Suciedad en el vaso de expansión

Tema en 'Mecánica' iniciado por Aofa, 10 Nov 2018.

  1. Aofa

    Aofa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo también tuve el problema de los olores y fue cambiar el filtro del polen y solucionarse por si te vale de algo.
     
    A V76 le gusta esto.
  2. Aofa

    Aofa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Bueno pues esta mañana llego al conce y me dicen que el color que tenía el líquido es normal!!!
    He flipado y les he dicho que si me estaban tomando el pelo y varias cosas más.
    Han accedido a volver a hacerle otra limpieza pero sin quitar los 9 litros cómo hizo Kalato, en fin lo probaré y si veo que sigue igual pues ya empezaré con hojas de reclamaciones y demás rollos.
    Cómo bien dice Pinarello hay que insistir y por lo que veo montar el pollo en el conce tambien ayuda.
    Ahora a esperar a que me cambien la dirección...
    Un saludo
     
    A V76 y pinarello les gusta esto.
  3. Aofa

    Aofa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Eso pensaba que estaba solucionado jejejeje...ahora espero que lo hayan hecho mejor aunque lo dudo
     
  4. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Como no te saquen todo, lo unico q vas a perder es tiempo y paciencia.....
     
    A V76 y Aofa les gusta esto.
  5. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Vamos a ver compi @Aofa ¿al final te han cambiado el tapón, el vaso de expansión y el liquido refrigerante o no?, por que si te lo han cambiado y el color no es normal yo reclamaría directamente eso canta a EGR como dice el compi @Gsus26 unos post mas arriba. Aclaramelo, por que al final parece que no te han solucionado el problema. Saludos.
     
    Última edición: 17 Dic 2018
    A Gsus26 le gusta esto.
  6. Rafaxx

    Rafaxx Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias que tenemos foreros como tú, es un alivio poder tener más respuestas, a parte de los concesionarios.
     
    A Gsus26 le gusta esto.
  7. Gsus26

    Gsus26 Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo espero equivocarme y que te lo solucionen lo antes posible pero veo que esa egr es la causa de todo... Ya nos iras contando un saludo.
     
  8. Xurrel

    Xurrel Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ola amigos yo e ido hoy a que me rellenaran el liquido porque estaba algo bajo,lo compre de gerencia con 18000 y tiene ahora 50000 y sin embargo no se me a puesto de color oscuro.
     
  9. Aofa

    Aofa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Te lo aclaro rápido jejejeje...
    La semana pasada me limpian circuito y me hecha anticongelante y cambio de tapón porque podría ser la causa de la bajada de nivel pero al rodar con el coche unos kilómetros veo que el líquido ha cambiado de color y era por la chapuza que me han hecho al no vaciarme todo el circuito al habérmelo limpiado, entonces al echarle anticongelante nuevo se ha mezclado todo... resumiendo una chapuza.
    Ayer volví a reclamar y me lo han vuelto a limpiar...vestemos cómo queda está vez.
    De momento descartaron EGR, culata etc...el tiempo dirá.
    Saludos
     
  10. Aofa

    Aofa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ya he preguntado en un taller que me lo hacen como debería por 50€...no acabo de entender porque en el conce no lo hacen como dios manda de una vez!!
     
  11. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    no aflojes ni un milímetro @Aofa tienen que vaciar todo el circuito para que quede bien
     
    A Aofa le gusta esto.
  12. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    En esos Kms es normal que te lo hayan tenido que rellenar un poco. Por aquí a muchos nos han tenido que hacer un rellenado de cortesía a los 5000Km y luego no tiene por que moverse el nivel. Pero con el tiempo y los Kms puede bajar ya que el refrigerante se va degradando. Saludos.

    Vigilalo y sigue sobre ello, que las garantías estan para utilizarlas. Me imagino que te esten aplicando algun protocolo, primero rellenar, si se vuelve a repetir vaciar circuito y rellenar con refrigerante nuevo, y si se vuelve arepetir supongo que hagan un examen exhaustivo para dar con el origen de la degradación del refrigerante. Esperemos que no haya que llegar a este último paso y que hyan dado con ello.Saludos

    Si pero como he dicho antes compi @pinarello cuando los vehículos estan en garantía suelen aplicar los protocolos fijados por la marca, por que si no el taller corre el peligro de no cobrar. Otra cosa es cuando ha pasado el tiempo de garantía y el dueño del vehículo va por su cuenta al taller, entonces hacen lo que les ordenes, y luego te rascan bien la cartera. Saludos.
     
    A pinarello y Aofa les gusta esto.
  13. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    ¿Compi @Aofa , podrías decirnos en qué concesionario te han hecho esa chapuza?
    Es para estar prevenidos.
    Yo he tenido una avería que se solucionaba en 3 días y por una conjunción de los astros se ha tirado tres meses el coche en el taller, sin embargo tengo que decir que el taller se ha portado de primera, el mío era Noblejas Motor.
    Si quieres ver el problema que tuve está en este hilo:
    Avería. El Ateca se me paró en autovía
     
    A Lukas y Aofa les gusta esto.
  14. Fleki

    Fleki Forero Experto

    Ubicación:
    Elche-Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    @Aofa y demás compañer@s, en mi modesta opinión yo empezaría a poner reclamaciones por escrito, pero bien hechas para que lleguen a fabrica y le den toques de atención a los concesionarios menos responsables. La única forma que tenemos de reclamar la atención que se merece nuestro coches es esa y si no la ejercemos estamos perdiendo nuestros derechos como clientes.
    Si todos ejercemos ese derecho a más de un concesionario le darían un tirón de orejas.
    Por ese motivo e preferido pagar mi FR al contado y no dejarme embaucar por los 5 años de garantía, que si sacan cuentas, como yo las e sacado, me ahorro entre 900 y 1,200€. Lo único que se obtiene con esos 3 años añadidos es que te tienen enganchado al servicio oficial.
    Animo a todos a poner mas reclamaciones escritas, ganaríamos en calidad de servicio y garantías de reparaciones a nuestros coches.
     
    cuatrodoce12, pinarello, Aofa y otra persona les gusta esto.
  15. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Ya se lo cambié y duro unas dos semanas, se lo comenté al conce y me pedían unos 120€ por cambiarme el filtro y meterle unos sprais para desinfectar los conductos, cosa que ya le he realizado yo y por bastante menos;), en fin, a ver que tal evoluciona tu caso ya nos contaras.
    Un saludo:thumbsup:
     
  16. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Todo lo que no sea por vía defensa del consumidor o similar no llega a ningún sitio, :rolleyes::rolleyes: no es coincidencia que se nos responda y actúe de la misma manera en Madrid,Barcelona,Galicia,Malaga y así podría citar todo el mapa de España y parte del globo terráqueo:rolleyes::rolleyes:.
    Misma avería en garantía que fuera de ella distinta respuesta-actuación con la correspondiente "pase usted por caja":whistling::whistling::whistling:
     
  17. Fleki

    Fleki Forero Experto

    Ubicación:
    Elche-Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Tu lo as dicho compañero, cambiaría mucho la realización de esa reparación en periodo de garantía a que pases por caja fuera de esa garantía "lo que hay que aguantar!!!"
     
    A V76 le gusta esto.
  18. Gsus26

    Gsus26 Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo no entiendo que los concesionarios actuen de una forma o de otra en funcion de si es garantia o no... En nuestro caso pasamos todo lo que podemos en garantia sin miramientos ya que despues de todo paga la marca la reparacion y tenemos un cliente contento que es lo que nos interesa... Lo que si es verdad que desde garantias nos apretan muchisimo con el tema de porque hemos cambiado la pieza,
    informes y un sinfin de pegas que ha muchos concesionarios les quita las ganas de luchar por hacer reparaciones en garantias... Podria escribir un libro de pegas y historias que tenemos que hacer para que las garantias pasen correctamente y las cobremos...
    Un saludo
     
    Sunavera, Handyman, Rafaxx y otra persona les gusta esto.
  19. Aofa

    Aofa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues que razón tienes!! Les di un voto de confianza y me han vuelto a hacer otra chapuza... IMG_20181219_051902_541.jpg IMG_20181219_051850_910.jpg Al final lo voy a llevar a un taller que me lo dejen colo dios manda y voy a poner una reclamación a Seat con fotos e informes.
    Muy buenas palabras del conce pero ni caso.
    Podrías decirme que manguitos soltaste para el vaciado?? También lo vaciasye por la parte baja del radiador verdad??
    Un saludo
     
  20. Aofa

    Aofa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ya estoy al tanto de tu problema y espero que te lo hayan solucionado!!
    El conce es Autos Juanjo, el trato es muy bueno pero no sé si es por el protocolo que les dicen desde Seat o que no me quieren hacer ni caso pero después de dos chapuzas seguidas lo prefiero llevar a un taller de confianza y poner la reclamación pertinente.
    Un saludo
     
    A litololo y Kalato les gusta esto.