoco cuando lo colgaron en la web, mi comentario solo va enfocado a lo que le ha dicho seat-responde al compañero.

Entonces los que compramos el coche antes del mes de Julio, como deberíamos actuar ahora? Hacemos hoja de reclamaciones e el concesionario y además enviamos escrito a Seat responde?
O como?

El tio me dijo que en la web ya venía la modificación de julio y que yo no estoy incluido por ser de julio, al final le corge el teléfono, yo lo pedí el 22-07

No se ni cuando lo crearían, ni cuando lo enviarian a concesionarios, ni tampoco cuando lo colgaron en la web, mi comentario solo va enfocado a lo que le ha dicho seat-responde al compañero.

ya modifique el post la respuesta era para los dos pero no me había añadido la cita del compañero XD.

Yo creo que quizas con la fecha de creacion del archivo seria suficiente para justificarlo

Mi catagolo antiguo lo descargue de la red el dia 25 Julio
Y es la fecha de creacion que tiene en propiedades
Luego esta claro que en esa fecha estaba aun el antiguo

El nuevo tiene fecha de 1 de agosto

No se si sirve esta aportacion

Yo creo que quizas con la fecha de creacion del archivo seria suficiente para justificarlo

Con eso vale para al menos saber que el viejo el dia 25 todavía estaba, yo tengo el nuevo descargado el día 28 de Julio a las 12:04

Para eso hay que hackear la web y cometer un delito xDDDDD
Imagino que accediendo al código fuente, yo no soy informático, pero imagino que vendrá en el código html de la página. Todo lo que circula por la red, queda registrado, sin necesidad de cometer irregularidades

catalogo fecha.jpg
Bueno yo lo descargue el día antes de hacer el pedido era domingo dia 10 de julio como bien se puede ver.

Perfecto, todos sabemos que la fecha de modificación fue a finales de Julio. Que no se columpien los de la SEAT

Imagino que accediendo al código fuente, yo no soy informático, pero imagino que vendrá en el código html de la página. Todo lo que circula por la red, queda registrado, sin necesidad de cometer irregularidades
tu para descargar el archivo lo haces a trabes de un servidor, la web no guarda registro de la modificación ya que el nombre del archivo es el mismo solo se sustituye en el host sin hacer modificaciones en la web.

Se podria incluir en el modelo que creemos para la reclamacion foto del que lo tenga mas moderno

Adjunto el mioIMG_0584.JPG

Yo no soy informático, sólo sé que todo queda registrado, por eso pregunto. Si es posible acceder al código fuente de la página donde viene el catálogo, ahí figurará la fecha de creación y de las ediciones sucesivas, digo yo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver