Tintado de cristales o lunas

Que fuerte todo lo que cuentas, el esta ahí porque no tiene donde estar. Yo tampoco lo meto ahí. Elmur en que Ralarsa los puso?.

No te se decir dónde los puso. @Elmur ??

Llamé al de Coruña ahora. 160€+IVA si quiero factura... :cool:

3 grados de tintado. 10años de garantía. Homologación ITV.

Que nos os vendan la moto, como dije me las pusieron en RALARSA (Murcia) y elegí las de Garantía de por vida y pagué 120€, son las SolarZone y un paso menos a las más oscuras es mas os adjunto características y certificado de las mismas.
Captura de pantalla 2019-09-17 a las 19.32.37.png Captura de pantalla 2019-09-17 a las 19.25.25.png

Que nos os vendan la moto, como dije me las pusieron en RALARSA (Murcia) y elegí las de Garantía de por vida y pagué 120€, son las SolarZone y un paso menos a las más oscuras es mas os adjunto características y certificado de las mismas.
Ver el archivo adjunto 46839 Ver el archivo adjunto 46840

Pues ya ves... Aquí por el norte es lo que te sueltan, así, Bam jejeje.

Lo mejor se todo es que lo solté al de Coruña que un amigo que vive en el Sur de España puso unas láminas por 80€ y otro por 120€ garantía de por vida en Ralarsa y lo que me soltó fue "eso imposible! Trabajan con otras láminas que las muestras. Nosotros Solarzone y 10años de garantía"

@cristianspa Ordes lo mismo 135€ mismas condiciones.

Lo mejor se todo es que lo solté al de Coruña que un amigo que vive en el Sur de España puso unas láminas por 80€ y otro por 120€ garantía de por vida en Ralarsa y lo que me soltó fue "eso imposible! Trabajan con otras láminas que las muestras. Nosotros Solarzone y 10años de garantía"

Para que veas, ahí tienes la prueba y he querido documentarlo para que no se piense que algunos vamos de farol. Mi cuñado el año pasado en un Zafira puso las de 80€ garantía 10 años e igualmente en RALARSA.

Y que piensas hacer?.

Y que piensas hacer?.

Pues preguntar a otros sitios, valorar lo que me ofrecen y solamente después elegir uno.

Además soy bastante meticuloso y estricto asíque prefiero tardar 15 días más y bien comparar todo antes de tirarme al agua jeje

A ver, no estamos hablando de mucho dinero pero bueno , mejor gastarlos bien

Pues preguntar a otros sitios, valorar lo que me ofrecen y solamente después elegir uno.

Además soy bastante meticuloso y estricto asíque prefiero tardar 15 días más y bien comparar todo antes de tirarme al agua jeje

A ver, no estamos hablando de mucho dinero pero bueno , mejor gastarlos bien
Tú ya tienes el coche? Yo también averiguaré y ya comentaré.
Saludos

Bueno chicos pues como no tenía respuesta por correo electrónico, llamé a Ralarsa Santiago...

A ver si me explico bien. El tío más perdido que un pulpo.

El precio:
135€. Único precio que tiene para el Ateca (por cierto, lo cuenta como monovolumen y no SUV).

Láminas:
No sabía la marca. Al final me supo decir que era Solarzone las que usan.

Tintado:
Le pregunté que margen de luz tenía posibilidad de colocar. (5%-10%-15%-...)

Su respuesta fue, literalmente "yo que se, hay unas negras y unas menos negras..." :eek::eek::eek:

También dejan un pequeño margen sin cubrir en la parte superior del cristal.

Garantía:
"Piensa" que son 10años...

Ala chicos...:roflmao::roflmao::roflmao: perso voy a seguir buscando o llamar a otro de Ralarsa a ver qué me cuentan pero ahí no meto el coche ni de coña vamos.

Como para dejarle el coche...

Pues si jeje. No da mucha confianza todo esto.
Y cosa que no entiendo es cómo dentro de un mismo grupo no te ofrecen los mismos servicios, productos y precios...

Son franquicias y tienen margen de maniobra, sino atreverse a hacerlo sin autorización del franquiciado, es jugársela. Ralararsa, Carglass, Cristalbox y demás, están atadas a los cristales con la franquicia... los demás servicios que ofrezcan, a la vista está que pueden hacer lo que quieran (igual hasta que el franquiciado se entere y les corte las orejas).

Respuesta a petición de presupuesto en Cristalbox (Santiago de Compostela), no les pedí ninguna lamina en concreto, y tampoco me indican que lamina sería.También faltaría saber si el tintado va hasta arriba o dejan algún margen.Creo que lo mejor es pasarme por allí, porque por telefeno no sé yó si nos entenderemos:(:(:(:

te podemos ofrecer cuatro tonalidades, las laminas efectivamente son homologadas, cuentan con una garantía de calidad y colocación de siete años, el tiempo estimado de colocación es de dos horas y media, y el presupuesto para tu coche seria de 130 euros.

Estoy esperando otro presupuesto online de
Cas Audio & Neumáticos

Ya os comentaré

Respuesta a petición de presupuesto en Cristalbox (Santiago de Compostela), no les pedí ninguna lamina en concreto, y tampoco me indican que lamina sería.También faltaría saber si el tintado va hasta arriba o dejan algún margen.Creo que lo mejor es pasarme por allí, porque por telefeno no sé yó si nos entenderemos:(:(:(:

te podemos ofrecer cuatro tonalidades, las laminas efectivamente son homologadas, cuentan con una garantía de calidad y colocación de siete años, el tiempo estimado de colocación es de dos horas y media, y el presupuesto para tu coche seria de 130 euros.

Estoy esperando otro presupuesto online de
Cas Audio & Neumáticos

Ya os comentaré

Cuando sabes algo más avísame si puedes y así cruzamos los datos.

Y si os parece jeje, el día que cada uno sabe quiere hacer, si coincidimos en la el elección del centro, sería ir allá, decirles "mira somos 3, 4, 5 de un mismo club. Nos haces un descuento por grupo y publicamos tu empresa si estamos contentos tanto del resultado como del precio." ;););) por probar no cuesta na :p

Hoy me han vuelto a poner las mias Solarcheck UP20 en lunas derecha y izquierda traseras pues habia unas rayitas pequeñas y un pequeño arañazo en una, y una marquita en la otra. Me las habian puesto el dia 10 pero hasta que las pude bajar y ver bien el sabado no me di cuenta. El lunes fui y ninguna pega por su parte. Trato excelente y hoy puestas de nuevo.

Pedí presupuesto online a Cas Audio & Neumáticos y me contestan de primeras que son 160€. Les mando otro email para preguntar que lamina es y si cubre toda la ventanilla y solo me responden lo siguiente:
depende del tono que quiera pero las láminas con las que nosotros trabajamos son: soltek gray 5 (negro oscuro), soltek gray 20 (negro medio) o soltek gray 35 (clarito); cualquiera de las láminas son homologadas y tienen una garantía standard de 5 años
Ahora estoy a la espera de que me digan si cubren toda la ventanilla o dejan un mínimo espacio como en Cristalbox

Los de Cristalbox me contestaron esto sobre la separación:
Sí, queda una separación entre lamina y el borde del cristal ya que realizamos el trabajo sin desmontar nada. la lamina es Energysa.
Ahora estoy esperando que me digan que lamina de Energysa es la que colocan

Pedí presupuesto online a Cas Audio & Neumáticos y me contestan de primeras que son 160€. Les mando otro email para preguntar que lamina es y si cubre toda la ventanilla y solo me responden lo siguiente:
depende del tono que quiera pero las láminas con las que nosotros trabajamos son: soltek gray 5 (negro oscuro), soltek gray 20 (negro medio) o soltek gray 35 (clarito); cualquiera de las láminas son homologadas y tienen una garantía standard de 5 años
Ahora estoy a la espera de que me digan si cubren toda la ventanilla o dejan un mínimo espacio como en Cristalbox

Los de Cristalbox me contestaron esto sobre la separación:
Sí, queda una separación entre lamina y el borde del cristal ya que realizamos el trabajo sin desmontar nada. la lamina es Energysa.
Ahora estoy esperando que me digan que lamina de Energysa es la que colocan

Bueno, entre todos conseguimos información y presupuestos de todas las empresas de Santiago. Al final tenemos que hacer un recapitulativo de todo eso y que cada uno elige la mejor opción :thumbsup:

Buenas,

Acabo de hablar con el mecánico que tenía antes de tener el Ateca (Persona de confianza) por saber si el tenía una empresa de confianza.

Siendo antiguo mecánico de Audi, me recomiendo la empresa que llamaban para realizar ese trabajo.

Es una empresa que se dedica únicamente al tintado de cristales en casas oficiales (Audi, BMW, etc). Tienen más de 15años de experiencia en el sector y se desplazan por toda Galicia en los concesionarios.

Tienen varios tipos de láminas. Te dan una garantía, certificado ITV, etc.

Para el Ateca, el precio rondaría alrededor de los 160€.

Como bien me dijo, en más de 10años en Audi, tuvieron un solo problema con unas láminas y al día siguiente estaban ahí para cambiarla sin discutir.

Por lo visto muy seria y acostumbrados a trabajar en coches de alta gama por lo cual da confianza.

Me indicó que podrían hacerme el coche a partir del 01/10 ya que por ahora están relativamente liados.

Tendría que dejar el coche en el taller de mi mecánico y en una mañana o una tarde estaría listo.

Viendo el precio (más o menos igual o incluso inferior a algunos presupuestos recibidos), voy a esperar hasta principio de mes y me pondré en contacto de nuevo con el para solicitar una cita. Sé que si el me los recomienda, tendré buen resultado.

Os mantengo informados compañeros :thumbsup:

Buenas,

Acabo de hablar con el mecánico que tenía antes de tener el Ateca (Persona de confianza) por saber si el tenía una empresa de confianza.

Siendo antiguo mecánico de Audi, me recomiendo la empresa que llamaban para realizar ese trabajo.

Es una empresa que se dedica únicamente al tintado de cristales en casas oficiales (Audi, BMW, etc). Tienen más de 15años de experiencia en el sector y se desplazan por toda Galicia en los concesionarios.

Tienen varios tipos de láminas. Te dan una garantía, certificado ITV, etc.

Para el Ateca, el precio rondaría alrededor de los 160€.

Como bien me dijo, en más de 10años en Audi, tuvieron un solo problema con unas láminas y al día siguiente estaban ahí para cambiarla sin discutir.

Por lo visto muy seria y acostumbrados a trabajar en coches de alta gama por lo cual da confianza.

Me indicó que podrían hacerme el coche a partir del 01/10 ya que por ahora están relativamente liados.

Tendría que dejar el coche en el taller de mi mecánico y en una mañana o una tarde estaría listo.

Viendo el precio (más o menos igual o incluso inferior a algunos presupuestos recibidos), voy a esperar hasta principio de mes y me pondré en contacto de nuevo con el para solicitar una cita. Sé que si el me los recomienda, tendré buen resultado.

Os mantengo informados compañeros :thumbsup:
Como se llaman?

No te se decir lo siento. Le preguntaré la próxima vez que hablo con el ;)
Cédric88, entonces ya tintaste los cristales?, te tintaron el techo, que láminas te pusieron, cuantos años de garantía?.
Saludos y gracias

Volver