Suciedad en el vaso de expansión

Tema en 'Mecánica' iniciado por Aofa, 10 Nov 2018.

  1. Aofa

    Aofa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues acabo de llegar de viaje y mira lo que me encuentro al revisar el líquido refrigerante...
    Mira que les avise y les comenté tu caso, el lunes otra vez al concesionario, la verdad que estoy empezando a estar un poco harto
    IMG_20181215_201348_023.jpg
    Me han hecho como a ti, no me habrán vaciado todo el circuito como les dije.
    Cuando me dieron el coche vi que estaba de color violeta pero he estado hoy de viaje y se habrá mezclado con parte que no han quitado!!
    Menudo mosqueo tengo
     
    A cuatrodoce12 le gusta esto.
  2. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Madre de dios, si no es tan dificil....... Ya te dije q como no te echen 9,5 l no te le han vaciado del todo.
    Vaya trazas
    No lo dejes, si no hazlo por tu cuenta como hice yo
     
    Última edición: 16 Dic 2018
    A Aofa le gusta esto.
  3. Aofa

    Aofa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Mañana voy a ir y espero que me lo solucionen ellos, yo no dispongo de medios para poder hacerlo!!
    Aunque la verdad no me fío mucho de cómo me lo van a dejar... mañana os cuento!!
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  4. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    parece mentira que siguan haciendo esos trabajos ta chapuceros en nuestros Atecas después del dineral que nos a costado ,parece que es una pauta que siguen muchísimos talleres sin cumplir lo que el dueño del vehículo se les dice que hagan
    el motivo de que no se hagan los trabajos de mantenimiento como este ejemplo que nos ocupa es yo creo la mala leche y el poco profesionalismo que tienen algunos talleres
    yo llevo muchísimos años aciendo este mantenimiento de cambiar el agua de todo el circuito y limpiándolo con productos adecuados a este fin
    es un trabajo que lleva su tiempo pero el resultado es vida para el motor y su refrigeración y limpieza de todos los circuitos del Ateca
    si tenéis que pagar para que lo hagan no lo dejéis si no tenéis confianza en el taller ,cuando digo plena confianza lo digo en toda su extensión de la plalabra
    parece mentira que esto tenga que ser a sin y estemos antela duda de si habrán echo bien el trabajo por el pagamos una buena pasta .
    lo bueno de todo esto es que por suerte todavía se puede confiar en los buenos profesionales que de haber los hay
     
    A Jose lopez y Aofa les gusta esto.
  5. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:manda h...….s, si ni eso saben hacer bien :eek: no me los imagino en algo más complicado:cautious: a ver que te dicen mañana valla tela.
     
    A Aofa le gusta esto.
  6. Aofa

    Aofa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ese es el principal problema que tengo, la falta de confianza que me dan después de decirles el problema que había tenido el compañero Kaleto y van y ni caso!!
    Y en breve me tienen que cambiar la dirección por un ruido que tengo al girar y la verdad que a día de hoy no me fío nada de cómo me lo van a dejar...
    Llevo un finde que del mosqueo que tengo me estoy planteando incluso cambiar de coche.
    Perdonar pero necesitaba desahogarme jejejeje.
    Un saludo
     
    A V76 y litololo les gusta esto.
  7. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    hombre con el tema de la dirección es otro cantar de pasar yo no pondría la mano en el fuego consciente de que puedan hacer una juega de las feas muy feas
    la dirección es muy seria va la vida en guego ,el cambio de toda el agua del circuito al tener que emplear más tiempo en que haga todo el recorrido sucia y luego bokver a meter la nueva les lleva más tiempo tiempo hacen el mínimo y a correr
     
    A Aofa le gusta esto.
  8. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico

    desde luego si le estás cogiendo manía a este tema cuanto antes te deshagas del coche más te van a dar por el cambio que tengas pensado
    pero que sepas que todos los fabricantes tienen lo sullo esto supongo que ya lo sabras por experiencia
     
    A Aofa le gusta esto.
  9. Aofa

    Aofa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Está claro, tienes razón que todos tienen lo suyo.
    Lo que pasa es que me tienen muy quemado, no me dejan coche de sustitución y tengo que movilizar a media familia mientras está el coche en el taller...y luego te lo dan así!!
    Desde que me lo dieron el viernes he tenido que salir de viaje por trabajo y no da ninguna garantía el llevar ese líquido refrigerante con ese color blanco, que seguro no le hace ningún bien al motor.
    Espero que se me pase el mosqueo, haber mañana por donde me salen.
    Saludos
     
  10. Aofa

    Aofa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    15449889753741497077036.jpg
    Perdona por no haberte contestado lo del tapón pero con todo el lío de la chapuza que me han hecho se me ha pasado.
    Este es, no sabria decirte si es el nuevo.
    Saludos
     
  11. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Te van a decir lo mismo que ami, que por mucho que lo cambies nunca quedara igual, enseñales mis fotos para que vean q si
     
    A Aofa le gusta esto.
  12. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ese es el modelo antiguo, esq no se si realmentre se pondra cambiar uno por otro
     
  13. Aofa

    Aofa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Se lo enseñé y encima me dicen que menuda chapuza te hicieron, que estuviera tranquilo que iba a quedar bien!! Menudos artistas
    Me tomaré una tila antes de ir al conce
     
    A V76 y Kalato les gusta esto.
  14. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Parecida a la que te han hecho ellos.... Jajajjaj

    ya nos vas contando
     
  15. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Totalmente de acuerdo con todo, a mí también me pasa igual para no extenderme resumo; faro delantero, molduras varias , ruidos suspensión, piezas sin fijar, grillos por todas partes, consumo de anticongelante, olores en conductos de ventilación.....:mad::mad::mad::mad::mad::mad: con la pasta y el esfuerzo que nos ha costado-nos cuesta y luego llegas al conce pensando que son los que mejor conocen mi coche:cautious: y te encuentras con estas cosas:mad::mad::mad::mad::mad: y tenemos compañeros con casos peores.....
     
  16. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico

    por eso mismo tenemos que ser insistentes en los servicios oficiales de Seat igual que las moscas cojoneras que no dejan de dar por saco
    eso es lo que hay que hacer tienen que reparar todo lo que valla saliendo de mal
     
  17. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Por supuesto @pinarello , es sobre todo con el tratamiento en general que se nos da, soy consciente de que pueden salir piezas defectuosas, fallos en montaje etc etc, pero que se nos "vacile" como nos están haciendo a muchos pues no se, a mí me hace desconfiar, tengo claro que cuando finalice la garantía al mío no lo tocan, por que a pesar de lo que al menos en mi caso me ha tocado pasar y espero que quede aquí, ME GUSTA EL ATECA, por ello me lo compré.
     
    A cuatrodoce12, litololo y pinarello les gusta esto.
  18. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    con eso juegan algunos talleres ellos dirán haber si se aburre y no nos molesta mas por ello la insistencia con ellos
     
    A V76 le gusta esto.
  19. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Lo que están consiguiendo es "buena fama" en mi familia hemos tenido más de 6 vehículos de la marca, actualmente solo dos y apunto de quedar solo el mío, ellos sabrán. No quiero extenderme mucho para no ensuciar el hilo.
    Un saludo @pinarello :thumbsup:
     
    A pinarello le gusta esto.
  20. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Me alegro un montón compi @Aofa que al final todo hay acabado bien. Saludos.
     
    Última edición: 17 Dic 2018