Pep'on
Forero Experto
- Ubicación
- Una isla grande del Mediterráneo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Beige Capuccino
Si se espera a la Recogida real del coche, el abogado de SEAT España, le pones en bandeja, la frase de::: Yo no tengo relación comercial contigo, reclama al concesionario que es quien te lo vendió.
Si en cambio reclamas HOY antes de que te den el coche, el concesionario contigo sólo tiene un contrato de una futura venta, y será SEAT ESPAÑA la que te tenga que dar una solución y SEAT ESPAÑA es más grande, fuerte y con capacidad de soluciones reales que un concesionario, que vive el día a día para llegar a fin de mes.
No es por crear más polémica en este tema, pero imagínate que haciendo lo que dices SEAT España te da la razon y te dice "
Sr. Yeyutus, le montaré el DCC, no se preocupe, pero tengo que reorganizar la línea de producción, y eso me va a llevar X meses, por lo que la producción de su coche se va a retrasar X + 2 meses" ¿Que harías entonces? ¿ esperas al cohe con DCC, renuncias a el, o renuncias al DCC?