Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es lo que estamos barajando, pero como lo solucionamos? Eso es lo que no se si reforzándolo lo solucionaríamosPuede que venga del bimasa , al final si le llevas alto de vueltas y los muelles del mismo van recogidos por la aceleración, cuando liberas el esfuerzo al pisar el embrague, los muelles retoman a su estado y den el golpe metalico
Solución es cambiarlo, y poniendo un monomasa y embrague reforzado que ya traen los muelles hay preparados, seguramente vas a ganar por un lado, pero perder por otro, en q al salir te temblara algo.Eso es lo que estamos barajando, pero como lo solucionamos? Eso es lo que no se si reforzándolo lo solucionaríamos
Totalmente de acuerdo, pero ya está hecho, ahora toca buscar soluciones.Solución es cambiarlo, y poniendo un monomasa y embrague reforzado que ya traen los muelles hay preparados, seguramente vas a ganar por un lado, pero perder por otro, en q al salir te temblara algo.
Al final lo mejor es no reprogamar y en estos coches tan modernos q va todo tan ajustado, pues es lo que tiene. (Es mi opinión)
Confirmo 100%Lo primero qué tienes que saber, es que par soporta tu embrague, y lo segundo que par máximo da tu coche después de la repro, si lo has echo con lanzadas en la gráfica te pondrá claramente los datos que te digo. También te digo que los reprogramadores serios tienen muchísimo cuidado con los datos que da el banco, con las lanzadas y el par máximo del embrague de tu coche dejan mucho margen para evitar esos problemas. Suerte
Csr performance, me parecen los suficientemente serios y profesionales como para que no haya problemas, y tampoco se ha apretado.Compras un sachs y listo, en principio con una stage1 bien echa no debe de haber ningún problema en estos coches, es mi opinión, ahora bien si no se hace bien y se apretá más de la cuenta vienen los problemas, en esto de las repros hay mucho intrusismo, y lo barato sale caro, hubo temporadas que se hacían repros hasta en gasolineras en España y se quedaron unos cuantos con pisapapeles con ruedas.