Suciedad en el vaso de expansión

Tema en 'Mecánica' iniciado por Aofa, 10 Nov 2018.

  1. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    En AUDI hay de todo, también el concesionario influye mucho, y quiere mantener imagen de marca premiun.... SEAT es un quiero y no puedo, el motor es el mismo y pagamos mucho menos por el coche, en algún lado tenía que estar el ahorro, obviamente, ahí tienes a seat no responde, y concesionarios que pasan (porque no les pagan) marca que pasa porque vende lo mismo con mala imagen....en Audi también hay de todo.
    ciertamente entiendo tu cabreo que una bomba agua no puede durar tan poco en un coche nuevo.....es una vergüenza y una pasta su sustitución....con la duda de....y si le vuelve a pasar a la siguiente lo mismo ?? tras agotar el año de garantía de reparación ?? pues te va a salir el coche muy caro de mantenimiento....entiendo cabreo.
     
  2. J.C.M

    J.C.M Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    @yeyutus
    Pues eso...si al menos pagaras y supieses que está solucionado pues nada....pero es que los errores no solo se siguen produciendo desde el 2016 sino que además cuando lo solucionan no duran....ejemplos varios como el tema de los tirones, que sí que ahora no son tan bestias pero se siguen produciendo al inicio y los apoyabrazos despegados que me los cambiaron y han durado menso de 1 año en volverse a despegar, los que supuestamente ya habían solucionado el fallo....y aunque no es un Audi, coches de 30.000€ tampoco es que sean precisamente baratos...
     
    A yeyutus le gusta esto.
  3. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues ya les vale con lo del apoyabrazos. Ni que hubieran usado unos del mismo lote que ya tenía fallo, ya les vale. Y más sabiendo que mismos apoyabrazos de la misma época no han dado fallo.
     
  4. Rupy40

    Rupy40 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola.
    Hace cosa de 1mes me realizaron el cbio del vaso de expansión y la limpieza del circuito.Todo en orden.
    Después de algunos viajes me doy cue ta de que la calefacción caliente poco...
    A alguno de vosotros os a pasado, cuales han sido los motivos ?
    Próxima semana entrara en el taller .
    Un saludo y gracias
     
  5. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues no se me ha dao el caso pero si te pasa eso (y doy por supuesto que es poniendo la calefacción a tope) es que no está bien purgado y tiene bolsas de aire.
    Si es simplemente con el clima en auto, no siempre está echando calor imcluso en esta época hasta echa aire frío según la temperatura que haya en el habitáculo
     
  6. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto


    Hola a todos/as

    Lo que te pasa que tienes el radiador de calefacción tapado, ( lo deduzco por la reparación te han realizado.)
    Si la limpieza la hiciste por cambio de. Anticongelante, deben purgar el circuito ( plan guíado con el VAS y regular las trampillas de la calefacción. Y si no.
    Cuando se realiza una limpieza con cambio de egr ( la culpable de este color marrón con olor a quemado) limpieza de circuito 14 hrs de mano obra para que quede bien, sustitución de botella. también se debe cambiar el radiador de calefa, ya que siempre, sí siempre pasa ésto y es una avería repetitiva y eso ningún taller lo quiere( no quiere que vuelvas con la misma avería , por otra si jijijij)
    Así que dependiendo de tu reparación anterior es una cosa o otra..

    Saludos.
     
    pitorro, Kalato, grr1200 y otra persona les gusta esto.
  7. Rupy40

    Rupy40 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola.
    Efectivamente, e vuelto a llevarle al taller y me dice que el radiador tiene signos de impurezas.
    A limpiado lo que a podido para mejorar la salida de aire caliente , pero me recomienda cambiarle...
    Unas 6h de mano de obra y el precio del radiador ...