Buenas,
Supuestamente se ganan + 25 cv y + 60 Nm quedando en 140cv y 310Nm de par, creo que no esta mal siempre y cuando con estos valores (que parecen estándar o genéricos para este motor y no personalizados) no lo deje muy ajustado.
Por lo que he leído se mejoran consumos, se mantienen emisiones (no lo tengo muy claro de cara a futuras ITVs) y rendimiento en general.
Yo he buscado varios sitios como:
Hay varios hilos en el foro que hablan de este tema (fiabilidad, duración, garantía, experiencia, etc.) aunque hay mayor porcentaje de TSI que de TDI.
Aquí un articulo interesante que habla sobre este tema: Ventajas e inconvenientes de la reprogramación de centralitas
Saludos!!
Supuestamente se ganan + 25 cv y + 60 Nm quedando en 140cv y 310Nm de par, creo que no esta mal siempre y cuando con estos valores (que parecen estándar o genéricos para este motor y no personalizados) no lo deje muy ajustado.
Por lo que he leído se mejoran consumos, se mantienen emisiones (no lo tengo muy claro de cara a futuras ITVs) y rendimiento en general.
Yo he buscado varios sitios como:
- BR-Performance: Seat Ateca 2016 -> ... 1.6 TDI stage 1 - BR-Performance - Reprogramación de centralitas
- TLR-Sport: Marca Seat - TLR SPORT
- DIM-Sport: Mejorar prestaciones SEAT ATECA 1.6L L4 16V TDI 85kW/114HP DCM6.2
Hay varios hilos en el foro que hablan de este tema (fiabilidad, duración, garantía, experiencia, etc.) aunque hay mayor porcentaje de TSI que de TDI.
Aquí un articulo interesante que habla sobre este tema: Ventajas e inconvenientes de la reprogramación de centralitas
Saludos!!
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