Primero: creo que el tono que yo he empleado en mis pos (en este y en todos lo que he publicado) no se merece “une respuesta tan agresiva” igual estoy interpretando mal tu contestación, pero esto de alinearme los puntos y decirme si estoy legitimado o no, no me parece muy adecuado la verdad yo solamente me he limitado a dar mi opinión y razonarla.
Segundo: Te hago notar que en el catálogo al que aludís no aparece escrito “DCC” lo que aparece escrito es : “Control de Chasis Adaptativo”. Puedes ver tanto en eses catalogo como en los pos escritos aquí lo que SEAT entiende por “Control de Chasis Adaptativo” (que es como no decir nada, por cierto) y puedes constatar también que lo que pretendéis reclamar en SEAT recibe la denominación de : “Regulación Adaptativa del Tren de Rodaje”. Pero vamos que lo mío es SOLO UNA OPINION y a vosotros en todo caso lo que os importa es LA OPINION DEL JUEZ que tenga que dictar sentencia, que no la mía.. Ni siquiera pretendo tener razón en la “interpretación” es más me gusta mucho más la vuestra ¡! qué duda cabe!! Pero quería dejar patente la “ambigüedad” del texto… y que seáis prudentes pues una cosa es que la ley proteja al comprador y otra cosa es que el juez interprete una definición ambigua a vuestro favor (que ya se encarga el departamento jurido de SEAT en rebatir debidamente, para eso le pagan).
Tercero: "el que pierde paga todos los gastos", si el juez se lo concede, que no siempre ocurre y además estas dando por hecho que vas a ganar, igual pierdes y te toca pagar el doble (esto es improbable porque aunque SEAT gane la demanda, no es habitual que el juez condene a costas al demandante contra una corporación como SEAT) pero es posible.
Cuarto: ¿ quién eres tú para legitimarme a mí a reclamar o no ? ¿ eres juez o algo ? tengo tanto derecho a reclamar o no como cualquiera (otra cosa es que tenga razón o no). Que ya he dicho que no voy a reclamar, pero vamos que me sorprende tanta arrogancia, ¿ quién eres tú para legitimarme a mí o no ? ¿ te he dicho yo a ti en algún momento que no puedas poner la demanda? , es más ¿ te he dicho yo a ti en algún momento QUE NO PONGAS LA DEMANDA ? mi intención es APORTAR que para eso estoy en el foro y lo hago desde mi modesta opinión pero con toda la buena voluntad del mundo. Si no te gusta mi opinión, o no la compartes, me parece bien… pero por favor no me faltes al respeto…
Quinto: la frase “Estamos tratando de nuestra seguridad y la de nuestros ocupantes, no de dinero” guárdala para la demanda si eso. Que a mí no me tienes que convencer. Si REALMENTE estuvieras convencido de que la seguridad del coche está comprometida por no llevar ese elemento.. ¡! no habrías comprado el coche y ahora estarías demandando la señal y si procede alguna indemnización ¡! Porque cuando PAGASTE el coche si sabias que el coche no llevaba DCC. (por cierto procura que el juez no sea consciente de este hecho, porque igual hace el mismo razonamiento).
Y ya está.. por mi parte cierro mi aportación a este tema, porque efectivamente yo no voy a demandar a nadie.. y parece ser que mi opinión “molesta” a algunos. Mi intención con el pos original solo era “puntualizar” el detalle de que la publicidad engañosa si era argumentable, pero dejando claro que el termino era muy ambiguo e interpretable..