Pakomalaga
Forero Experto
¿Alguien de Málaga que lo haya hecho para recomendarme sitio? Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te quedan muy bién.Ver el archivo adjunto 31158 Ver el archivo adjunto 31159
Me dijeron que al estar ya ahumados los cristales mejor el intermedio que el oscuro del todo iba a ser muy negro
No me he dado cuenta ha salido matrícula vaya ufff
Se están hinchando en Premiun Glass a tintar Atecas! Yo la verdad quedé muy contento. En cuanto al color, visualmente quedan mejor las más oscuras, ahora, sino estás acostumbrado igual te parece oscuro, sobre todo el trasero.Te quedan muy bién.
Yo tengo cogida hora para este miércoles y tenía pensado poner las más oscuras de 3M, pero igual pongo las intermedias.
Sobretodo me ha animado el sitio que habéis dicho varios, Premium Glass, que tengo uno muy cerca de casa, el de la calle Vital Aza 83.
Cuando fui a pedir cita estaban poniéndolas a un megane coupé y ufff...no aconsejo quedarse mirando, es como una operación a corazón abierto, hasta que no están completamente puestas te pone los pelos de punta!![]()
Se están hinchando en Premiun Glass a tintar Atecas! Yo la verdad quedé muy contento. En cuanto al color, visualmente quedan mejor las más oscuras, ahora, sino estás acostumbrado igual te parece oscuro, sobre todo el trasero.
Pero eso sí, la comodidad de las personas que van atrás es mucho mayor.
No es un brico que haya hecho yo, pero hace una semana lo llevé a laminar y pienso que queda precioso. El precio, 95€ con garantía de lamina de por vida. Ver el archivo adjunto 31264Ver el archivo adjunto 31265
Cuando lo estuve mirando nuevo, el mismo comercial me lo desaconsejo, porque es un ahumado muy suave y se ve todo el interior desde fueraDisculpad, he leído muchos mensajes de sitios donde tintar las lunas, precio.....etc. Las que vienen como opción en el concesionario.....son caras......no son buenas....??
Por cierto, yo los vinile en Ralarsa, esta en el Puerto de Sagunto (Valencia)Yo las puse hace una semana, 95€, homologados y con garantía de decoloración de por vida. El que me la puso me aseguro que a dia de hoy, esa lamina es la mejor que hay en el mercado Ver el archivo adjunto 31270
Que marca son?Yo las puse hace una semana, 95€, homologados y con garantía de decoloración de por vida. El que me la puso me aseguro que a dia de hoy, esa lamina es la mejor que hay en el mercado Ver el archivo adjunto 31270
Eso ya no lo se, no lo pregunteQue marca son?
Tendrá dentro o en algún lugar una etiqueta con la marca y modelo de lámina. Obligatorio para poder pasar ITVEso ya no lo se, no lo pregunte
Lo miraré en la homologacion cuando coja el cocheTendrá dentro o en algún lugar una etiqueta con la marca y modelo de lámina. Obligatorio para poder pasar ITV
95€??? Muy barato no ?? Donde lo hiciste ?No es un brico que haya hecho yo, pero hace una semana lo llevé a laminar y pienso que queda precioso. El precio, 95€ con garantía de lamina de por vida. Ver el archivo adjunto 31264Ver el archivo adjunto 31265
La empresa se llama Ralarsa, es una franquicia. A la que yo fui esta en Puerto de sagunto (Valencia)95€??? Muy barato no ?? Donde lo hiciste ?
Saludos