Buenas,
Soy nueva por aquí y os quería comentar lo que me pasa a mi con la temperatura del coche, arrastro una caravana de unos 1200kgs y la verdad es que el coche va bastante bien, pero me ha pasado dos veces en el mismo sitio de la A1 que la temperatura del coche empieza a subir sin parar hasta que se queda en la penúltima línea de la temperatura o incluso la primera vez me salto la advertencia de sobrecalentamiento del motor apáguelo, pero a los pocos minutos menos de 5 vuelve a 90 grados y ya no vuelve a suceder. Esto me sucede como a los 30 min de viaje y el resto del viaje otros 20-30 min lo hace sin problemas. Sabéis a qué puede ser debido??, me parece súper raro que suba tan rapido y se recupere también súper rápido… entiendo que ahora está haciendo mucho calor pero nunca me había pasado y anteriormente he llevado caravana (está era de 750kgs) y nunca he tenido problema incluso en viajes largos.
La primera vez que me llego al máximo llevaba el aire acondicionado puesto pero la segunda vez íbamos sin aire y en modo sport. Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por el ladrillo