Reprogramaciones para motores TSI

Tema en 'Mecánica' iniciado por kioba_kny, 5 Jul 2016.

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  1. konpeti

    konpeti Forero Activo

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    Hay que andar con el pie mas fino, eso es verdad, sobre todo en parking/aparcando
    En que modo lo llevas? Si algún día te pasas por Gipuzkoa te dejo probarlo para que compares
     
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  2. alopezglez

    alopezglez Forero Experto

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    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
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    Efectivamente, hay que controlar más el pie. Es acostumbrarse.

    Respecto a la DSG no tengo ni idea, eso mismo te quería preguntar, si valía la pena.

    Yo sólo tengo hecha la de motor.
     
  3. secallona

    secallona Forero Activo

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    Te respondo a lo del precio. Yo pagué unos 300 + 300 + iva, para motor y dsg, creo recordar. Tus precios son más altos porqué son APR, cierto?

    Tu llevas el software vagspeed o apr??
     
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  4. alopezglez

    alopezglez Forero Experto

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    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
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    VagSpeed trabaja con APR. Yo llevo repro de APR.

    Me parece mucha diferencia. Algo tiene que haber.

    Por cierto, he intentado grabar el ruido pero no soy capaz de subir el video. Si me pasas tu tlfno por privado te lo envío.
     
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  5. secallona

    secallona Forero Activo

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    Esta semana he reprogramado mi TSI 1.4 + DSG6 en vagspeed y el coche me va bastante fino...que es lo que buscaba. He ganado algo de potencia (no una super potencia), pero lo puedo maniobrar bien a bajas revoluciones y no parece que embrague y desembrague tan brusco como con la anterior repro que llevaba puesta. Repito...es lo que buscaba: finura más que fuerza bruta.
    El DSG sigue cambiando a muy bajas revoluciones, eso no ha cambiado...por lo que no se si vale mucho la pena hacer la repro. Imagino que desbloquean el par de la caja de cambios, pero tampoco creo que lo necesite ya que la DQ250 va limitada a 350NM de serie, creo. De todas formas, yo preferí hacer repro a las dos cosas: motor y dsg
    No observo ruidos de "pavo" como se ha comentado anteriormente ni nada raro apreciable.
    El precio ha sido el que marca la página de vagspeed...no es barato...pero tampoco es caro...es lo que hay.
    En resumen, me quedo contento...aunque sigo notando que en bajas rpm hay un pequeño lag, que no se si lo solucionaria con el brico "aceleración directa". Ya me diréis.
    Venga...un saludo!!!
     
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  6. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

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    Esa mod de aceleración directa no te va a ayudar a solucionar ese lag.
    Lo mejor sería que pruebes la mod del modo Audi.
     
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  7. secallona

    secallona Forero Activo

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    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
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    Lo he pensado @TygerBeast El otro día lo vi este mod de Audi que comentas...pero no se está verificado...pero puede que lo pruebe. Aunque esperaré a que se adapte el DSG a los nuevos valores ya que ahora va fino y no quiero joderla. Tu lo has hecho en tu Ateca??
     
  8. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

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    Sigo de pruebas, la verdad que de serie se nota poco, pero con repro según @Palaz si que se puede notar mucho.
    El si que te puede dar consejos.
     
  9. Palaz

    Palaz Forero Experto

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    Bueno, pues yo en mi caso con el 1.5 Tsi manual stg2@195cv, he notado mucha ganancia en bajos sobre todo, pero también hay que tener encuenta que tengo las mods de quitar el limite de par, quitar protección y muchas más que quizás influye.
    Pero en mi caso es muy positivo, lo único es ,que consume más y hay que ir más fino.
    De hecho lo llevé un par de semanas y se lo quité.
    Pues despúes de un par de días lo volví a activar porque se nota mucho la falta de potencia en bajos en comparación.
    Ahora ya con casi un par de meses activado, ya me he acostumbrado a ser más fino con el pedal y disfruto de más bajos sin tener un aumento de consumo.
    Yo recomiendo esta mod.
     
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  10. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

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    ¿Cuál de las dos, quitar el limite de par o quitar protección?
     
  11. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

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    Creo que la que más influye es la de carreteras en mal estado, sobre todo con sport activado.
    A mi en ciudad me dio miedo como andaba de suelto.
    Para carretera bien imagino.
     
  12. Algara

    Algara Forero Activo

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    ¿En qué consiste la mod de quitar el límite de par?
     
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  13. dannyleone

    dannyleone Forero Activo

    Hola, alguien lo hizo con el 1.4 Tsi manual?
     
  14. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

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    Yo.

    Me refiero a repro stage1
     
    Última edición por un moderador: 30 Dic 2020
  15. koldico

    koldico Forero Experto

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    Yo lo tengo y el cambio es una mejoria notable,si vas a mi hilo esta la grafica por si quieres verla.
     
  16. Palaz

    Palaz Forero Experto

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    Creo que en los automáticos ya viene desactivada, me parece recordar.
    Pero en los manuales viene activada para proteger la transmisión.
    En obedeleven, en el módulo 3 / adaptación / "regulación del par de tracción del motor" / cambiar a "no activada"

    En mi caso la desactivé ya con repro y el cambio fue brutal.
     
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  17. dannyleone

    dannyleone Forero Activo

    Que tal te fue?

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    Que motor llevas?
     
    Última edición por un moderador: 18 Ene 2021
  18. Palaz

    Palaz Forero Experto

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    Lo pone en mi perfil, 1.5 Tsi de 150cv.
    Llevo stg2 con downpipe decat.
     
  19. Guillermo82

    Guillermo82 Forero Activo

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    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
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    Blanco Nevada
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  20. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Tienes otros reprogramadores de reconocido prestigio que sacan 190cv y 312nm de par por 300€ o 400€ depende el reprogramador
     
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