Reprogramaciones para motores TDI

Buenas,

Supuestamente se ganan + 25 cv y + 60 Nm quedando en 140cv y 310Nm de par, creo que no esta mal siempre y cuando con estos valores (que parecen estándar o genéricos para este motor y no personalizados) no lo deje muy ajustado.

Por lo que he leído se mejoran consumos, se mantienen emisiones (no lo tengo muy claro de cara a futuras ITVs) y rendimiento en general.

Yo he buscado varios sitios como:

En este ultimo parece que hay descuento si eres del foro https://www.clubseatateca.com/threads/tlr-sport-reprogramacion-de-centralitas.6638/

Hay varios hilos en el foro que hablan de este tema (fiabilidad, duración, garantía, experiencia, etc.) aunque hay mayor porcentaje de TSI que de TDI.
Aquí un articulo interesante que habla sobre este tema: Ventajas e inconvenientes de la reprogramación de centralitas

Saludos!!

Última edición:
Buenas, por mí experiencia en mi BMW actual es genial no es solo los cvs que ganas sino lo que acelera y como, tengo LA ITV recién pasada y nada de nada, ni tienen medios para detectarlo, solo busca a alguien que te lo quede fino y te haga lo que tu quieras altos, bajos etc. Saludos.

Buenas,

Supuestamente se ganan + 25 cv y + 60 Nm quedando en 140cv y 310Nm de par, creo que no esta mal siempre y cuando con estos valores (que parecen estándar o genéricos para este motor y no personalizados) no lo deje muy ajustado.

Por lo que he leído se mejoran consumos, se mantienen emisiones (no lo tengo muy claro de cara a futuras ITVs) y rendimiento en general.

Yo he buscado varios sitios como:

En este ultimo parece que hay descuento si eres del foro https://www.clubseatateca.com/threads/tlr-sport-reprogramacion-de-centralitas.6638/

Hay varios hilos en el foro que hablan de este tema (fiabilidad, duración, garantía, experiencia, etc.) aunque hay mayor porcentaje de TSI que de TDI.

Aquí un articulo interesante que habla sobre este tema: Ventajas e inconvenientes de la reprogramación de centralitas

Saludos!!

Muchas gracias, compañero.

Me parece muy interesante todo este tema.

No me extraña que queráis reprogramación con este motor. El coche en bajas es una castaña.

Última edición por un moderador:
Tienes toda la razón yo tengo un altea 2.0 140 CV y vaya si lo noté.
Eso se hace después de la garantía no?
Y no se cargará la centralita a la larga?

Cuando hacerlo es cuestión de cada uno.
Si lo detectaran en el taller oficial, algo poco probable. La garantía queda anulada.
Si la reprogramacion, no es muy agresiva.
Y haciendo el mantenimiento programado.
Ningun problema.

En un taller no lo van a detectar, lo que si tienes que tener en cuenta que no te pueden hacer ninguna actualizacion de la centralita de motor porque perderas la repro al volver a poner el mapa de seat.

Alquien con este modelo que le haya reprogramado ? Solo se ganan 25cv.... y son 360€.
Solo 25?

A mi me parecen bastantes... Es una subida de un 22% sin siquiera cambiar una pieza mecánica. Bastante es por solo 360€ :)
Eso el diesel, que como ya es un 4 cilindros, permite más que el 1.0 tri

Alguien sabe de algún taller de confianza en Málaga. Para reprogramar nuestro Ateca?.

No recuerdo donde lei que habia una repro para el 2.0 tdi 150cv que conseguia 45cv mas pero no recuerdo donde...:thumbsdown:
Lei que rondaba 400€
Lo buscare a ver si lo encuentro....

En mi tiguan 2.0 150 lo. Tengo. Acabado de reprogramar en vagspeed.
Sin pasar por el banco, da entre 190 y 202 cv y unos 420 Nm de par.
Oferta de invierno que consiste en un 50% de descuento. 220 euros y se nota bastante.. Se hace por el Puerto obd.
De momento totalmente recomendable

Oferta de invierno que consiste en un 50% de descuento. 220 euros y se nota bastante.. Se hace por el Puerto obd.
Pues esta muy bien de precio :thumbsup:
Una pregunta, ¿Eso no lo detectan en la itv?

Un saludo.

En que ciudad la has echo Cristian?

Buenas noches!!!! Viendo el hilo de este tema, yo tengo el 1.6 y he visto esta página

Chip de potencia Seat Ateca 1.6 TDI CR 115 cv

Vosotros que haríais??? Es fiable ???
La verdad es que tiene un precio rompedor. La ventaja de los chips, comparando con las repro, es que puedes quitarlo cuando te apetezca o para ir la servicio oficial, ITV, etc.
Lo que me gustaría ver es una prueba en banco de potencia.

Buenas a tod@s, hacía mucho tiempo que no escribía algo en el club pero si leía. Yo quería decir, que hace 5 meses le hice una Repro a mi Ateca. Actualmente lo tengo algo más de 1 año, de momento no he tenido ningún problema. Mi coche es 1.6 TDI 115cv, para mí va perfecto de motor pero muy pobre en adelantamientos y en subidas prolongadas, así que me informé durante meses antes de hacer nada por si la fastidiaba, y me decidí a hacerlo en la ciudad que yo resido que es Valencia. me dieron un contacto, lo llamé y me lo explicó todo. La Reprogración cuanto antes mejor, yo la hice con 17.000kms y ahora tengo 27000kms. Estoy encantado, el coche consume de media 6l/100km mayormente ciudad,consume 0,4l menos, le he ganado par motor y me saca 148cv. Funciona mejor que nuevo y va cómo la seda. Espero con esto resolver dudas. Saludos

Volver