Entiendo que lo de Abt es repro + downpipe catalizada, si es así no me parece nada caro.
Si es sólo repro además de caro es una irresponsabilidad porque la temperatura de escape con stage1 (con menos cv que esos) medida por mi por obd con el escape de serie roza los 900ºc (temperatura máxima que aguanta el turbo según fabricante) a poco que vayas de "tramo" un par de kilómetros.
190cv reales, bien medidos en norma Ewg no en norma Din en un banco que no regale cv, sólo se pueden conseguir con downpipe no oem por las altas temperaturas y sólo se consigue a no menos de 1.5bar de presión de turbo (1.09bar oem).
En la noticia dice que es un precio de oferta de salida, que a partir del primer trimestre ya valdría 1250€.
Por eso digo que debe de ser electrónica + downpipe catalizada.
En ese caso está bien la potencia.
Yo llevo dp decat y con mi stg2 llevo 200cv y 340nm, eso sí, el mí va apretado a 1.6bar reales de presión de turbo y mis temperaturas ahora, no superan nunca los 800ºc.
Si es sólo repro además de caro es una irresponsabilidad porque la temperatura de escape con stage1 (con menos cv que esos) medida por mi por obd con el escape de serie roza los 900ºc (temperatura máxima que aguanta el turbo según fabricante) a poco que vayas de "tramo" un par de kilómetros.
190cv reales, bien medidos en norma Ewg no en norma Din en un banco que no regale cv, sólo se pueden conseguir con downpipe no oem por las altas temperaturas y sólo se consigue a no menos de 1.5bar de presión de turbo (1.09bar oem).
En la noticia dice que es un precio de oferta de salida, que a partir del primer trimestre ya valdría 1250€.
Por eso digo que debe de ser electrónica + downpipe catalizada.
En ese caso está bien la potencia.
Yo llevo dp decat y con mi stg2 llevo 200cv y 340nm, eso sí, el mí va apretado a 1.6bar reales de presión de turbo y mis temperaturas ahora, no superan nunca los 800ºc.
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