@kioba_kny es el autor de este subforo
véase el 1º post.
Lo que indica claramente es que
1º. comenzar reclamando a seat España
2º. caso de no respuesta satisfactoria, continuar con reclamaciones ante oficinas de consumo
3º. caso que tampoco te sea satisfactorio lo de oficina de consumo, elevarlo al juzgado.
Quien quiera puede
a) abstenerse de reclamar nada
b) sólo protestar en el foro o en el bar
c) sólo ir a la reclamación contra SEAT España y darse por conforme con la respuesta por impreso que te den
d) acudir a la reclamación ante consumo y darse por satisfecho con lo que allí se determine- este caso puede tener el costo de que te pidan que te unas alguna asociación de consumidores.
e) No estar conforme con nada y esperar a que un juez determine.- este caso puede tener el coste de abogado y procurador incluso peritos y esas cosas,etc.
No es obligatorio nada y no implica que todos los que van a c) tengan que ir a d) y mucho menos a e)
Eso es algo que siempre pasa y lo sabe perfectamente seat o toda gran empresa. Juegan con eso precisamente que sólo uno de 10.000 llega al caso e) y como sólo han vendido 5000 Atecas pues será ninguno....
y por último habrá quien crea que reclamar cualquier cosa contra SEAT España, o informar o quejarse en el foro sobre este detalle implica menos ventas del coche o perjudicar a SEAT....falso.
Yo vengo de un GOLF IV 1.9 TDI 110 CV, recomiendo este coche a ciegas, es tal vez el mejor motor del mundo, no obstante, fallaban los caudalímetros como churros, y si no lo llevas alegre el turbo se atasca y algún fallo más.
De hecho mi recomendación hizo que muchos otras personas allegadas lo compraran, pero sabiendo que tenía esos defectos, pero que el motor estaba hecho a prueba de bombas nucleares y el coche va muy bien con sus pijadillas.
De todas las series de los GOLF, mk1, mk2, mk2, MK4, mk5, mk6, mk7, el MK4 fue el más vendido y yo uno de los que lo pillé como con el ateca de los primeros y lo sigo recomendando con sus fallos que los tenía.
Y haré lo mismo con el ATECA. Es un buenísimo coche.
Tiene una mezcla de Seat León, tiguan I y tiguan II, que para mí lo hace fantástico, con un tamaño ni demasiado grande ni demasiado pequeño, cuidada estética y motor genial con sus cosillas y un interior con alguna cosilla que solucionarán en unos años, y coche que RECOMIENDO,