Reprogramaciones para motores TSI

Tema en 'Mecánica' iniciado por kioba_kny, 5 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Desde el desconocimiento total, entonces lo que le han hecho a @Cristaco es posible? Subir par motor y no tocar el dsg? A mi es que eso de que pase de 280par me da miedito hacerlo en el mío.
    No es poca cosa llegar casi a 320
     
  2. Cristaco

    Cristaco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola yo es el segundo coche con repro, y este es el primero automático, la stage 1 es la más light, y si haces una conducción normal y no vas siempre de rally entiendo que no debería pasar nada, yo por ejemplo tengo un ruido desde antes de la repro , al dar el contacto y pienso que es la bomba de la gasolina al hacer precarga cuando el coche ha estado parado varias horas, lo que quiero decir con esto es que averías pueden salir igual, pero si se cuida el coche, saldrán menos. Y no tienen porqué ser por la repro. Ahora si vas siempre a full creyendo que el 1.5 tsi 150cv ahora con repro es un. Cupra de 300cv el coche en 4 días está RIP. Lo siento por enrollarme tanto. Esta es mi opinión sin ser ingeniero ni mecánico de vehículos
     
    A Miguel. le gusta esto.
  3. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Supongo que dependerá de la
    repro , la caja que lleves etc …. A mi desde Revo me dicen que es necesario para la Stage 1 de mi Cupra Restauling ya que subirá a los 500 cuando el coche de serie da 405… no se …. Si no te han dicho que no hace falta pues no hará falta habría que saber qué par aguanta esa caja que supongo que será la 200
     
    A moli y TygerBeast les gusta esto.
  4. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A eso voy yo, es que no me parece muy normal aumentar el par si la caja no lo soporta o está limitada. Si fuera la manual si, pero la dsg....
     
    A moli, Juanki y Rhb251280bcn les gusta esto.
  5. Guiyedj

    Guiyedj Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Muy buenas compañer@s. Estoy pensando en hacerle un stage 1 a mi fr Tsi 1.5, 150cv.
    Tengo dudas de a que profesionales dirigirme, me han comentado que en Madrid hay:
    Vag speed
    Br performance
    Tlr performance
    Csr performance
    No me preocupa tanto el importe que oscila entre los 350 y 550 si no que me lo dejen bien y consiga unos 180cv.
    ¿Qué me recomendáis?
     
    A moli le gusta esto.
  6. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Todos los que nombras disponen de su fama, valora la profesionalidad que puedas percibir del propio taller/distribuidor al que tengas pensado acudir o tengas cerca. En principio todas esas franquicias se dedican a ello con buenos resultados.
     
    A Guiyedj le gusta esto.
  7. Guiyedj

    Guiyedj Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias @moli
     
    A moli le gusta esto.
  8. Cristaco

    Cristaco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola Guiyedj. Yo se la hice al mío el 5 de mayo en Csrperformance y hasta ahora muy contento. Yo tengo el XCELLENCE 1.5 tsi 150cv dsg7. Dió de origen 158cv y 254 nm par, y se quedó en 184cv y 318 nm par. Y como te digo muy contento. Y tenían oferta , me salió por 280€. Espero que te sirva la información. Yo fui allí porque conozco gente que ya habían hecho sus repros allí, y por votos de Internet.. un saludo
     
    A jhuesa87, moli y Guiyedj les gusta esto.
  9. Guiyedj

    Guiyedj Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Muchísimas gracias por la info @Cristaco
     
    A moli le gusta esto.
  10. Jesúsvfr

    Jesúsvfr Forero Experto

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas compañero, yo la hice con Csr performance, la verdad que todo genial. Sacó unos valores parecidos a los del compañero @Cristaco. Incluso después de hecha me preguntaron por WhatsApp que si todo iba bien etc. Muy buenos profesionales.
     
    A Cristaco y Guiyedj les gusta esto.
  11. Guiyedj

    Guiyedj Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias por tu ayuda @Jesúsvfr
     
  12. Cristaco

    Cristaco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola Atequeros , voy a contaros lo que me ha pasado.
    Como ya sabéis le hice una repro a mi Ateca y todo iba perfecto, tenía pensado cambiar de coche y el comprador que tenía, amigo mío, no lo quería con repro , así que volví a Csr Performance donde hice la repro, a que lo dejaran original, pagando 30€, . Bueno, por un problema familiar grave , mi colega no me pudo comprar el Ateca, ni se ha podido comprar ningún coche, a lo que voy, desde que me lo dejaron original, VA DE LUJO, va mucho mas suave que antes, tiene algo mas de alegría, consume 1litro menos según marcador y hago unos 100 kms más. Es una pasada.
     
  13. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Interesantes datos. Pero no me cuadra lo de que tiene más alegría. Ha perdido 40Cv, alegría poca no?
     
    A jhuesa87 y Danifranco les gusta esto.
  14. fran3984

    fran3984 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Chicos he mirado para hacer una repro en revo, tengo un MY23 1.5 TSI Manual, y me han dicho que todavía no la han sacado para mí modelo, que más opciones tengo y en qué par y potencia se quedarian. Gracias
     
  15. Cristaco

    Cristaco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Mas alegría que antes de la repro, o sea original
     
  16. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Sigo sin entenderlo jaja.