Buenas,
Acabo de hablar con el mecánico que tenía antes de tener el Ateca (Persona de confianza) por saber si el tenía una empresa de confianza.
Siendo antiguo mecánico de Audi, me recomiendo la empresa que llamaban para realizar ese trabajo.
Es una empresa que se dedica únicamente al tintado de cristales en casas oficiales (Audi, BMW, etc). Tienen más de 15años de experiencia en el sector y se desplazan por toda Galicia en los concesionarios.
Tienen varios tipos de láminas. Te dan una garantía, certificado ITV, etc.
Para el Ateca, el precio rondaría alrededor de los 160€.
Como bien me dijo, en más de 10años en Audi, tuvieron un solo problema con unas láminas y al día siguiente estaban ahí para cambiarla sin discutir.
Por lo visto muy seria y acostumbrados a trabajar en coches de alta gama por lo cual da confianza.
Me indicó que podrían hacerme el coche a partir del 01/10 ya que por ahora están relativamente liados.
Tendría que dejar el coche en el taller de mi mecánico y en una mañana o una tarde estaría listo.
Viendo el precio (más o menos igual o incluso inferior a algunos presupuestos recibidos), voy a esperar hasta principio de mes y me pondré en contacto de nuevo con el para solicitar una cita. Sé que si el me los recomienda, tendré buen resultado.
Os mantengo informados compañeros