URGENTE !!! NOVEDAD !!! Afectados por el DCC

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo también veo mejor ir actualizando la lista en el mensaje inicial del tema. ;)

Además de nosotros también puede ir haciéndolo el propio @kioba_kny que fué el que lo inició.

Yo preferiría que dejaras la primera del primer mensaje y ya me encargo yo de actualizarlo... Si no me voy a perder

Gracias
Me parece muy bien kioba_kny.
Te encargas tú entonces de mantener este hilo? Cuando quieras editar algo de otros foreros nos avisas a Moli o a mí:thumbsup:

Yo también veo mejor ir actualizando la lista en el mensaje inicial del tema. ;)

Además de nosotros también puede ir haciéndolo el propio @kioba_kny que fué el que lo inició.

Me parece muy bien kioba_kny.
Te encargas tú entonces de mantener este hilo? Cuando quieras editar algo de otros foreros nos avisas a Moli o a mí:thumbsup:

Si prefiero que sea así, así voy controlando la lista, porque entre tanto mensaje seguro que alguno se escaparía de incluir.

Gracias!

ok me uno a la iniciativa
comprado el día 11 de julio en el catálogo que me entregaron venía de serie el DCC en el xcellence

slds

os pego una nota de una Gran empresa, por tamaño incluso más grande que SEAT, y ha metido la pata y sale a la opinión pública cuando tiene 35 casos de un error y explica las cosas, pide disculpas y busca soluciones........casi casi como SEAT que no dice nunca nada ni arregla nada. refiee al GALAXY NOTE 7 no a otros productos.
La multinacional suspende las ventas del Galaxy Note 7 tras quemarse terminales durante la carga de batería
Si estás pensando en comprarte un Samsung, ponte un casco y lee esto
Periodista Digital, 03 de septiembre de 2016 a las 09:03

Samsung Electronics anunció este 2 de septiembre de 2016 en Seúl (Corea del Sur) que llamará a revisión en todo el mundo su teléfono inteligente phablet Galaxy Note 7después de que varios usuarios denunciaran que sus dispositivos se habían quemado durante la carga.

El gigante surcoreano de la electrónica parará provisionalmente las ventas en varios países y ofrecerá a quienes adquirieron el Note 7 la posibilidad de reemplazar su terminal por otro modelo de forma temporal, explicó Koh Dong-jin, director de la división de telefonía móvil de la empresa, en una rueda de prensa.

Desde Samsung España también han explicado que "hasta la fecha (1 de septiembre) se han registrado 35 incidencias a nivel mundial y en este momento estamos realizando una inspección minuciosa con nuestros proveedores para identificar posibles baterías afectadas en el mercado. Sin embargo, dado que la seguridad de nuestros clientes es una prioridad absoluta para Samsung, hemos decidido suspender las ventas de Galaxy Note7".

Además, se comprometen a sustituir los dispositivos "de aquellos clientes que ya tengan dispositivos Galaxy Note7 por unidades nuevas en las próximas semanas". Para ello han habilitado tanto un teléfono de contacto gratuito como una dirección de correo electrónico: 900100807 y soporte.note@samsung.com.

LANZAMIENTO EL 9 DE SEPTIEMBRE

El Galaxy Note 7, un phablet de bordes curvos con lápiz óptico cuyas principales novedades son la resistencia total al agua y un escáner de iris ocular, se comercializa en mercados de todo el mundo desde el pasado 19 de agosto en diez países, a España estaba previsto que llegase el 9 de septiembre, como explica FACUA en su web. Además, la empresa de telefonía ha indicado que ofrecerá el cambio a los compradores en cualquier parte del mundo independientemente de la fecha de compra, informa FACUA.

El director de la división de telefonía móvil aseguró que en la investigación se detectaron 24 de estas baterías defectuosas en un total de un millón de terminales.

Desde entonces, varios usuarios denunciaron que durante la carga el terminal se había incendiado e incluso algunos subieron vídeos a la red para demostrarlo.

La llamada a revisión masiva, un caso sin precedentes desde que Samsung comenzó a comercializar dispositivos inteligentes en 2010, podría asestar un duro golpe a la empresa surcoreana, que recientemente había recuperado fuerza en el mercado tras perder la partida de la gama alta los pasados años en favor de Apple.

Cuando lleguemos 35 afectados por el caso DCC veremos si SEAT España, sale a la opinión pública y que dice...jajaja. o por el SONIDO MOTOR o alguna cosa más. ver veremos la seriedad de una empresa.

hoy eh estado en mi concesionario haber si sabían algo de mi ateca que supuestamente se fabrico la semana pasada y como mi comercial no viene hasta la semana que viene ,esta de vacaciones , ni me lo han mirado y les eh preguntado por lo del chasis adatativo y me han contestado que es un error del catalogo y también les pregunte por el ruido motor que tambien esta en el catalogo y va el gracioso que si queria que saliera chiquito de la calzada haciendo grrrrrrrrrrrrrr:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

hoy eh estado en mi concesionario haber si sabían algo de mi ateca que supuestamente se fabrico la semana pasada y como mi comercial no viene hasta la semana que viene ,esta de vacaciones , ni me lo han mirado y les eh preguntado por lo del chasis adatativo y me han contestado que es un error del catalogo y también les pregunte por el ruido motor que tambien esta en el catalogo y va el gracioso que si queria que saliera chiquito de la calzada haciendo grrrrrrrrrrrrrr:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

En ese momento le dices :
¿chiquito de la calzada? ¿Chiquito de la calzada dices? Ok dame tus datos que voy a hablar con el jefe de ventas y ve sacando la hoja de reclamaciones que te vas a reír de tú pu.. madre!! A ver si esto también te hace la misma gracia.

La peña esque va de un listo que es para flipar..

Cuando lleguemos 35 afectados por el caso DCC veremos si SEAT España, sale a la opinión pública y que dice...jajaja. o por el SONIDO MOTOR o alguna cosa más. ver veremos la seriedad de una empresa.

Según la lista del primer post somos 41 ya..

Buenas.
SEAT Responde ha respondido(valga la redundancia ) a mi petición.
Se han remitido a la nota al pie que hay en el catálogo y dice que pueden cambiar lo que quieran del mismo. También me han confirmado que se trata de un error en el catálogo.

Buenas.
Se han remitido a la nota al pie que hay en el catálogo y dice que pueden cambiar lo que quieran del mismo. También me han confirmado que se trata de un error en el catálogo.
Es lo que me temía. Asi como cuando hemos firmado en los detalles de lo que viene de serie eso no aparece. No se si llegaremos lejos. Veremos....

Es lo que me temía. Asi como cuando hemos firmado en los detalles de lo que viene de serie eso no aparece. No se si llegaremos lejos. Veremos....
Debe ser lo normal. No te darán la razón a las primeras de cambio.
Pero está en el catálogo y el DCC es algo importante, es como si un 4x4 viene sin Haldex o el DSG con velocidades en lugar de 7. No se trata de las luces ambiente de las puertas, creo que es un elemento de los importantes del coche.
Pero, tienes razón: Veremos...

Buenas.
lleva ruedas o se trata de un error tambien?

Eso le he preguntado yo... Pero se me ha ido por la tangente.

En ese momento le dices :
¿chiquito de la calzada? ¿Chiquito de la calzada dices? Ok dame tus datos que voy a hablar con el jefe de ventas y ve sacando la hoja de reclamaciones que te vas a reír de tú pu.. madre!! A ver si esto también te hace la misma gracia.

La peña esque va de un listo que es para flipar..
creo que encima era el jefe de ventas por la forma que le ha hablado a otro comercial que estaba por allí :devilish::devilish::devilish:

Ya verás que risa les va a entrar cuando les pidas las hojas de reclamaciones, dentro de la cadena de comercialización, los concesionarios son el último eslabón. Para mi son tan responsables como la empresa Seat s.a.

Buenas tardes,es una pena lo que esta haciendo seat con nosotros.Yo en mi caso ya le he dicho al comercial que me vendio el coche que sino lleva lo que pone en el catalogo que me devuelva la señal que di y me voy a otra marca y otro modelo.Ya que si nos hacen esto sin tener el coche no me quiero imaginar cuando tengamos alguna averia. En mi caso pedi el seat ateca 1.4 tsi 150cv dsg y ya lo tienen esperandome pero ya me han quitado toda la ilusion que tenia.A parte de las chapuzas que nos ponen como el fis,la bandeja del maletero que ni mi coche con 14 años es tan cutre.Espero no haberos aburrido pero tengo un disgusto que no veais.

Buenas tardes,es una pena lo que esta haciendo seat con nosotros.Yo en mi caso ya le he dicho al comercial que me vendio el coche que sino lleva lo que pone en el catalogo que me devuelva la señal que di y me voy a otra marca y otro modelo.Ya que si nos hacen esto sin tener el coche no me quiero imaginar cuando tengamos alguna averia. En mi caso pedi el seat ateca 1.4 tsi 150cv dsg y ya lo tienen esperandome pero ya me han quitado toda la ilusion que tenia.A parte de las chapuzas que nos ponen como el fis,la bandeja del maletero que ni mi coche con 14 años es tan cutre.Espero no haberos aburrido pero tengo un disgusto que no veais.
Estás en tu derecho

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver