Suciedad en el vaso de expansión

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Totalmente de acuerdo con todo, a mí también me pasa igual para no extenderme resumo; faro delantero, molduras varias , ruidos suspensión, piezas sin fijar, grillos por todas partes, consumo de anticongelante, olores en conductos de ventilación.....:mad::mad::mad::mad::mad::mad: con la pasta y el esfuerzo que nos ha costado-nos cuesta y luego llegas al conce pensando que son los que mejor conocen mi coche:cautious: y te encuentras con estas cosas:mad::mad::mad::mad::mad: y tenemos compañeros con casos peores.....
Yo también tuve el problema de los olores y fue cambiar el filtro del polen y solucionarse por si te vale de algo.
 
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Bueno pues esta mañana llego al conce y me dicen que el color que tenía el líquido es normal!!!
He flipado y les he dicho que si me estaban tomando el pelo y varias cosas más.
Han accedido a volver a hacerle otra limpieza pero sin quitar los 9 litros cómo hizo Kalato, en fin lo probaré y si veo que sigue igual pues ya empezaré con hojas de reclamaciones y demás rollos.
Cómo bien dice Pinarello hay que insistir y por lo que veo montar el pollo en el conce tambien ayuda.
Ahora a esperar a que me cambien la dirección...
Un saludo
 
Como no te saquen todo, lo unico q vas a perder es tiempo y paciencia.....
Bueno pues esta mañana llego al conce y me dicen que el color que tenía el líquido es normal!!!
He flipado y les he dicho que si me estaban tomando el pelo y varias cosas más.
Han accedido a volver a hacerle otra limpieza pero sin quitar los 9 litros cómo hizo Kalato, en fin lo probaré y si veo que sigue igual pues ya empezaré con hojas de reclamaciones y demás rollos.
Cómo bien dice Pinarello hay que insistir y por lo que veo montar el pollo en el conce tambien ayuda.
Ahora a esperar a que me cambien la dirección...
Un saludo
 
Eso pensaba que estaba solucionado jejejeje...ahora espero que lo hayan hecho mejor aunque lo dudo

Vamos a ver compi @Aofa ¿al final te han cambiado el tapón, el vaso de expansión y el liquido refrigerante o no?, por que si te lo han cambiado y el color no es normal yo reclamaría directamente eso canta a EGR como dice el compi @Gsus26 unos post mas arriba. Aclaramelo, por que al final parece que no te han solucionado el problema. Saludos.
 
Última edición:
Ojala me equivoque pero el liquido refrigerante no se degrada x por si solo hay un motivo y casi seguro que es x por culpa de la egr. En mi caso he reparado unos cuantos atecas y leones com ese problema. Ves vigilando el g13 nuevo. Un saludo
Gracias que tenemos foreros como tú, es un alivio poder tener más respuestas, a parte de los concesionarios.
 
Yo espero equivocarme y que te lo solucionen lo antes posible pero veo que esa egr es la causa de todo... Ya nos iras contando un saludo.
 
Ola amigos yo e ido hoy a que me rellenaran el liquido porque estaba algo bajo,lo compre de gerencia con 18000 y tiene ahora 50000 y sin embargo no se me a puesto de color oscuro.
 
Vamos a ver compi @Aofa ¿al final te han cambiado el tapón, el vaso de expansión y el liquido refrigerante o no?, por que si te lo han cambiado y el color no es normal yo reclamaría directamente eso canta a EGR como dice el compi @Gsus26 unos post mas arriba. Aclaramelo, por que al final parece que no te han solucionado el problema. Saludos.
Te lo aclaro rápido jejejeje...
La semana pasada me limpian circuito y me hecha anticongelante y cambio de tapón porque podría ser la causa de la bajada de nivel pero al rodar con el coche unos kilómetros veo que el líquido ha cambiado de color y era por la chapuza que me han hecho al no vaciarme todo el circuito al habérmelo limpiado, entonces al echarle anticongelante nuevo se ha mezclado todo... resumiendo una chapuza.
Ayer volví a reclamar y me lo han vuelto a limpiar...vestemos cómo queda está vez.
De momento descartaron EGR, culata etc...el tiempo dirá.
Saludos
 
Como no te saquen todo, lo unico q vas a perder es tiempo y paciencia.....
Ya he preguntado en un taller que me lo hacen como debería por 50€...no acabo de entender porque en el conce no lo hacen como dios manda de una vez!!
 
Bueno pues esta mañana llego al conce y me dicen que el color que tenía el líquido es normal!!!
He flipado y les he dicho que si me estaban tomando el pelo y varias cosas más.
Han accedido a volver a hacerle otra limpieza pero sin quitar los 9 litros cómo hizo Kalato, en fin lo probaré y si veo que sigue igual pues ya empezaré con hojas de reclamaciones y demás rollos.
Cómo bien dice Pinarello hay que insistir y por lo que veo montar el pollo en el conce tambien ayuda.
Ahora a esperar a que me cambien la dirección...
Un saludo

no aflojes ni un milímetro @Aofa tienen que vaciar todo el circuito para que quede bien
 
Ola amigos yo e ido hoy a que me rellenaran el liquido porque estaba algo bajo,lo compre de gerencia con 18000 y tiene ahora 50000 y sin embargo no se me a puesto de color oscuro.

En esos Kms es normal que te lo hayan tenido que rellenar un poco. Por aquí a muchos nos han tenido que hacer un rellenado de cortesía a los 5000Km y luego no tiene por que moverse el nivel. Pero con el tiempo y los Kms puede bajar ya que el refrigerante se va degradando. Saludos.

Te lo aclaro rápido jejejeje...
La semana pasada me limpian circuito y me hecha anticongelante y cambio de tapón porque podría ser la causa de la bajada de nivel pero al rodar con el coche unos kilómetros veo que el líquido ha cambiado de color y era por la chapuza que me han hecho al no vaciarme todo el circuito al habérmelo limpiado, entonces al echarle anticongelante nuevo se ha mezclado todo... resumiendo una chapuza.
Ayer volví a reclamar y me lo han vuelto a limpiar...vestemos cómo queda está vez.
De momento descartaron EGR, culata etc...el tiempo dirá.
Saludos

Vigilalo y sigue sobre ello, que las garantías estan para utilizarlas. Me imagino que te esten aplicando algun protocolo, primero rellenar, si se vuelve a repetir vaciar circuito y rellenar con refrigerante nuevo, y si se vuelve arepetir supongo que hagan un examen exhaustivo para dar con el origen de la degradación del refrigerante. Esperemos que no haya que llegar a este último paso y que hyan dado con ello.Saludos

no aflojes ni un milímetro @Aofa tienen que vaciar todo el circuito para que quede bien

Si pero como he dicho antes compi @pinarello cuando los vehículos estan en garantía suelen aplicar los protocolos fijados por la marca, por que si no el taller corre el peligro de no cobrar. Otra cosa es cuando ha pasado el tiempo de garantía y el dueño del vehículo va por su cuenta al taller, entonces hacen lo que les ordenes, y luego te rascan bien la cartera. Saludos.
 
¿Compi @Aofa , podrías decirnos en qué concesionario te han hecho esa chapuza?
Es para estar prevenidos.
Yo he tenido una avería que se solucionaba en 3 días y por una conjunción de los astros se ha tirado tres meses el coche en el taller, sin embargo tengo que decir que el taller se ha portado de primera, el mío era Noblejas Motor.
Si quieres ver el problema que tuve está en este hilo:
Avería. El Ateca se me paró en autovía
 
@Aofa y demás compañer@s, en mi modesta opinión yo empezaría a poner reclamaciones por escrito, pero bien hechas para que lleguen a fabrica y le den toques de atención a los concesionarios menos responsables. La única forma que tenemos de reclamar la atención que se merece nuestro coches es esa y si no la ejercemos estamos perdiendo nuestros derechos como clientes.
Si todos ejercemos ese derecho a más de un concesionario le darían un tirón de orejas.
Por ese motivo e preferido pagar mi FR al contado y no dejarme embaucar por los 5 años de garantía, que si sacan cuentas, como yo las e sacado, me ahorro entre 900 y 1,200€. Lo único que se obtiene con esos 3 años añadidos es que te tienen enganchado al servicio oficial.
Animo a todos a poner mas reclamaciones escritas, ganaríamos en calidad de servicio y garantías de reparaciones a nuestros coches.
 
Yo también tuve el problema de los olores y fue cambiar el filtro del polen y solucionarse por si te vale de algo.
Ya se lo cambié y duro unas dos semanas, se lo comenté al conce y me pedían unos 120€ por cambiarme el filtro y meterle unos sprais para desinfectar los conductos, cosa que ya le he realizado yo y por bastante menos;), en fin, a ver que tal evoluciona tu caso ya nos contaras.
Un saludo:thumbsup:
 
@Aofa y demás compañer@s, en mi modesta opinión yo empezaría a poner reclamaciones por escrito, pero bien hechas para que lleguen a fabrica y le den toques de atención a los concesionarios menos responsables. La única forma que tenemos de reclamar la atención que se merece nuestro coches es esa y si no la ejercemos estamos perdiendo nuestros derechos como clientes.
Si todos ejercemos ese derecho a más de un concesionario le darían un tirón de orejas.
Por ese motivo e preferido pagar mi FR al contado y no dejarme embaucar por los 5 años de garantía, que si sacan cuentas, como yo las e sacado, me ahorro entre 900 y 1,200€. Lo único que se obtiene con esos 3 años añadidos es que te tienen enganchado al servicio oficial.
Animo a todos a poner mas reclamaciones escritas, ganaríamos en calidad de servicio y garantías de reparaciones a nuestros coches.
Todo lo que no sea por vía defensa del consumidor o similar no llega a ningún sitio, :rolleyes::rolleyes: no es coincidencia que se nos responda y actúe de la misma manera en Madrid,Barcelona,Galicia,Malaga y así podría citar todo el mapa de España y parte del globo terráqueo:rolleyes::rolleyes:.
Misma avería en garantía que fuera de ella distinta respuesta-actuación con la correspondiente "pase usted por caja":whistling::whistling::whistling:
 
Todo lo que no sea por vía defensa del consumidor o similar no llega a ningún sitio, :rolleyes::rolleyes: no es coincidencia que se nos responda y actúe de la misma manera en Madrid,Barcelona,Galicia,Malaga y así podría citar todo el mapa de España y parte del globo terráqueo:rolleyes::rolleyes:.
Misma avería en garantía que fuera de ella distinta respuesta-actuación con la correspondiente "pase usted por caja":whistling::whistling::whistling:
Tu lo as dicho compañero, cambiaría mucho la realización de esa reparación en periodo de garantía a que pases por caja fuera de esa garantía "lo que hay que aguantar!!!"
 
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Yo no entiendo que los concesionarios actuen de una forma o de otra en funcion de si es garantia o no... En nuestro caso pasamos todo lo que podemos en garantia sin miramientos ya que despues de todo paga la marca la reparacion y tenemos un cliente contento que es lo que nos interesa... Lo que si es verdad que desde garantias nos apretan muchisimo con el tema de porque hemos cambiado la pieza,
informes y un sinfin de pegas que ha muchos concesionarios les quita las ganas de luchar por hacer reparaciones en garantias... Podria escribir un libro de pegas y historias que tenemos que hacer para que las garantias pasen correctamente y las cobremos...
Un saludo
 
Como no te saquen todo, lo unico q vas a perder es tiempo y paciencia.....
Pues que razón tienes!! Les di un voto de confianza y me han vuelto a hacer otra chapuza...IMG_20181219_051902_541.jpg IMG_20181219_051850_910.jpgAl final lo voy a llevar a un taller que me lo dejen colo dios manda y voy a poner una reclamación a Seat con fotos e informes.
Muy buenas palabras del conce pero ni caso.
Podrías decirme que manguitos soltaste para el vaciado?? También lo vaciasye por la parte baja del radiador verdad??
Un saludo
 
¿Compi @Aofa , podrías decirnos en qué concesionario te han hecho esa chapuza?
Es para estar prevenidos.
Yo he tenido una avería que se solucionaba en 3 días y por una conjunción de los astros se ha tirado tres meses el coche en el taller, sin embargo tengo que decir que el taller se ha portado de primera, el mío era Noblejas Motor.
Si quieres ver el problema que tuve está en este hilo:
Avería. El Ateca se me paró en autovía
Ya estoy al tanto de tu problema y espero que te lo hayan solucionado!!
El conce es Autos Juanjo, el trato es muy bueno pero no sé si es por el protocolo que les dicen desde Seat o que no me quieren hacer ni caso pero después de dos chapuzas seguidas lo prefiero llevar a un taller de confianza y poner la reclamación pertinente.
Un saludo
 
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