@Aofa yo soy de los q como tu les salio suciedad en el vaso de expansion y tenia el color igual de clarito que tu del anticongelante.
Como tu dices parece oxido , pero micaso era como una especie de (alga o moco) por decirlo asi en las paredes y fondo del vaso,como si estuviera el anticongelante Corrompido ( puede que debido a una partida de anticongelante defectuosa)
Al final despues de tres intentos me limpiaron el circuito y me cambiaron el vaso por uno nuevo, decirte que me hicieron una chapuza y me dejaron el antincongelante como el color de un cafe mal hecho.
Su respuesta es que nunca va a tener el mismo color que de serie, pues bien al final como no hay nada como hacer las cosas por uno mismo, le he cambiado yo por mi cuenta.
Te puedo decir que lleva entre 9 - 9,5 litros de anticongelante, cuando te lo hagan que te digan la cantidad que le han echado y si no es esa no te le han vaciado entero.
Yo ahora le tengo del color que tiene q ser, con vaso nuevo.
Cuando tenga un rato subire fotos del antes y el despues
Decir que el proceso para vaciarlo entero se tarda hay que soltar varios manguitos, aclarar el circuito, etc no solo soltar los manguitos del radiador para que salga el liquido( que sale poco mas de un litro) y que pasa si de 9 quitas 1, rellenas uno y sigues teniendo 8 malos? Que vuelves a tener 9 llenos de mierda.
Por ultimo decir que la limpieza te la deberian hacer con una maquina que se hace un baypass entre el motor y el radiador para que filtre las impurezas, echando un liquido limpiador. Ami lo de la makina no me lo han hecho, lo del liquido si.
Resumiendo: 9 litros de anticongelante y que despues de andar x km con el coche tenga el mismo color que el de la garrafa de la que hayan echado.
P.d no hay nada como hacer las cosas por uno mismo....