Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si soltaste la que no es por eso esos testigos...Para el coche correctamente en algún sitio sin peligro y enchufa el que tienes suelto mal y es este otroGracias de nuevo. Por lo visto había soltado otra clema, de ahí ellos testigos encendidos. A ver si llego a destino y pruebo mañana soltando la clema correcta que tu me indicas.
Ya le he desconectado la crema.
Después de pasarle el obdeleven me sale este fallo.
Supongo que será normal.
Buenas compañeros, yo acabo de hacer lo mismo que tú, también el 1.6 tdi, el g13 y llevo 75000km, pero antes de que se joda lo desconecto.Bueno, pues hoy que venia de hacer un recorrido de 80km, aproveche para soltar la clema, mi coche es el 1.6 TDI, tiene 85.000 km, nunca me a dado problemas de temperatura, de quedarse agarrada la bomba ni nada, el liquido (aun llevo el G13) esta rosa y el vaso no parece tener residuos (estoy pendiente de cambiarle el G13 por el G12EVO).
Aun así, después de mucho leeros, me he decidido a soltar la dichosa clema, si ahora lo que hacen es poner una bomba que no lleva ese sistema y bombea siempre agua (como las de toda la vida) entiendo que no causare ningún tipo de prejuicio al motor, salvo unos minutos mas que tardara en calentar, pero que serian los mismos que tardaría si hubiera cambiado la bomba por una de las nuevas, vamos que estoy igual que si me hubieran soplado 800€ por ponerme la bomba esa de Gates, eso es lo que entiendo.
Por si sirve para alguien (no lo he visto en el hilo) el código de error en el modulo de motor es: P199E00 "Válvula de liquido refrigerante para la culata" Vale, estaba puesto, no lo había visto, lo puso Yeyutus en Mayo del 2021
Pido consejo a los entendidos ¿esta mal soltar la clema si nunca me dio problemas? ¿mejor soltarla antes de que pueda quedarse trabada y evitar un calentón? no se, llevo tiempo queriendo hacerlo y ahora me asaltan las dudas.
Saludos
Buenas compañeros, yo acabo de hacer lo mismo que tú, también el 1.6 tdi, el g13 y llevo 75000km, pero antes de que se joda lo desconecto.
Que tal lleváis la experiencia con el desconectado?