URGENTE !!! NOVEDAD !!! Afectados por el DCC

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo no soy informático, sólo sé que todo queda registrado, por eso pregunto. Si es posible acceder al código fuente de la página donde viene el catálogo, ahí figurará la fecha de creación y de las ediciones sucesivas, digo yo.
yo si soy informático y por eso te contesto que no queda reflejado ningún cambio en la web ya que no se modifica nada en web solo en el hosting donde esta alojado el archivo. Tanto para saber fechas de modificación en la web como en el hosting de descargas hay que acceder a la maquina mediante un hackeo que es un delito.

Se podria incluir en el modelo que creemos para la reclamacion foto del que lo tenga mas moderno

Adjunto el mioVer el archivo adjunto 1701
si hace falta puedo aportar el archivo original para que se vea que no hay modificaciones.

Última edición por un moderador:
Yo detecté el cambio de catálogo en la web y lo indiqué en este hilo:

Nuevo catálogo del Seat Ateca en la web oficial 07/2016

Días antes (no recuerdo exactamente cuántos, pero segunda mitad de Julio segurísimo) el catálogo era el anterior que sí incluía el DCC.

En mi concesionario retiraron los catálogos de papel la primera quincena de Julio, aunque me dijeron que se habían agotado y debían recibir los nuevos. Los nuevos impresos no se cuándo llegaron al concesionario.

Pero si estaria bien ajustar la fecha al maximo para ver que compañeros pueden reclamar y cuales no
En un solo dia puede haber mucha gente afectada

@jogorod Pues que ese dato lo aporte SEAT si conveniere a su defensa

La ley española se basa en la presunción de inocencia el denunciante es el que tiene que demostrar con pruebas tangibles y el acusado solo dedicarse a rebatirlas si es que puede.

Eso en el derecho penal. En este caso concreto el Que tiene que demostrar su inocencia es Seat. Seat tendrá factura de la imprenta, del envío del envío de los catálogos, etc. Demostrar ellos cuando enviaron los folletos es fácil. Lo harán?

Patatisco, como bien dice jogorod, no hay registro en la web por ningún lado de la fecha de entrada del catalogo nuevo, porque la web no se ha modificado para cambiar el catalogo, simplemente han cambiado el archivo origen en el servidor, así que la unica forma de saberlo seria accediendo al servidor a los datos del archivo original que allí está y ver cuando se creó, y aún así la fecha de creación no tendria porque coincidir con la fecha en que empezó a estar disponible

@jogorod Lo de la publicidad fraudulenta está demostrado, porque existe un folleto de marzo que dice que tiene el DCC y otro de julio que dice que no lo tiene. Lo cierto es que no hay ningún Ateca que lleve el DCC. Partiendo de ahí, corresponderá a Seat limitar las fechas. Obviamente con pruebas documentales. Es más, estoy por asegurar que SEAT todavía no ha sopesado el problema, si no fuera por las consultas que se han hecho a @seat responde

@jogorod Lo de la publicidad fraudulenta está demostrado, porque existe un folleto de marzo que dice que tiene el DCC y otro de julio que dice que no lo tiene. Lo cierto es que no hay ningún Ateca que lleve el DCC. Partiendo de ahí, corresponderá a Seat limitar las fechas. Obviamente con pruebas documentales.
Es más, estoy por asegurar que SEAT todavía no ha sopesado el problema, si no fuera por las consultas que se han hecho a @seat responde

tu presentaras un catalogo de marzo y ellos otro que pone julio 2016, a ver si entiendes que yo contesto a SEAT DICE QUE A PARTIR DEL 1 DE JULIO NO ESTAN AFECTADOS.

Ahora te tocara a ti demostrar que mienten y para eso tendrás que aportar pruebas que es de lo que se esta hablando aquí.

Yo estoy ofreciendo un catálogo con fecha posterior.
Desconocimiento de informática y de leyes? Por favor si no sabes de algo no líes las cosas.

Pues yo tengo un folleto en la mano que me dieron la semana pasada... !!y es de los antiguos!! Viene con el DCC

Pues yo tengo un folleto en la mano que me dieron la semana pasada... !!y es de los antiguos!! Viene con el DCC
ve al concesionario y dile que te pongan fecha de cuando te entregaron el catalogo y sello del concesionario. entonces estarán cogidos por las bolas hasta con los de septiembre XD.

tu presentaras un catalogo de marzo y ellos otro que pone julio 2016, a ver si entiendes que yo contesto a SEAT DICE QUE A PARTIR DEL 1 DE JULIO NO ESTAN AFECTADOS.
Ahora te tocara a ti demostrar que mienten y para eso tendrás que aportar pruebas que es de lo que se esta hablando aquí.
Yo estoy ofreciendo un catalogo con fecha posterior, que ofreces tu? Desconocimiento de informática y de leyes? Por favor si no sabes de algo no líes las cosas.
Prefiero no seguir contestándote para no llegar a palabras mayores.
Está visto que contigo no puedo hablar razonablemente. Te voy a puntualizar unas cuantas cosas:
  1. Dónde te digo que no entiendes de informática?
  2. Dónde te digo que no entiendes de leyes?
  3. Dónde dice en el catálogo 1 de julio
  4. Por qué no 31de julio?
  5. Respecto a lo de liar las cosas, revisa los post tuyos anteriores y mira lo que decías del DCC.
  6. No estoy debatiendo contigo, es más si lo vuelves a leer verás que estoy apoyando lo que dices desde otro punto de vista.
  7. Según has comentado, tu tienes un Ateca 4x4 cambiado hace "cuatro dias" lo que quiere decir que te afecta el folleto nuevo. Yo te digo que en mi caso, compré el coche el 4 de julio, estaba en vigor el folleto antiguo y que el comercial no me informó de la errata. También es verdad que no se lo pregunté, para qué? Si viene en el folleto).
  8. Hablas de pruebas? Catálogo de marzo con la pegatina del concesionario y pedido con fecha de 4 de julio.
  9. Qué pruebas aporta SEAT? Catálogo impreso en España en julio de 2016. Facturas tendrá, albaranes de empresa de trasporte etc. Veremos quien miente.
  10. Por último, la ley protege al consumidor, que no se olvide.

Última edición:
Yo me descargue el primer catálogo que figura el dcc y en propiedades de archivo figura : modificado 28/6/16 17:25 y también me descargue el siguíen te catálogo donde desaparece el dcc y en las propiedades del archivo pone: modificado 27/7/16 13:59

Yo esos catálogos los descargue en otras fechas por lo que no tiene nada que ver la descarga con las propiedades del archivo por lo que entiendo que son las fechas de modificacion

Abundando en los que decís sobre las propiedades del fichero. En general, si pulsas con el botón derecho y click en propiedades, te sale la fecha y hora en que has descargado el documento.
Yo tengo las dos versiones del catálogo y además acabo de descargar el que hay ahora (21 de septiembre) en la web de Seat. He mirado las propiedades de los documentos, pero dentro de Reader, NO las propiedades del archivo.
Las conclusiones son:
El archivo pdf del catálogo CON el DCC se generó el 15 de abril.
El archivo pdf del catálogo SIN el DCC se generó el 25 de julio.
El archivo pdf del catálogo que está hoy en la web de Seat se generó el 16 de septiembre. (eso quiere decir que hacen modificaciones del catálogo y generan un nuevo pdf de vez en cuando).
O sea, sabemos que el catálogo SIN DCC se generó como muy tarde el 25 de julio. ¿podéis mirar las propiedades del pdf en los vuestros a ver si hay fechas anteriores?Propiedades catalogo abril.pngPropiedades catálogo julio.pngPropiedades catalogo del 21-septiembre.png

Yo me descargue el primer catálogo que figura el dcc y en propiedades de archivo figura : modificado 28/6/16 17:25 y también me descargue el siguíen te catálogo donde desaparece el dcc y en las propiedades del archivo pone: modificado 27/7/16 13:59

Yo esos catálogos los descargue en otras fechas por lo que no tiene nada q ver la descarga con las propiedades del archivo por lo que entiendo que son las fechas de modificacion
No, las fechas que te aparecen en tu ordenador son las de descarga como creacion y si has hecho algo con el la de modificación, pero no tienen nada que ver con la fecha en que seat lo ha puesto en su servidor.

Abundando en los que decís sobre las propiedades del fichero. En general, si pulsas con el botón derecho y click en propiedades, te sale la fecha y hora en que has descargado el documento.
Yo tengo las dos versiones del catálogo y además acabo de descargar el que hay ahora (21 de septiembre) en la web de Seat. He mirado las propiedades de los documentos, pero dentro de Reader, NO las propiedades del archivo.
Las conclusiones son:
El archivo pdf del catálogo que está hoy en la web de Seat se generó el 16 de septiembre. (eso quiere decir que hacen modificaciones del catálogo y generan un nuevo pdf de vez en cuando).
O sea, sabemos que el catálogo SIN DCC se generó como muy tarde el 25 de julio. ¿podéis mirar las propiedades del pdf en los vuestros a ver si hay fechas anteriores?Ver el archivo adjunto 1711Ver el archivo adjunto 1712Ver el archivo adjunto 1713
Pues eso tal vez si podría ser tal como dices.

No, las fechas que te aparecen en tu ordenador son las de descarga como creacion y si has hecho algo con el la de modificación, pero no tienen nada que ver con la fecha en que seat lo ha puesto en su servidor.
creo que todo depende de como hagas la descarga, si cuando tienes abierto el pdf en el navegador y le dices guarda te guarda la fecha de la descarga y si descargas el archivo directamente sale la fecha de origen.
Por eso puede haber algo de diferencias. creo que @grr1200 lo guardo desde el lector pdf de web por eso tiene las fechas así.

creo que todo depende de como hagas la descarga, si cuando tienes abierto el pdf en el navegador y le dices guarda te guarda la fecha de la descarga y si descargas el archivo directamente sale la fecha de origen.
Por eso puede haber algo de diferencias. creo que @grr1200 lo guardo desde el lector pdf de web por eso tiene las fechas así.
No creas. El de hoy lo acabado de descargar ahora (21 de septiembre), sin embargo, la fecha de creación pone día 16. Si fuera como dices, pondría fecha de creación 21.
Lo que pasa es que el que el catálogo que tengo del 25 de julio pudiera ser alguna versión modificada del mismo y se podía haber publicado la versión sin DCC algunos días antes.

Las conclusiones son:
O sea, sabemos que el catálogo SIN DCC se generó como muy tarde el 25 de julio. ¿podéis mirar las propiedades del pdf en los vuestros a ver si hay fechas anteriores?Ver el archivo adjunto 1711Ver el archivo adjunto 1712Ver el archivo adjunto 1713

Yo tengo las mismas fechas del primero de ellos (los otros no los tengo archivados)

En este caso no es así. Eso que muestra grr1200 son los metadatos del fichero PDF, por eso nos coinciden a todos.

Para todos los exquisitos de lo q pone y no pone en el contrato:
Los primeros que compramos los coches, que fue por catalogo, en este figuraba de serie el DDC. Por lo que a mi entender el coche deberia venir con DDC. Mas allá que lo especifique en la hoja de encargo. Al igual que cuando compras un piso y no figura que lleva cableado eléctrico, ni canalización de fontaneria o desagüe, etc...
@crake yo también lo compre por catalogo, lo compre en Mayo ,y lo ponia claramente DCC y sonido motor ademas tengo el catalogo en mi casa, se lo comente al comercial y me dijo que lo mejor que podía hacer era quejarme a SEAT,yo le dije que se informara bien de lo que SEAT tenia previsto hacer con estas reclamaciones, a ver que me dice

No creas. El de hoy lo acabado de descargar ahora (21 de septiembre), sin embargo, la fecha de creación pone día 16. Si fuera como dices, pondría fecha de creación 21.
Lo que pasa es que el que el catálogo que tengo del 25 de julio pudiera ser alguna versión modificada del mismo y se podía haber publicado la versión sin DCC algunos días antes.

No no, creación no, modificación pone

Los míos no coinciden las fechas con la descarga que hice y no he modificado nada

Pienso que son fechas de origen de carga por Seat

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver