Reprogramaciones para motores TSI

@koldico ya te digo que está dentro de los parámetros por eso me tiene perdido, porque no saben decirme que otra cosa puede ser.
 
Yo tampoco te puedo decir, si los datos del banco son correctos no debería haber problema con el embrague si esta todo bien echo.
 
Puede que venga del bimasa , al final si le llevas alto de vueltas y los muelles del mismo van recogidos por la aceleración, cuando liberas el esfuerzo al pisar el embrague, los muelles retoman a su estado y den el golpe metalico
 
Puede que venga del bimasa , al final si le llevas alto de vueltas y los muelles del mismo van recogidos por la aceleración, cuando liberas el esfuerzo al pisar el embrague, los muelles retoman a su estado y den el golpe metalico
Eso es lo que estamos barajando, pero como lo solucionamos? Eso es lo que no se si reforzándolo lo solucionaríamos
 
Eso es lo que estamos barajando, pero como lo solucionamos? Eso es lo que no se si reforzándolo lo solucionaríamos
Solución es cambiarlo, y poniendo un monomasa y embrague reforzado que ya traen los muelles hay preparados, seguramente vas a ganar por un lado, pero perder por otro, en q al salir te temblara algo.

Al final lo mejor es no reprogamar y en estos coches tan modernos q va todo tan ajustado, pues es lo que tiene. (Es mi opinión)
 
Solución es cambiarlo, y poniendo un monomasa y embrague reforzado que ya traen los muelles hay preparados, seguramente vas a ganar por un lado, pero perder por otro, en q al salir te temblara algo.

Al final lo mejor es no reprogamar y en estos coches tan modernos q va todo tan ajustado, pues es lo que tiene. (Es mi opinión)
Totalmente de acuerdo, pero ya está hecho, ahora toca buscar soluciones.
Mil gracias.
 
Compras un sachs y listo:D, en principio con una stage1 bien echa no debe de haber ningún problema en estos coches, es mi opinión, ahora bien si no se hace bien y se apretá más de la cuenta vienen los problemas, en esto de las repros hay mucho intrusismo, y lo barato sale caro, hubo temporadas que se hacían repros hasta en gasolineras en España y se quedaron unos cuantos con pisapapeles con ruedas.
 
Lo primero qué tienes que saber, es que par soporta tu embrague, y lo segundo que par máximo da tu coche después de la repro, si lo has echo con lanzadas en la gráfica te pondrá claramente los datos que te digo. También te digo que los reprogramadores serios tienen muchísimo cuidado con los datos que da el banco, con las lanzadas y el par máximo del embrague de tu coche dejan mucho margen para evitar esos problemas. Suerte
Confirmo 100%
 
Compras un sachs y listo:D, en principio con una stage1 bien echa no debe de haber ningún problema en estos coches, es mi opinión, ahora bien si no se hace bien y se apretá más de la cuenta vienen los problemas, en esto de las repros hay mucho intrusismo, y lo barato sale caro, hubo temporadas que se hacían repros hasta en gasolineras en España y se quedaron unos cuantos con pisapapeles con ruedas.
Csr performance, me parecen los suficientemente serios y profesionales como para que no haya problemas, y tampoco se ha apretado.
Saludos.
 
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