Suciedad en el vaso de expansión

Tema en 'Mecánica' iniciado por Aofa, 10 Nov 2018.

  1. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    A ver como evoluciona el tema y en cuanto lo tenga de vuelta en casa comento el resultado, lo peor puede ser que tenga algo de culata o egr y aún estando en garantía a ver por donde salen los de la "SETA", si solo es deterioro del g13 no me preocupa de más ya que con hacer como el compañero @Kalato se soluciona el tema, en fin lo dicho a ver... :thumbsup:

    Gracias @Aofa por el detalle:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    Por su puesto @TygerBeast Gracias por los ánimos:thumbsup::thumbsup::thumbsup:, aunque de vez en cuando me salga humo por "las orejas":laugh::laugh::laugh: la alegría no me la quitan los de la "SETA":):):)
     
    A TygerBeast, Aofa y Kalato les gusta esto.
  2. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Un saludo a todos, actualizo mi caso, tras más de siete días en el taller y no tener noticias llamo yo bastante preocupado y se me contesta que ya puedo ir a por el (mucha coincidencia llamar yo justo cuando se termina de reparar:thumbsdown:)pues se me dice al recogerlo que se ha quedado perfecto y con bote de expansión nuevo (como era tarde no me hacían mucho caso a las preguntas de cuanto liquido se le había puesto ni como quedó, abrí yo el capó para verlo y con poca luz y el mecánico diciendo que no se abriera el bote que estaba caliente lo dejé sin mirar) al día siguiente ya con el motor bien frio y con luz natural y abundante abro el capó y lo primero que veo es que el bote es el mismo y no es nuevo ya que tengo fotos y una marca que le realice, incluso las abrazaderas del bote no estaban tocadas y el liquido ya sin abrir cantaba que no estaba como debía mirad upload_2019-4-10_19-1-45.png
    automáticamente sin llamar de vuelta al taller y cuando lo ven se me dice que es normal, que es así, que no lo pasa nada, o_Oo_Oo_O
    podéis imaginar lo que formé, total después de un buen rato de "intercambio de opiniones" aceden a hacer otra limpieza y de esto hace ya una vez más, más de siete días:thumbsdown: hoy he vuelto a llamar y me dicen que ya ha empezado a salir "ROSA":cautious: y que tranquilo que ya me llamarán en cuanto esté:mad:, tranquilo estoy y muy contento también :mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A Aofa y Kalato les gusta esto.
  3. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Vaya tela, ánimo compi.
     
    A V76 le gusta esto.
  4. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    pues yo lo voy a decir con todas las palabras que se merecen que poca vergüenza tienen algunos talleres con que impotencia tratan al cliente esto es tema de juzgado para arriba ,espero que cuando te solucionen este problema no pises ese taller en tu vida que vergüenza
     
    A V76 le gusta esto.
  5. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Cual es el nombre o zona de tu concesionario.... es por saberlo. Si tengo alguna vez una avería es para no llevarlo allí. Si lo prefieres me puedes dar esa información por privado..... "vaya tropa", si ya lo decía mi difunto "güelo" se coge antes a un mentiroso que a un cojo", y te la han querido "embarcar" pero bien, bien....o_O. Anímo, ya nos comentarás como acaba la historia. Un saludo :):):)
     
    A V76 le gusta esto.
  6. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias @TygerBeast :thumbsup:, ánimo no me falta pero la paciencia se me agota.

    @pinarello totalmente de acuerdo con todo lo que dices y así lo pienso hacer:thumbsup:, no son conscientes de lo quemados que estamos algunos clientes, no son maneras de tratarnos, tengo la sensación de que solo "ellos" saben de mecánica y sueltan cada "perla" y tan tranquilos "a ver si cuela":cautious:.

    @Lukas Gracias por preocuparte:thumbsup:, tranquilo que no te pilla cerca aunque aquí ya se han dado casos en varias provincias, la razón de no decir "DE MOMENTO" quienes son es por motivos y acciones judiciales, espero que lo entiendas:thumbsup:, por supuesto seguiré informando y el final de la historia me veo vendiendo mejor dicho mal vendiéndolo y cambiando de marca ya que llevo pasado tela en apenas dos años que tiene con migo.
    Un saludo a todos.

    Por cierto un día más sin noticias y sin coche claro:mad::mad::mad:
     
  7. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Flipo!... Le has enseñado mi caso?
     
    A V76 le gusta esto.
  8. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    La próxima vez pásate por allí con alguna amiga que sea bien guapa, a ver si te tratan igual. (desde el respeto al sexo femenino, ya me entendéis)
    Seguro que te pones peluca rubia y la cosa cambia.
    Es increíble que te digan que han cambiado el vaso cuando no es así, eso ya es no tener respeto hacia el cliente.
     
    A V76 le gusta esto.
  9. Aofa

    Aofa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Joooder me recuerdas a mí cuando empecé...pues paciencia y no te quemes mucho! Ya me quemo yo por ti...
     
    Última edición: 11 Abr 2019
    A V76 le gusta esto.
  10. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    @Kalato , pues no se lo comenté ya que en una visita anterior por unos ruidos en la suspensión delantera hice referencia a otro caso de un compañero y la respuesta que obtuve con un tono entre prepotente y despectivo no me gustó mucho, así que decidí no comentarles nada aunque tengo presente tu caso y muy posiblemente tenga que hacer como tu, limpiarlo yo mismo:thumbsup: a ver si llega el día que me lo devuelvan y en que estado:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
    A Kalato le gusta esto.
  11. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    @TygerBeast :laugh::laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: eso de la peluca me lo apunto :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: no se si colará por que soy muuuuy feo, pero por probar;).
    En cuanto a lo que me dijeron del bote tengo más perlas de esas que ya os contaré:D.
     
  12. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues si @Aofa me está pasando igual exactamente igual que a ti, una cosa se les tiene que reconocer que siguen al pie de la letra los "protocolos", si en lugar de ser para no reparar fuese para hacer las cosas como son debidas serían la caña de España vamos para hacerles una fiesta y todo, en fin que te voy a contar, a ver si no tardan mucho por que ya de momento el principio de vacaciones me quedo sin el:unsure:
     
  13. Aofa

    Aofa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues reclama un coche de sustitución a Seat Responde, que no te cuenten milongas que si el coche tiene que entrar en grua bla bla bla...
    A mí me lo dejaron 6 días cuando les llame para quejarme, también me dejaron claro que lo debería dejar el concesionario pero en mi caso o no tenían o no querían dejarmelo
     
    A V76 y Kalato les gusta esto.
  14. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    En lo de Seat responde la verdad no lo había pensado, gracias @Aofa:thumbsup: , la respuesta del conce fue la misma que a ti, de momento me voy apañando con la familia y el transporte público, el lunes llamaré otra vez a ver como lo llevan y según me digan así actuaré, gracias una vez más:thumbsup:
     
  15. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola a todos, a día de hoy y sin saber nada, vuelvo a llamar y me responden que tras limpiar varias veces sigue "poniéndose blanco" y que han llamado a la Seta y les han dicho que desmonten un intercambiador de calor para ver su estado y que ya me llamarán:cautious::unsure::(:mad:..., por decir algo bueno he conseguido coche de sustitución, ahora a seguir con la "des-espera":unsure:
     
  16. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola a todos de nuevo, actualizo mi caso, tras más de un mes en taller el pasado sábado por fin me lo devolvieron y ahora si tenía el color que debe a día de hoy y con aproximadamente 500km más lo mantiene, ahora a observarlo a ver como evoluciona:thumbsup:, decir que el bote de expansión
    finalmente no lo han cambiado, solo lo han limpiado bien, en fin que dure....
     
    TygerBeast, Kalato, Fonso y otra persona les gusta esto.
  17. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Por fin, que dure que dure y a disfrutarlo
     
    A V76 y Polar les gusta esto.
  18. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias a todos por los apoyos y consejos:thumbsup::thumbsup::thumbsup:, decir que tal y como comentó @pinarello mi coche no vuelve a ese taller, ya tengo cita en otro para que me miren el ruido "clik-clik" que tiene en la dirección cada vez que realizo maniobra de aparcamiento o giro la dirección al entrar en una calle.
    Lo dicho Gracias una vez más y un saludo a todos.
     
    A TygerBeast y Kalato les gusta esto.
  19. Gsus26

    Gsus26 Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    La solucion para el ruido de la direccion es cortar el guardapolvo 4mm y volverlo a encajar arriba donde van las copelas. Hay una solucion tecnica de seat. Yo me lo ize la semana pasada y solucionado.
    Un saludo
     
    A V76 y Kalato les gusta esto.
  20. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias por la información:thumbsup: @Gsus26, a ver que me dicen en el nuevo taller ya que en el antiguo me decían que era normal "no se que de unas válvulas de la dirección" el ruido es el mismo que pone el compañero @Aofa en un video del hilo " Ruido de la dirección al girar en mojado", que por cierto compartimos ya alguna que otra "incidencia" en nuestros Atecas será por el color :thumbsdown: :laugh::laugh::laugh: