Reprogramaciones para motores TSI

Totalmente de acuerdo, coche nuevo. Y sobre todo ese lag que tenía que se quedaba muerto en las rotondas cuando no da para primera porque no está parado y en segunda tampoco iba, pues por mí parte solucionado.
Me alegro un montón ahora a disfrutar.
 
Buenas, está tarde he estado en Csr performance haciendo la repro al coche. Os paso los datos de la repro.
Primera lanzada en el banco de potencia y nos ha dado 158 CV, el motor de 150 CV, y 252 Nm de par, oficial son 250 Nm.
En la segunda lanzada y ajustado ha quedado en 183 CV y 310 Nm de par motor.
@koldico mil gracias por indicarme a esta buena gente Csr performance, son muy buena gente, y por cierto me dieron recuerdos para ti y me dijeron que aún no le pueden meter mano a tu centralita.
Compi, nos puedes decir el precio de la repro, sensaciones en bajas, respuesta del motor...etc, gracias y saludos.
 
Precio que me ha costado 320 en promoción, su precio real 360.
En bajas el coche es otro, es decir es un coche normal, no tiene esa falta de respuesta que tenía antes.
El motor va más alegre, acelera que es una pasada y muy rápido. Al salir de Ajalvir por la M-50 aceleré cómo antes de la repro y cuando miré el marcador iba a 140 tuve que frenar.
En cuanto a consumo no te puedo decir exactamente aún. Aunque le he hecho 250 kms pero la A5 estaba super atascada y ha parar y arrancar, así y todo me ha salido 6.9.
 
Que ganas que tengo de poder hacer una repro para mi gen4!!! Que si los 300cv no van mal pero un toquecito de más no le vendría nada mal !!!
 
Que ganas que tengo de poder hacer una repro para mi gen4!!! Que si los 300cv no van mal pero un toquecito de más no le vendría nada mal !!!
A ver... Para empezar cada uno hace lo que quiere, faltaría más, pero dime... Tu crees que de 300 a por ejemplo 350 se nota a no ser que sea en circuito y crono? En el día a día y de vez en cuando un extrujon, yo creo que ha ese nivel tiene que notarse nada jajaja los cv son una droga.
 
A ver... Para empezar cada uno hace lo que quiere, faltaría más, pero dime... Tu crees que de 300 a por ejemplo 350 se nota a no ser que sea en circuito y crono? En el día a día y de vez en cuando un extrujon, yo creo que ha ese nivel tiene que notarse nada jajaja los cv son una droga.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a los Cvs, pero no en cuanto al par, me explico. Sin haber probado un Cupra y con lo capado que están estos motores en cuanto le cambien la curva del par conseguirá un empuje brutal que quizás no tenga ahora y quizás sea lo que busca nuestro compi @Rhb251280bcn. Espero haberme explicado. Y si no es así corregirme.
Saludos.
 
A ver... Para empezar cada uno hace lo que quiere, faltaría más, pero dime... Tu crees que de 300 a por ejemplo 350 se nota a no ser que sea en circuito y crono? En el día a día y de vez en cuando un extrujon, yo creo que ha ese nivel tiene que notarse nada jajaja los cv son una droga.
No lo hago por los caballos la verdad pero en todos los modos menos en Cupra o Sport el coche es perezoso a no ser que le pegues pisotón el coche no tiene una gran salida , si entras en una rotonda en modo confort estás perdido a no ser que le des un pisotón y tiene su Lag, es por eso más que por los caballos de más
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a los Cvs, pero no en cuanto al par, me explico. Sin haber probado un Cupra y con lo capado que están estos motores en cuanto le cambien la curva del par conseguirá un empuje brutal que quizás no tenga ahora y quizás sea lo que busca nuestro compi @Rhb251280bcn. Espero haberme explicado. Y si no es así corregirme.
Saludos.
Correcto !!! Le falta empuje desde cero !! A no ser que vayas siempre en modo Cupra y …. Quiero dar un incremento a los bajos que si que da 400nw de par pero os digo que es algo perezoso en salida en modo normal
 
Correcto !!! Le falta empuje desde cero !! A no ser que vayas siempre en modo Cupra y …. Quiero dar un incremento a los bajos que si que da 400nw de par pero os digo que es algo perezoso en salida en modo normal
Dale toda la calor que quieres solo faltaria
 
Buenas chicos,
Aunque tengo el Ateca diésel, mi segundo coche es un TSI y quería saber si recomendáis algún sitio en la zona de Alicante para darle un chispazo.
Un saludo chicos
 
No lo hago por los caballos la verdad pero en todos los modos menos en Cupra o Sport el coche es perezoso a no ser que le pegues pisotón el coche no tiene una gran salida , si entras en una rotonda en modo confort estás perdido a no ser que le des un pisotón y tiene su Lag, es por eso más que por los caballos de más
Yo que tengo repro hecha no te voy a decir que no la hagas... Si es lo que quieres dale.... Pero has probado esas mods que hay en obd que en teoría quitan ese lag del acelerador?
 
Yo que tengo repro hecha no te voy a decir que no la hagas... Si es lo que quieres dale.... Pero has probado esas mods que hay en obd que en teoría quitan ese lag del acelerador?
Que tal compi !!! La verdad es que no … hay gente que dice que es placebo … otros que algo se nota pero la verdad que podría probarlo si !!!
 
Buenas chicos,
Aunque tengo el Ateca diésel, mi segundo coche es un TSI y quería saber si recomendáis algún sitio en la zona de Alicante para darle un chispazo.
Un saludo chicos

RCL Repro Centro Levante, están en Aspe/Elche. Hemos ido unos cuantos y todos contentos! Buen sitio, buena gente y muy profesionales. Si decides visitarles ábreme una charla, si te parece.
 
Buenas chicos,
Aunque tengo el Ateca diésel, mi segundo coche es un TSI y quería saber si recomendáis algún sitio en la zona de Alicante para darle un chispazo.
Un saludo chicos
Tlr orihuela, sino Madrid (te veo en aranjuez en el perfil) alli tienen banco y para cualquier repro es lo suyo, ambos tienen descuento para el Club.
Alicante ciudad tambien Debin tiene buenas reseñas, se de alguno del club que ha llevado su TSI alli tambien tiene banco de potencia.

Sabemos de donde vienen, experiencia, referencias etc? Un poco escuesa la presentacion en su web.
 
Última edición:
RCL Repro Centro Levante, están en Aspe/Elche. Hemos ido unos cuantos y todos contentos! Buen sitio, buena gente y muy profesionales. Si decides visitarles ábreme una charla, si te parece.

No los conozco pero se ve una opcion interesante, a demás tienen banco por lo que veo. Siempre voy acabando en todos mis coches a TLR por los años de experiencia que tienen y porque me fueron bien siempre. Estos me vienen a 5 min de casa. Los tendré en cuenta aunque me frena no no conocerlos.
 
Muchas gracias chicos, os pregunto porque en Julio voy a hacerme una escapadita con el pequeño y ya sabéis el tipico "poyaque" y aprovechaba dos pájaros de un tiro.
Voy a mirar los sitios que me habéis dicho y en cuanto decida, os comento
 
Volver
Arriba