Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Además es un extra en el alhambra y no deja ni como extra en el ateca...penoso.Buscando información en seat, no puede estar mas claro:Ver el archivo adjunto 1183Vi esto en el configurador del alambra y pido disculpas por la falsa información que publique anteriormente.
Control de chasis adaptativo realmente si es el DCC según la propia seat.
Yo de momento sigo con mi reclamación particular a través de mi comercial y de la propia seat.
Yo mientras no haya que llegar a juicio sigo adelante pero a juicio no voy solo por el dcc.
Como puedes saber si te afecta esto? Yo lo compre el 30/06 2.0 tdi 150'excelent
yoe puesto hoy drive profile en posicion espor y de sonido motor nada de nada lo de cambio de luz no me e fijado por que de dia apenas se apreciaVer el archivo adjunto 1178
Dices que lo que in ter pre tas del catalogo que está pla ni fi ca do ofrecer el DCC como opción?
He entendido bien?
La gente se ha apuntado sin saber que es el DCC?
Te da la sensación de que la gente nos hemos apuntado para "rascar algo de pasta"?
Sin ánimo de ofender?
Yo también lo reservé en Abril y en mi folleto pone el tema del Control de chasis adaptativo.
No sé si reclamación es lo adecuado pero pienso que sí sería adecuado enviarle una queja conjunta a Seat España por el tema del DCC y
solicitar algún tipo de compensación por la cagada que han tenido (ampliar garantía en años o kilometros o las revisiones o algo), antes de ir a la OCU o a consumo a dar mala imagen del coche. No sé es una opinión. Saludos.
¿Perdona? ¿Dar mala imagen del coche?
No si ahora por reclamar lo que es nuestro vamos a ser nosotros los malos de la película.. si no quieren una mala imagen de su novedoso y prestigioso moderno SUV que cumplan con los clientes que depositaron total confianza a la hora de ser los primeros en hacer la reserva y compra por lo que vendían en ese catálogo.
No soy de mirar mucho las web Seat de otros países, pero esta mañana entré en la de Alemania y no tengo más remedio que darle buena parte de la razón a @yeyutus, nos discriminan y bien, allí existe ya la versión Reference y, lo que para mi es más importante: yo quería 4Drive automático y en Alemania existe la versión 150 EcoTSI con 4Drive y DSG. Esa es la que yo quería y me dijeron que "más adelante" se vendería aquí pero sin ninguna previsión de fecha, así que pillé el 190 CV TDI.
No consigo entender las políticas de comercialización de Seat, me siento ninguneado.
@yeyutus yo también te doy la razón si compraste por catálogo. Ahora bien... Que das la vara un rato, también es verdadGRACIAS por fín alguien me dice que tengo razón, aunque sea algo pírrico te lo agradezco mucho, No sabes la de palos (=protestas y críticas que me dan otros por mis informaciones y mis opiniones) Se que todo es criticable, y si lo dices aquí estas sometido a la crítica pero nunca me tocaba alguna alabanza como la tuya y se agradece mucho.
Por cierto en MACEDONIA, Seat si ofrece a sus clientes pedir Alarma en combinación con apertura del portón con el pie y más cosas, los precios parecidos y esas cosas que cada uno saca sus conclusiones y opiniones.
Te pego el archivo y para traducir el google nos regala una herramienta gratis que te permite copiar y pegar textos de pdf o de cualquier cosa y te los traduce bastante bien.