Tintado de cristales o lunas

Buenas tardes. Primero agradecer que me hallais aceptado en el foro. Tengo pedido para la semana 50 un Seat Ateca 1.4 TSI st&sp 150cv xcellence plus. Tengo una duda con los cristales trasero. Segun dicen vienen tintados. La pregunta es si hay varios niveles de tintados a elegir o es el que viene de serie. Os agradeceria si alguien lo sabe me lo aclare para decirlo en el concesionario. Gracias y un abrazo para todos

Buenas ... no hay niveles ... se llaman cristales oscurecidos y el oscurecido es muy leve, si los quieres más oscuros tienes que ponerle laminas solares

Saludos

Gracias, Pero eso no lo hacen en el concesionario, no? A mi no me comentaron nada.

Buenas tardes @AntonioCasas , cuando puedas pásate por la sección Preséntate y comentanos algo sobre tí y te daremos una bienvenida acorde esta gran familia de este foro. Esto es como en la vida real uno se presenta primero y luego pregunta lo que tiene que preguntar, el hecho de registrarse en el foro no quiere decir que te hayas presentado. Lo de preguntar sin presentarse.....:eek::eek::eek: "K1 es K1 y K2 es una piragua".... disfruta del finde....;););)

Última edición:
A mi me regalo el tintado oscuro mi comercial, pero creo recordar que ya hay un post abierto sobre este tema:
Cristales oscurecidos
en ese enlace puedes ver los mios.

Pues si ya existe tema como bien dice @jogorod ..... que nos eche una mano @moli y que los una ....como bien dice mi compi @Lukas dinos algo sobre ti en el tema preséntate :thumbsup:

Última edición:
algún rojo con los cristales tintados ?;)

He visto uno

Adjuntos

• 7A97C1BE-F5A3-451F-8AFD-43D374EFE937.jpeg
    7A97C1BE-F5A3-451F-8AFD-43D374EFE937.jpeg
    129,6 KB · Visitas: 98
alguien a tintado el techo y tiene foto?

Yo acabaré haciéndolo, por los niños detrás y por qué queda guapísimo.

La duda es, si lo propongo ahora en la Seat se retrasará el pedido o es un tema de repuestos una vez llegado el coche?

Si no pues en la calle en alguna marca ya contrastada su calidad.
A mi en la SEAT me lo montaron el dia de la matriculacion, en apenas una hora.

En una hora? ostras!!! pues si que es fácil eso... yo pensaba que llevaba su aquel.

alguien a tintado el techo y tiene foto?

El techo ya viene tintado, y de un tono más oscuro que los cristales.

Siendo yo uno de los que ha tintado los cristales traseros considero que al techo no le hace falta (si lo haces para que no te moleste el sol a mediodía, por la noche no verás nada, así que prefiero ir con la cortinilla puesta los ratos de mucho sol y aprovecharlo los ratos que hace menos)

En una hora? ostras!!! pues si que es fácil eso... yo pensaba que llevaba su aquel.
Como comprenderas en Malaga y toda esta zona, el sol pega durante mucho tiempo al año, y coche que sale nuevo, por lo menos los que yo vi, mientras esperaba el mio, todos salen con algo tintado, si no tienen de fabrica algo mas oscuros.

A mi en la SEAT me lo montaron el dia de la matriculacion, en apenas una hora.

Lo tengo pendiente, quiero mirar en seat y en alguna otra tipo solar check o soltek para comparar calidades y precios.

Tu tono es el mas oscuro?

Lo tengo pendiente, quiero mirar en seat y en alguna otra tipo solar check o soltek para comparar calidades y precios.

Tu tono es el mas oscuro?
ni idea, la realidad que desde afuera no se ve nada de nada, aunque te pegues al cristal, pero desde adentro se ve casi perfecto, de dia muy muy bien, y de noche las luces de los coches tambien se ven muy bien.

El techo ya viene tintado, y de un tono más oscuro que los cristales.

Siendo yo uno de los que ha tintado los cristales traseros considero que al techo no le hace falta (si lo haces para que no te moleste el sol a mediodía, por la noche no verás nada, así que prefiero ir con la cortinilla puesta los ratos de mucho sol y aprovecharlo los ratos que hace menos)
muchas gracias, decía lo del techo mas k nada por estética k no se vean 3 tonalidades en los cristales, y que quedara igual k el tono k pusiera en los traseros k casi seguro será el mas oscuro o uno menos porque pienso k como vienen ya un pelin mas oscuro de serie creo k ya quedaran bastante oscuros con una tonalidad menos. gracias

estoy viendo videos y creo k el nuevo fr2018 viene tintado mas fuerte los traseros k los delanteros

Como comprenderas en Malaga y toda esta zona, el sol pega durante mucho tiempo al año, y coche que sale nuevo, por lo menos los que yo vi, mientras esperaba el mio, todos salen con algo tintado, si no tienen de fabrica algo mas oscuros.
Yo los he tintado en don jabón que esta en el polígono de la azúcarera, a muy buen precio y con 7 años de garantía. Totalmente de recomendados!

sigo sin saber que hacer, ¿que opinais? que es mejor? tintar los cristales o comprar las cortinillas?

Volver