Suciedad en el vaso de expansión

Tema en 'Mecánica' iniciado por Aofa, 10 Nov 2018.

  1. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Espero que no sea tu caso pero ya le ha ocurrido que yo recuerde a un compañero del club y con el mismo motor que el nuestro, le hicieron la
    prueba y efectivamente tenía grieta en culatao_O, el mío a los 9000km le rellené del mínimo al máximo con G13 y hoy en día supera los 15000km
    y no me ha vuelto a bajar, eso si lo llevo bajo vigilancia:cautious:, un saludo @Aofa ya nos contarás como evoluciona tu caso:thumbsup:
     
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  2. Aofa

    Aofa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ya os iré contando!!
    La verdad que no es normal que baje del máximo al mínimo en casi 8000km.
    Lo bueno es que está todavía en garantía...el que no se consuela es porque no quiere jejejeje.
    Saludos y gracias
     
  3. Hateca

    Hateca Forero Novato

    Aofa, tu coche es diésel?
     
  4. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, el famoso TDI 150cv, a todos prácticamente nos ha bajado líquido, pero con ese color a ninguno que yo sepa. Yo el TDI lo rellené dos veces antes de venderlo con 27000kms. Ahora el TSI lo he rellenado con 11000kms, espero que no me vuelva a bajar más.
     
  5. Aofa

    Aofa Forero Activo

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    Madrid
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    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
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    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si el TDI 150 cómo bien dice Javimitsu.
    Con la prueba de presión espero que me saquen de dudas...y en cuanto al supuesto oxido pues veremos a ver
     
  6. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Es más preocupante la bajada que el color .
    A ver lo que arroja la prueba de presión, que es lo importante.
    El líquido lo van a cambiar igualmente así que lo tendrás nuevo.
     
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  7. Aofa

    Aofa Forero Activo

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    Madrid
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    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
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    Xcellence
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    Naranja Samoa
    Podrías decirme en qué consiste y cómo la realizan??
    Entonces el líquido refrigerante al hacer esta prueba lo cambian si o si!!
    Un saludo y gracias
     
  8. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    FR
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    Gris Rodium
    No se exactamente en que consiste la prueba, pásate por aquí

    Consumo de líquido refrigerante

    Ha habido compis que se la han hecho por el mismo motivo.
    Imagino que cambian el liquido, porque si la prueba la realiza una máquina, meterá su propio líquido para ello, pero ya te digo esto lo digo por lógica mía.
     
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  9. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Mira esto como lo hacen

     
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  10. Aofa

    Aofa Forero Activo

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    Madrid
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    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
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    Xcellence
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    Naranja Samoa
    Muchas gracias TygerBeast!! Mejor explicado imposible
     
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  11. Hateca

    Hateca Forero Novato

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  12. Aofa

    Aofa Forero Activo

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    Madrid
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    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
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    Xcellence
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    Naranja Samoa
  13. Hateca

    Hateca Forero Novato

    Por lo que tengo entendido el refrigerante se evapora en la EGR y se va perdiendo poco a poco, no sé si una prueba de presión podrá detectar ese fallo, ya nos dirás...
     
  14. Aofa

    Aofa Forero Activo

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    Madrid
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    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
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    Xcellence
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    Naranja Samoa
    El martes por la mañana lo dejo!!
    Ya os voy diciendo
     
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  15. Aofa

    Aofa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
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    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
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    Naranja Samoa
    Pues está mañana les he dejado el coche , me han realizado una prueba de presión que en un principio descarta fuga en manguitos y demás al exterior. Seat les ha dicho que me limpien el circuito y vuelva la semana que viene, que le van a hechar un líquido para ver si la fuga es interna.
    En fin por lo menos ya tengo el circuito limpio.
    Ya os iré contando, saludos
     
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  16. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
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    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Eso está :thumbsup: ahora a observar el nivel y que no baje en exceso, con la prueba de presión tenían que saber si pierde tanto por exterior como por
    interior. Una buena prueba de presión se hace tanto en frío como en caliente para detectar bien posibles fugas.
    Un saludo @Aofa seguimos atentos ;)
     
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  17. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Liquido nuevo, vida nueva.
    Ahora es cuando se sabrá de verdad si hay fuga y si se oxida por ese motivo o porque añadieron refrigerante incorrecto antes de vendertelo.
    Foto de control y otra dentro de unas semanas a ver.
     
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  18. Aofa

    Aofa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues acabo de recoger el coche y resulta que no me han limpiado el circuito como decían...sospechan que ese color marrón puede ser que venga del radiador que refrigera la EGR, por lo visto hay a verios Seat León con mi mismo motor que les ha pasado.
    El jueves tengo otra vez cita por la mañana y me hacen otra prueba para ver si hay fuga interna o no, que no han podido hacerla porque no estaba el jefe de taller y es él el que la hace por lo visto.
    Si no la hay ya les he dicho que me tienen que dejar el vaso de expansión y el circuito limpio y con refrigerante nuevo.
    De momento estoy tranquilo pero cada día me están mosqueando un poquito con tanto ir y venir.
    Os mantendré informados
     
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  19. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Por supuesto, que la vuelvan a hacer y que lo limpien.
     
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  20. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compi @Aofa te aconsejo lo mismo que el compi @TygerBeast que te lo limpien bien por que si no dentro de poco tiempo te verás en las mismas, aparte de que el liquido refrigerante no funcionará como debe en un circuito sucio ya que se contamina. Yo es que "flipo" con la falta de profesionalidad o dejadez de alguno de los concesionarios, que no cuesta tanto hacer las cosas bien y fidelizar así a los clientes. Hay que decir que afortunadamente no todos actúan así. Saludos.
     
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