Reprogramaciones para motores TSI

Tema en 'Mecánica' iniciado por kioba_kny, 5 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Pues por lo pronto el trato personal intachable, increíble... "los he tenido entretenidos" algo más de 2 horas, con preguntas, viendo las instalaciones, como trabajan, que servicios pueden pedirles, métodos, conocimientos y técnicas, etc... un par de jóvenes con muchas ganas de trabajar bien, sabiendo de lo que hablan y muy seguros de su trabajo; me he llevado una muy grata sorpresa en todos los aspectos, me han parecido muy profesionales y serios. Una impresión excelente!

    Hemos acordado colaborar para los distintos foros VAG, en breve nos harán llegar su propuesta para exponer su oferta como empresa colaboradora, con precios, descuentos, detalles, imágenes y lo que consideren oportuno para la ocasión.

    Si trabajan de un modo similar al trato que he tenido hoy y decido reprogramar, no tengo duda alguna de que lo haré aquí. :thumbsup:
     
    gymnos, TygerBeast, pitorro y 2 otros les gusta esto.
  2. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Genial @moli !!!! Si hablas con ellos a ver si te pueden dar precio para los cupra con motor DNF!!! Están solo en Madrid , que tampoco tendría problema tengo familia allí
     
    A moli le gusta esto.
  3. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Hemos quedado en que nos pasarán una lista de precios standard, entre otras cosas. Si no esta les consultaré expresamente por eso. :thumbsup:
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  4. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias crack !!!
     
    A moli le gusta esto.
  5. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Coño, en Aspe?
    Si me queda justo al ladito de casa :eek:
    Tienen banco de rodillos?
     
    A moli y Rhb251280bcn les gusta esto.
  6. Ion

    Ion Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico

    Pues a diferencia de lo que han comentado algunos, que parece que hablan sin saber, te lo resumo:

    Mejora de consumo, sobre todo en viajes largos. 125Km/h con crucero, dos personas y maletero hasta las trancas, 6.3l. (Antes andaba por 6.5 - 6.6)

    He de decir que yo hago un consumo muy económico, es decir, no acelero sin necesidad, cuando reduzco velocidad lo hago primero con marchas... Etc.

    Mejora de respuesta en cuanto a pisar el acelerador. Antes para que se notase el brío tenía que ponerlo a 3000rpm. Ahora, al pasar de 2200 se nota mucho. (Menos RPM = Menos consumo).

    Esto era lo que quería sobre todo para viajar, adelantar con seguridad y tener la seguridad de que tengo chicha con bajas revoluciones.

    Un saludo.
     
    A Reynho, Butanex y Miguel. les gusta esto.
  7. Ion

    Ion Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Ese 15% extra de par motor se nota bastante, te lo digo yo.
     
    A Miguel. le gusta esto.
  8. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Me alegro, de eso se trata.
    Algunos profanos se piensan que hacer repro es salir quemando ruedas desde parado en un semaforo...
    Y de lo que se trata es de tener mucho más par y potencia para los recorridos diarios, luego ya pie a chapa que corra lo que quiera, pero lo más importante es lo primero.
    Pero esas opiniones son de eso, profanos.
     
    Reynho, moli, Butanex y otra persona les gusta esto.
  9. Jesúsvfr

    Jesúsvfr Forero Experto

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, lanzo esta pregunta para los que habéis reprogramado el coche, algún sitio relativamente cerca de Badajoz, soy de aquí. Dónde ir y que lo hagan bien.
    Gracias.
     
  10. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Por supuesto, y de los buenos! No pude verlo activo, pero lo tengo pendiente (seguro que vuelvo. Y te aviso si quieres). ;)
     
    A Palaz le gusta esto.
  11. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues habrá que ir a ver.
    Yo estoy pendiente de lanzar el mío, a ver qué precios ofrece.
    Sí, si vas me avisas y quedamos allí, me gustaría.
     
    A moli le gusta esto.
  12. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Voy esta semana que viene, te aviso en cuanto sepa fecha (sería 2, 3, 4 ó 5). :thumbsup:
     
  13. 248569

    248569 Forero Novato

    Ni de coña gana con la admision 15 cv. si ya dan 360 Cv en stage , ya van listos, por poder dar cv pueden hacer dar dando mas chicha a la ecu, pero si no quitas los catalizadores el turbo lo fries por las EGT. entre 350 y 360 dan estos coches stage 1 con o son admision

    He leido varios post tuyos asi, en serio tienes bastante desconocimiento en la materia, y no hace falta mas que leerte de las barbaridades que dices, es muy posible que no sea problema tuyo, si no de a quien escuchas o lees. No te lo digo a modo de critica negativa, si no para que no lies a compañeros como te han liado a ti.

    Para conseguir esas cifras tienes que quitar el catalizador y FAP, y eso ya no es una stage 1, eso ya es stage 2.
    Los protocolos de las ECU no se cuelgan en internet, eso son algoritmos de comunicación entre ecu y software, eso va implementado en los programas.
    Las ECU Bosch de los 1.5 TSI si se pueden hacer por OBD al igual que los 1.4, solo hay que tener la herramienta adecuada. COmo por ejemplo un KESS, Flex o CMD.
     
    Última edición por un moderador: 1 Mar 2022
  14. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Lo único que te puedo decir es que un cupra ateca con stage1 y admisión vw r600 y escape remus se me quedaba en 375cv, y ya lo tenia apalabrado para hacerlo, sin poner dp ni cambiar embrague ni turbo ni demás cosas que se pueden hacer para subir la stage. Otra cosa que te puedo decir seguro es que mi centralita no se puede reprogramar a día de hoy, sigo esperando ojalá tengas razón y pueda hacerlo en breve, pero de momento mi gozo en un pozo no se puede hacer nada de ninguna manera.Según tengo entendido a habido muchos coches que no se han podido reprogramar, así que espero que no sea el mío uno de ellos.
     
    A moli y Rhb251280bcn les gusta esto.
  15. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi todavía no me han confirmado que se pueda hacer ya en el mío… :cry::cry::cry:
     
    A moli le gusta esto.
  16. 248569

    248569 Forero Novato

    Primero dices 400, ahora 375, y ahora tambien apalabrado.

    Vamos a ser serios. Una stage 1 es el coche de serie con solo una electronica eso lo primero.

    Tu cuando tengas un tsi 300 en mas de 360 con solo electronica, vamos a un banco se potencia real y entonces hablamos, pero no me hables de apalabrados ni peliculas raras que no me lo creo.

    Y sobre la centralita sigues sin entender nada de lo que te he dicho. Por eso tampoco voy a perder mucho mas tiempo en explicarte nada mas porque ya con tu respuesta de cuñado demuestras que sabes de este mundo de preparaciones.
     
  17. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    535E4E27-6BA2-4478-A915-A921B96AFA98.png 7DF46F80-C12A-4FD3-A78C-8DAE052A5C63.png
     
    A moli y Rhb251280bcn les gusta esto.
  18. 248569

    248569 Forero Novato


    Llevalo a 3 bancos diferentes al de CSR y me dices si da eso y luego me lo cuentas.

    Si te informas por internet veras como esta mas que comprobado que el banco de CSR regala cv tras sus repros cosa fina.

    El banco si no le pones mucho freno da barbaridades incluso de serie.

    Tengo amigos sacados sus repros del banco de csr lanzarlo en bancos diferentes y dar 25 cv menos. Y ojo la repro van de puta madre pero los numeros no son reales.

    Haz la repro en csr lo lanzas y luego vete a bnd, vagspeed o otros y ves la diferencia de cv y me lo cuentas.
     
    A Jalky le gusta esto.
  19. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Entonces para ganar algo en bajos para un gen 4 que puedo hacer ???
     
    A glopezfer le gusta esto.
  20. 248569

    248569 Forero Novato

    Stage 1 a la ecu y al dsg.