Elmur
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Nevada
Pues la verdad que por aquí, Vic (Barcelona) los precios están siguen desorbitados. Hoy he ido a preguntar a Cristalbox de Vic, y me han dado precio por unas Solarcheck HP5 (le he preguntado si eran Nano carbono o nano cerámico y me ha comentado que esas llevan titanio ¿?) de 230€.Me ha comentado que ellos solo montan Solarcheck por que son las que mas protegen del sol y las que siempre y garantizan que no cambia la tonalidad con los pasos de los años; que podría encontrar láminas más baratas, por unos 150€ , por ejemplo en Ralarsa o Carglass pero que él no las aconseja porque no protegen tanto del sol y calor y que con el paso del tiempo pierden color y le salen burbujas.
Está claro que él defiende lo suyo.
Luego he ido a Ralarsa, que me conocen porque el año pasado fui a cambiarles el parabrisas de mi anterior coche y quedé muy contento con ellos por trabajo y servicio, y me han dicho que para mi ateca el precio era de 150€ (justo!! lo que me dijo el otro) pero que como mi coche ya lleva algo de tinte en los cristales, me recomienda el tono medio 10 ó 12 pero que si me decido a hacerlo, que cuando vaya me pone las dos láminas para que vea la diferencia y pueda elegir.
No le he podido preguntar mas cosas porque iba atavalado ya que estaba solo en el taller e iba "loco".
La verdad es que en un coche que tuve en el 2004 se las puse tambien en Ralarsa, pero de Barcelona capital) y quedé muy contento, pues en los años que las llevé, no tuve ningún problema, ni por burbujas, pliegues o cambios de color.
Me lo pensaré ya que la diferencia son 80 euracos.
Hace 5 años que me las pusieron en Ralarsa y están como el primer día. Igualmente opté por un paso inferior al más oscuro ya que suma con el tinte que lleva de casa.