@Aofa y demás compañer@s, en mi modesta opinión yo empezaría a poner reclamaciones por escrito, pero bien hechas para que lleguen a fabrica y le den toques de atención a los concesionarios menos responsables. La única forma que tenemos de reclamar la atención que se merece nuestro coches es esa y si no la ejercemos estamos perdiendo nuestros derechos como clientes.
Si todos ejercemos ese derecho a más de un concesionario le darían un tirón de orejas.
Por ese motivo e preferido pagar mi FR al contado y no dejarme embaucar por los 5 años de garantía, que si sacan cuentas, como yo las e sacado, me ahorro entre 900 y 1,200€. Lo único que se obtiene con esos 3 años añadidos es que te tienen enganchado al servicio oficial.
Animo a todos a poner mas reclamaciones escritas, ganaríamos en calidad de servicio y garantías de reparaciones a nuestros coches.