Reprogramaciones para motores TSI

Ya nos informas @moli !!!

Pues por lo pronto el trato personal intachable, increíble... "los he tenido entretenidos" algo más de 2 horas, con preguntas, viendo las instalaciones, como trabajan, que servicios pueden pedirles, métodos, conocimientos y técnicas, etc... un par de jóvenes con muchas ganas de trabajar bien, sabiendo de lo que hablan y muy seguros de su trabajo; me he llevado una muy grata sorpresa en todos los aspectos, me han parecido muy profesionales y serios. Una impresión excelente!

Hemos acordado colaborar para los distintos foros VAG, en breve nos harán llegar su propuesta para exponer su oferta como empresa colaboradora, con precios, descuentos, detalles, imágenes y lo que consideren oportuno para la ocasión.

Si trabajan de un modo similar al trato que he tenido hoy y decido reprogramar, no tengo duda alguna de que lo haré aquí. :thumbsup:
 
Pues por lo pronto el trato personal intachable, increíble... "los he tenido entretenidos" algo más de 2 horas, con preguntas, viendo las instalaciones, como trabajan, que servicios pueden pedirles, métodos, conocimientos y técnicas, etc... un par de jóvenes con muchas ganas de trabajar bien, sabiendo de lo que hablan y muy seguros de su trabajo; me he llevado una muy grata sorpresa en todos los aspectos, me han parecido muy profesionales y serios. Una impresión excelente!

Hemos acordado colaborar para los distintos foros VAG, en breve nos harán llegar su propuesta para exponer su oferta como empresa colaboradora, con precios, descuentos, detalles, imágenes y lo que consideren oportuno para la ocasión.

Si trabajan de un modo similar al trato que he tenido hoy y decido reprogramar, no tengo duda alguna de que lo haré aquí. :thumbsup:
Genial @moli !!!! Si hablas con ellos a ver si te pueden dar precio para los cupra con motor DNF!!! Están solo en Madrid , que tampoco tendría problema tengo familia allí
 
Ion,si no te importa , podrías estenderte más en tu experiencia con la reprogramación, pero entiendo que lo mismo tendrá que pasar más tiempo con el coche y en diferentes escenarios. Pero lo cierto es que me gustaría conocer tu experiencia, gracias


Pues a diferencia de lo que han comentado algunos, que parece que hablan sin saber, te lo resumo:

Mejora de consumo, sobre todo en viajes largos. 125Km/h con crucero, dos personas y maletero hasta las trancas, 6.3l. (Antes andaba por 6.5 - 6.6)

He de decir que yo hago un consumo muy económico, es decir, no acelero sin necesidad, cuando reduzco velocidad lo hago primero con marchas... Etc.

Mejora de respuesta en cuanto a pisar el acelerador. Antes para que se notase el brío tenía que ponerlo a 3000rpm. Ahora, al pasar de 2200 se nota mucho. (Menos RPM = Menos consumo).

Esto era lo que quería sobre todo para viajar, adelantar con seguridad y tener la seguridad de que tengo chicha con bajas revoluciones.

Un saludo.
 
Pues a diferencia de lo que han comentado algunos, que parece que hablan sin saber, te lo resumo:

Mejora de consumo, sobre todo en viajes largos. 125Km/h con crucero, dos personas y maletero hasta las trancas, 6.3l. (Antes andaba por 6.5 - 6.6)

He de decir que yo hago un consumo muy económico, es decir, no acelero sin necesidad, cuando reduzco velocidad lo hago primero con marchas... Etc.

Mejora de respuesta en cuanto a pisar el acelerador. Antes para que se notase el brío tenía que ponerlo a 3000rpm. Ahora, al pasar de 2200 se nota mucho. (Menos RPM = Menos consumo).

Esto era lo que quería sobre todo para viajar, adelantar con seguridad y tener la seguridad de que tengo chicha con bajas revoluciones.

Un saludo.
Me alegro, de eso se trata.
Algunos profanos se piensan que hacer repro es salir quemando ruedas desde parado en un semaforo...
Y de lo que se trata es de tener mucho más par y potencia para los recorridos diarios, luego ya pie a chapa que corra lo que quiera, pero lo más importante es lo primero.
Pero esas opiniones son de eso, profanos.
 
Buenas, lanzo esta pregunta para los que habéis reprogramado el coche, algún sitio relativamente cerca de Badajoz, soy de aquí. Dónde ir y que lo hagan bien.
Gracias.
 
Pues habrá que ir a ver.
Yo estoy pendiente de lanzar el mío, a ver qué precios ofrece.
Sí, si vas me avisas y quedamos allí, me gustaría.
 
Stage1 mínimo 360cv y con la admisión sobre 375cv más o menos y sin tocar nada más, yo lo haría en Csrperformance, yo lo mire y salía muy bien de precio la verdad,con la admisión vw r600 Racing incluida y las lanzadas sobre 700€, Nicuando lo mire yo que iba a comprar el cupra ateca que al final no compré

Ni de coña gana con la admision 15 cv. si ya dan 360 Cv en stage , ya van listos, por poder dar cv pueden hacer dar dando mas chicha a la ecu, pero si no quitas los catalizadores el turbo lo fries por las EGT. entre 350 y 360 dan estos coches stage 1 con o son admision

Yo lo tocaría pero para subirlo a 400cv stage1 y admision vw racing600 y a funcionar, y bien de leña al mono hasta que hable inglés :roflmao:
He leido varios post tuyos asi, en serio tienes bastante desconocimiento en la materia, y no hace falta mas que leerte de las barbaridades que dices, es muy posible que no sea problema tuyo, si no de a quien escuchas o lees. No te lo digo a modo de critica negativa, si no para que no lies a compañeros como te han liado a ti.

Para conseguir esas cifras tienes que quitar el catalizador y FAP, y eso ya no es una stage 1, eso ya es stage 2.
Los protocolos de las ECU no se cuelgan en internet, eso son algoritmos de comunicación entre ecu y software, eso va implementado en los programas.
Las ECU Bosch de los 1.5 TSI si se pueden hacer por OBD al igual que los 1.4, solo hay que tener la herramienta adecuada. COmo por ejemplo un KESS, Flex o CMD.
 
Última edición por un moderador:
He leido varios post tuyos asi, en serio tienes bastante desconocimiento en la materia, y no hace falta mas que leerte de las barbaridades que dices, es muy posible que no sea problema tuyo, si no de a quien escuchas o lees. No te lo digo a modo de critica negativa, si no para que no lies a compañeros como te han liado a ti.

Para conseguir esas cifras tienes que quitar el catalizador y FAP, y eso ya no es una stage 1, eso ya es stage 2.
Los protocolos de las ECU no se cuelgan en internet, eso son algoritmos de comunicación entre ecu y software, eso va implementado en los programas.
Las ECU Bosch si se pueden hacer por OBD, solo hay que tener la herramienta adecuada. Como por ejemplo un KESS, Flex o CMD.

Los que no se puede hacer por OBD nos las que tengan la ECU MG1CS011 de Bosch, porque se tiene que hacer abriendo la ECU.

Existen muchas ecu de Bosch y cada una tiene su protocolo, unas se liberan antes que otras, pero del grupo vag terminan liberandose todas por OBD al tiempo porque hay mucho mercado.

El grupo VAG esta implementando unos nuevos software en la Ecu que ya no se puede ni codificar con VAGCOM si no es pagando creditos, todo eso ya se esta empezando a liberar tambien. Seat-cupra y skoda aun se estan librando o en breve los coches nuevos ya lo tendran, VW y audi modelos de 2021 ya lo tienen implementado.

Esto no se trata de que un tio coge y lo cuelga en internet.
Lo único que te puedo decir es que un cupra ateca con stage1 y admisión vw r600 y escape remus se me quedaba en 375cv, y ya lo tenia apalabrado para hacerlo, sin poner dp ni cambiar embrague ni turbo ni demás cosas que se pueden hacer para subir la stage. Otra cosa que te puedo decir seguro es que mi centralita no se puede reprogramar a día de hoy, sigo esperando ojalá tengas razón y pueda hacerlo en breve, pero de momento mi gozo en un pozo no se puede hacer nada de ninguna manera.Según tengo entendido a habido muchos coches que no se han podido reprogramar, así que espero que no sea el mío uno de ellos.
 
A mi todavía no me han confirmado que se pueda hacer ya en el mío… :cry::cry::cry:
 
Lo único que te puedo decir es que un cupra ateca con stage1 y admisión vw r600 y escape remus se me quedaba en 375cv, y ya lo tenia apalabrado para hacerlo, sin poner dp ni cambiar embrague ni turbo ni demás cosas que se pueden hacer para subir la stage. Otra cosa que te puedo decir seguro es que mi centralita no se puede reprogramar a día de hoy, sigo esperando ojalá tengas razón y pueda hacerlo en breve, pero de momento mi gozo en un pozo no se puede hacer nada de ninguna manera.Según tengo entendido a habido muchos coches que no se han podido reprogramar, así que espero que no sea el mío uno de ellos.

Primero dices 400, ahora 375, y ahora tambien apalabrado.

Vamos a ser serios. Una stage 1 es el coche de serie con solo una electronica eso lo primero.

Tu cuando tengas un tsi 300 en mas de 360 con solo electronica, vamos a un banco se potencia real y entonces hablamos, pero no me hables de apalabrados ni peliculas raras que no me lo creo.

Y sobre la centralita sigues sin entender nada de lo que te he dicho. Por eso tampoco voy a perder mucho mas tiempo en explicarte nada mas porque ya con tu respuesta de cuñado demuestras que sabes de este mundo de preparaciones.
 


Llevalo a 3 bancos diferentes al de CSR y me dices si da eso y luego me lo cuentas.

Si te informas por internet veras como esta mas que comprobado que el banco de CSR regala cv tras sus repros cosa fina.

El banco si no le pones mucho freno da barbaridades incluso de serie.

Tengo amigos sacados sus repros del banco de csr lanzarlo en bancos diferentes y dar 25 cv menos. Y ojo la repro van de puta madre pero los numeros no son reales.

Haz la repro en csr lo lanzas y luego vete a bnd, vagspeed o otros y ves la diferencia de cv y me lo cuentas.
 
Volver
Arriba