Tintado de cristales o lunas

Buenas a tod@s. Quería preguntar a los que han tintado las lunas.... ¿os desarman los paneles de las puertas y sacan el cristal para hacerlo o las ponen directamente sin desarmar nada? Entiendo que las lunas laterales pequeñas no y tampoco la luneta trasera, pregunto por las puertas. Yo cuando lo hice hace 20 años en Valladolid con mi Seat Toledo me sacaban los cristales fuera del coche para hacerlo perfecto y quedaban de 10. Fueron las SolarCheck más oscuras que había entonces.
Saludos.
a mi me desarmaron el interior de las puertas, los cristales no

Bueno, pues como dije en su momento quería instalar las láminas solares en Enero y así ha sido. Ya las tengo puestas y si que me han desarmado los cristales del coche para hacerlo mejor según me han dicho. Son las SolarCheck más oscuras y tienen garantía de por vida, te lo dan por escrito todo en el certificado de homologación y lo especifica claramente para que no haya lugar a dudas. No han quedado cien por cien bien porque veo alguna zona pequeña sin pegar bien, pero voy a esperar a que lleguen las buenas temperaturas y se seque bien a ver si esto desaparece, en Valladolid hay mucha niebla y humedad y puede que haya influido en el montaje. Ya he hecho otros coches en este taller y quedaron perfectos, así que esperaré un poco, total, tienen garantía de por vida, no hay prisa. Adjunto fotos del antes y el después. Ah, se me olvidaba, también me han grabado la matrícula en las lunas.
Saludos. DSCN2895.JPG DSCN2906.JPG DSCN2896.JPG DSCN2907.JPG

Última edición:
Yo tengo cita mañana para tintar las mías y aún no sé qué nivel de tintado elegir.... No las quiero totalmente oscuras y el mío ya viene con ellas parcialmente oscurecidas (modelo xcellence), así que supongo que optaré por las intermedias.

Yo tengo cita mañana para tintar las mías y aún no sé qué nivel de tintado elegir.... No las quiero totalmente oscuras y el mío ya viene con ellas parcialmente oscurecidas (modelo xcellence), así que supongo que optaré por las intermedias.

Si te quieres hacer una idea, el mío también venía con el tintado del Xcelence Édition y puse las solteck 5. Mira las fotos :thumbsup:

Al final las intermedias (las 20%). Muy contento con el resultado :)

Eso es lo principal ;) estamos aquí para ayudarnos todos pero la decisión final y el que va a verlo todos los días es cada dueño de esos preciosos atecas que tenemos :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Buenos días compañeros quiero tintar mi ateca que viene con el tintado de fábrica, estoy pensando en poner las 3M 05 las más oscuras algien las a puesto, ¿que tal se ve de noche por el cristal de atrás?

Yo le puse en la solarcheck, por mucho que haya ofertillas por alli, tengo un peque que no quiero que se este comiendo UV de gratis asi que pedi lo maximo que habia en cuanto a filtro solar y las mas oscuras dentro de esas caracteristicas.

Adjuntos

• Screenshot_20200206-125415_Gallery.jpg
    Screenshot_20200206-125415_Gallery.jpg
    83,4 KB · Visitas: 122
  • Screenshot_20200206-125357_Gallery.jpg
    Screenshot_20200206-125357_Gallery.jpg
    34,9 KB · Visitas: 118
  • Screenshot_20200206-125334_Gallery.jpg
    Screenshot_20200206-125334_Gallery.jpg
    61,4 KB · Visitas: 118
Yo las tinté en new tuning (Madrid) por 89€ y le metí la lámina más oscura. Si es cierto que por el espejo interior no se ve demasiado bien pero el aspecto que le da al coche es espectacular.
Llevo las mismas láminas en un ibiza desde hace 12 años y siguen perfectas.20200102_123641.jpg

Alguien conoce algun sitio de garantia para el tintado de cristales en Granada. Gracias.

Algun sitio de la zona sur de Madrid donde tinten el techo solar y que trabajen bien???

Esta mañana me han tintado las lunas en Ralarsa, Calle Ayamonte, 11, 29004 Málaga. Han sido 95 €. La lámina en cuestión es la Cool Crystal 12 de la gama SOLARZONE, la que llaman la intermedia, dejo enlace para más detalle.
https://solarzone.es/images/pdf/Cool_Crystal_ES.pdf

Hola, muy buenas, ¿podrías poner unas fotos?. Yo tambien estoy mirando en Ralarsa (Madrid), y tengo dudas sobre que tonalidad elegir.
Un saludo y gracias

Volver