Aofa
Forero Activo
Jajajajajaja estoy en ello, estuve un rato intentandolo y lo di x imposibleMencioname bien!!! Jajajajajaj
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajajaja estoy en ello, estuve un rato intentandolo y lo di x imposibleMencioname bien!!! Jajajajajaj
Pues como te hagan la limpieza que nos hicieron a nosotros dalo por hecho...te dirán que nunca recupera el color normal después de una limpieza
Pregunta que cuantos litros te han echado, si no son casi 10 malo.
Pues que razón tienes!! Les di un voto de confianza y me han vuelto a hacer otra chapuza...Ver el archivo adjunto 37451 Ver el archivo adjunto 37453Al final lo voy a llevar a un taller que me lo dejen colo dios manda y voy a poner una reclamación a Seat con fotos e informes.
Muy buenas palabras del conce pero ni caso.
Podrías decirme que manguitos soltaste para el vaciado?? También lo vaciasye por la parte baja del radiador verdad??
Un saludo
Igual estaba y estoy yo...a mi también me han tenido que cambiar la dirección y los grillos me tienen frito!!Lo tendré en cuenta @Kalato, gracias por el consejo, en cuanto me llamen así pienso hacerlo, a ver que me diceny lo tendré en observación constante que dicho de paso tiene tela siendo un coche nuevo con pocos kilómetros y está más en el taller que con migo
me tiene desilusionado (por no decirlo de otra manera) y así se lo he echo saber desde el comercial al fabricante
![]()
Son idénticas a éstas@V76 si puedes, sube las fotos aqui, para ver como es tu caso
por eso no las he subido aquíPues que razón tienes!! Les di un voto de confianza y me han vuelto a hacer otra chapuza...Ver el archivo adjunto 37451 Ver el archivo adjunto 37453Al final lo voy a llevar a un taller que me lo dejen colo dios manda y voy a poner una reclamación a Seat con fotos e informes.
Muy buenas palabras del conce pero ni caso.
Podrías decirme que manguitos soltaste para el vaciado?? También lo vaciasye por la parte baja del radiador verdad??
Un saludo
Pero yo antes de llegar a esto ( está foto es después de una limpieza) tenía las paredes del vaso de expansión con una sustancia marron y una especie de costra en la parte baja.Son idénticas a éstas
por eso no las he subido aquí![]()
Joder menuda diferencia!! Igual que a miVer el archivo adjunto 41671Ver el archivo adjunto 41671
He tardado un poco ya que no me dejaba poner la foto por el tamañoaquí se puede ver la comparativa de color
![]()
IgualitoVer el archivo adjunto 41671Ver el archivo adjunto 41671
He tardado un poco ya que no me dejaba poner la foto por el tamañoaquí se puede ver la comparativa de color
![]()
La verdad es que cuesta verlo siIgualito![]()
No me extraña, yo llevo un añito muy quemado con este tema...La verdad es que cuesta verlo side vez en cuando es bueno reírse un poco
, por que fumar no fumo pero te digo que en ocasiones me sale humo por las "orejas"
![]()
Y no me extraña, visto el panorama.La verdad es que cuesta verlo side vez en cuando es bueno reírse un poco
, por que fumar no fumo pero te digo que en ocasiones me sale humo por las "orejas"
![]()