Tintado de cristales o lunas

Hola.
Al final me limpiaron las lunas del coche, no una sino dos veces. Segun ellos suciedad que puede derivar del largo estacionamiento en la campa de barcelona. A saber.
Ya tengo pensado tintarle las lunas, unas soltek 5 por 89€. Que os parece?
Lo hacen en poco mas de una hora, tengo que pedir hora y llevarlo. Estas vacaciones aprovecho, ya os subire fotos.
Un saludo y gracias por los consejos del tema de la suciedad de las lunas.:)

Le quedan genial y por lo que veo te sale baratísimo!!!

Yo las tengo puestas por encima del tintado de la Seat y queda bien oscuro. Ya no le molesta el sol a mí hija

Yo acabo de tinar las lunas y ya que no tenia los cristales oscurecidos los he tintado con la lamina mas oscura.
Se nota bastante la diferencia de visualizar por el espejo, pero es acostumbrarse.
Las he tintado en valencia en Autolamina, y la verdad que super rapido y calidad perfecto. Precio 150€

Ver el archivo adjunto 40935 Ver el archivo adjunto 40936
Tras dos semanas con el coche, ayer decidí tintar las lunas.

En mi anterior coche, también las tenía tintadas con el tono más oscuro que tenían.

Las he puesto en Autolamina en Valencia. Elegí el tono más oscuro que tenían y me han puesto unas Solar Zone, con garantía de por vida. Me han cobrado 150€. Me las instalaron en 1 hora.

De momento el resultado parece muy bueno, a pesar que todavía les falta terminar de secar.

Ver el archivo adjunto 31454

Ver el archivo adjunto 31455
hola! Entiendo que llevabas ya el tinte que viene de serie, no? ¿Y con el más oscuro se ve bien por la noche por la luna trasera? Estoy pensando en hacerlo y como nunca he puesto láminas en ningún coche no sé cómo irá para ver por detrás. Eso si, seguro que a la niña le protege del sol, que es lo que buscamos .
Gracias

hola! Entiendo que llevabas ya el tinte que viene de serie, no? ¿Y con el más oscuro se ve bien por la noche por la luna trasera? Estoy pensando en hacerlo y como nunca he puesto láminas en ningún coche no sé cómo irá para ver por detrás. Eso si, seguro que a la niña le protege del sol, que es lo que buscamos .
Gracias
Con el de serie + el más oscuro, por el retrovisor interior de noche verás las luces del coche que viene detrás y ya, a no ser que la vía este muy iluminada.

Ahora, yo no lo cambio por una más clara. Protege muchísimo la parte de atrás y ganas mucha privacidad para que los amigos de lo ajeno no sepan lo que hay dentro.

Y estéticamente, para mí queda muy bonito.

Yo que tengo un style con el cristal estándar tengo pensado montarle las solarcheck supreme 8 que son las oscuras.
yo en un style plus de entre cinco tonos le puse una intermedia y va genial,de fuera hacia dentro no se ve nada y de dentro hacia fuera se ve muy bien incluso de noche.
si tienes intención de poner las mas oscuras te recomiendo que las veas puestas de noche en otro coche y así decidirás mejor.
es lo que hice yo,ver la mas oscura y la intermedia de la misma marca.

Yo tengo ya fecha para que me lo tinten con las Solarcheck, mi anterior coche las tenía las mismas y en 16 años ni una burbuja y no se decoloran, están garantizadas de por vida. Ya os subiré fotos de cómo queda el Ateca.

Habeis oido hablar de las laminas Armolan? Me las tintan por 100€ en cualquier tono con garantia de 10 años. Mi mujer ha tintado su coche en valladolid por 89€ con las soltek 5 y le han quedado burbujas, esta semana que viene tenemos que ir a que lo solucionen. Tambien es cierto que la tuvieron que quitar las laminas anteriores e igual ha quedado algun residuo de pegamento. Aun asi no me da buena sensacion ese taller.

Habeis oido hablar de las laminas Armolan? Me las tintan por 100€ en cualquier tono con garantia de 10 años. Mi mujer ha tintado su coche en valladolid por 89€ con las soltek 5 y le han quedado burbujas, esta semana que viene tenemos que ir a que lo solucionen. Tambien es cierto que la tuvieron que quitar las laminas anteriores e igual ha quedado algun residuo de pegamento. Aun asi no me da buena sensacion ese taller.

Yo llevo las soltek y van camino de los 2 años, sólo puedo decirte que están perfectas. El tema de las burbujas, tiene que ser por lo que dices, si se dedican al tema y son profesionales, es muy raro que queden burbujas o que salgan solas.

Ahí te dejo algo de Armolan, yo no las había oído en mi vida, pero eso no quita para que sean buenas y más cuando te dan 10 años de garantía, por algo será ¿no crees?

https://armolan.es/

Conoce Armolan

Última edición:
Quedan muy bien y ese azul es precioso.

Lunas tintadas. Un buen cambio ha dado. Os dejo unas fotos antes y despues.

Adjuntos

• IMG_20191223_125330.jpg
    IMG_20191223_125330.jpg
    66,3 KB · Visitas: 139
  • IMG_20191223_125340sin.jpg
    IMG_20191223_125340sin.jpg
    77,8 KB · Visitas: 134
  • IMG_20191223_125354sin.jpg
    IMG_20191223_125354sin.jpg
    86,5 KB · Visitas: 130
  • IMG_20190714_140133.jpg
    IMG_20190714_140133.jpg
    114,7 KB · Visitas: 134
  • IMG_20190714_140051.jpg
    IMG_20190714_140051.jpg
    112,6 KB · Visitas: 130
Ha quedado impresionante, yo el viernes que viene tengo cita.

Hola alguien me recomienda algún sitio por Sevilla para tintarlo?

Buenas a tod@s. Quería preguntar a los que han tintado las lunas.... ¿os desarman los paneles de las puertas y sacan el cristal para hacerlo o las ponen directamente sin desarmar nada? Entiendo que las lunas laterales pequeñas no y tampoco la luneta trasera, pregunto por las puertas. Yo cuando lo hice hace 20 años en Valladolid con mi Seat Toledo me sacaban los cristales fuera del coche para hacerlo perfecto y quedaban de 10. Fueron las SolarCheck más oscuras que había entonces.
Saludos.

Buenas a tod@s. Quería preguntar a los que han tintado las lunas.... ¿os desarman los paneles de las puertas y sacan el cristal para hacerlo o las ponen directamente sin desarmar nada? Entiendo que las lunas laterales pequeñas no y tampoco la luneta trasera, pregunto por las puertas. Yo cuando lo hice hace 20 años en Valladolid con mi Seat Toledo me sacaban los cristales fuera del coche para hacerlo perfecto y quedaban de 10. Fueron las SolarCheck más oscuras que había entonces.
Saludos.

En mi caso no desarmaron nada lo que evita malos encajes después etc y me quedaron de lujo. Después de respetar el tiempo de secado y todo, subo y bajo las lunas sin problema ninguno :thumbsup:

Pues aquí tenéis el resultado del tintado del mío con las Solarcheck Supreme 8, la más oscura que tienen, le queda muy bien.Ver el archivo adjunto 48975

Muy chulo, pero viendo la información de tu perfil... no me cuadra mucho la foto. En tu perfil, pone lo que pone y en la foto además de blanco (motor 1.5 por decir algo) parece un FR...:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Es blanco bila creo y un style plus con 1.0 tsi.

Última edición:
Saludos.
Yo creo que no se desmonta nada, las pone en la luna tal cual esta. Supongo que con la pelicula de agua que echan la podran desplazar donde quieran para que entre en el interior de la puerta y asi no se despegue al subir y bajar la luna. Yo hasta el momento estoy muy contento, no ha salido ni una burbuja.

Gracias a tod@s por vuestras respuestas. Para finales de Enero pediré precio y las instalaré.
Saludos.

Volver