Tintado de cristales o lunas

Cédric88, entonces ya tintaste los cristales?, te tintaron el techo, que láminas te pusieron, cuantos años de garantía?.
Saludos y gracias

No. Como puse en mi primer mensaje, estarán disponibles a partir del 01/10. Tengo que ponerme en contacto con ellos para saber todos los detalles (marca láminas, garantía, etc).

Pd: el mío no tiene techo solar.

Saludos

No. Como puse en mi primer mensaje, estarán disponibles a partir del 01/10. Tengo que ponerme en contacto con ellos para saber todos los detalles (marca láminas, garantía, etc).

Pd: el mío no tiene techo solar.

Saludos
Ok vale gracias

Bueno chicos, hoy volví a contactar con mi mecánico de confianza para confirmar que vamos a trabajar con la empresa que me recomendó para tintar el pequeño.

El lunes me volverá a llamar para que hablar tema fecha etc.

De paso, para poder daros más información, le pedí que preguntará a el nombre de la empresa, marca de láminas, si dejan borde superior sin tintar, etc.

Ya os iré informando a principios de semana :thumbsup:

Fotos de unos cristales tintados hace 10años por la empresa que os he hablado.

Aprovechó mi mecánico que pasó por ahí un cliente quién tinto sus cristales con esa empresa para sacar una foto. Por lo que se ve no se movieron un pelín.

Como podéis ver, ellos también dejan un borde sin cubrir.

Por cierto 10años de garantía. Me lo confirmó ahora.

IMG_20190928_144458.jpg
IMG-20190928-WA0004.jpg

Hola.
No he encontrado nada al respecto por el foro sobre este pequeño problema que tengo.
A alguien mas le pasa que las lunas laterales y trasera tienen como aguas, chorretones o no se ni como decirlo,jajaja.
Ya lo he lavado varias veces y no desaparece, creo que tendre que ir al concesionario a ver que me cuentan.
Os dejo unas fotos para que os hagais una idea.

Adjuntos

• IMG_20191009_190100.jpg
    IMG_20191009_190100.jpg
    64,1 KB · Visitas: 138
  • IMG_20191009_190110.jpg
    IMG_20191009_190110.jpg
    55,2 KB · Visitas: 134
Hola.
No he encontrado nada al respecto por el foro sobre este pequeño problema que tengo.
A alguien mas le pasa que las lunas laterales y trasera tienen como aguas, chorretones o no se ni como decirlo,jajaja.
Ya lo he lavado varias veces y no desaparece, creo que tendre que ir al concesionario a ver que me cuentan.

Da la impresión de que te ha quedado porquería entre el cristal y las láminas... me temo que tendrán que reinstalártelas. Bueno, salvo que la suciedad esté por dentro del coche y se elimine pasándole un paño por la parte interna del cristal.

.

.

Hola.

Pero ese es el cristal tintado original de Seat? No son laminados verdad?

Pero ese es el cristal tintado original de Seat? No son laminados verdad?
Es verdad, los originales de seat son tintados, no laminas....
Hola.
Yo lo llevaria a seat a ver que te cuentan..

Un saludo.

Es verdad, los originales de seat son tintados, no laminas....

Yo lo llevaria a seat a ver que te cuentan..

Un saludo.

Es que a ver las fotos me parece el cristal tintado en la masa que lleva el xcelence édition como el mío. Si es el caso, al Conce directo.

Es que a ver las fotos me parece el cristal tintado en la masa que lleva el xcelence édition como el mío. Si es el caso, al Conce directo.
El mio es un style, pero cogi de extra las lunas tintadas tambien de fabrica y no he notado nada, pero esas cantan a defecto de fabrca..:thumbsdown:

Pues no va a haber más remedio que reclamación a seat y que te cambien los cristales compañero...

Pues no va a haber más remedio que reclamación a seat y que te cambien los cristales compañero...
También puede ser cal del agua, el agua de mi ciudad tiene mucha cal y se quedan las marcas en los cristales tintados si no se secan bien. Yo de vez en cuando les doy con Luminia y se quita todo rastro de cal.

El tintado es el original de la Seat, no llevo láminas aún, tendré que ir al concesionario, porque no sale de ninguna manera.

Lo mejor que puedes hacer y por supuesto! Antes de dejar pasar la garantía. ;)

En mundo lámina Gasteiz, calle barratxi así lado de las piscinas de Gamarra.
Lo dejé, me fui al bar de enfrente, la fábrica, me pidió un café y en hora y poco lo recogí.

Todo genial y 125€ con factura y las más oscuras instaladas.
Estoy por volver y pedirle una lámina UV para el techo panorámico a ver si las haría a medida
Lunas recién tintadas y la verdad que muy bien, muchas gracias por la información

Pues otro más que las ha puesto. En mi caso, y gracias al compañero @Isralicante, he puesto las solarcheck supreme por 200€, garantía de por vida.
Hay unas solarcheck, las smoke, por 150€, pero yo quería un tono más claro y más protección solar.
En Alicante.

Hola.
Al final me limpiaron las lunas del coche, no una sino dos veces. Segun ellos suciedad que puede derivar del largo estacionamiento en la campa de barcelona. A saber.
Ya tengo pensado tintarle las lunas, unas soltek 5 por 89€. Que os parece?
Lo hacen en poco mas de una hora, tengo que pedir hora y llevarlo. Estas vacaciones aprovecho, ya os subire fotos.
Un saludo y gracias por los consejos del tema de la suciedad de las lunas.:)

Hola.
Al final me limpiaron las lunas del coche, no una sino dos veces. Segun ellos suciedad que puede derivar del largo estacionamiento en la campa de barcelona. A saber.
Ya tengo pensado tintarle las lunas, unas soltek 5 por 89€. Que os parece?
Lo hacen en poco mas de una hora, tengo que pedir hora y llevarlo. Estas vacaciones aprovecho, ya os subire fotos.
Un saludo y gracias por los consejos del tema de la suciedad de las lunas.:)
Son las que llevo yo, buenas láminas, quedan de lujo!

Yo que tengo un style con el cristal estándar tengo pensado montarle las solarcheck supreme 8 que son las oscuras.

Volver