La verdad es que no estoy contento con la repro que hice en ***** (no voy a poner el nombre para no perjudicarles), porque en las maniobras de entrada/salida parking o aparcando o yendo bajo de vueltas, el coche es brusco, bastante brusco. Es como si embragara y desembragara muy "de golpe".
Tambien lo noto al reducir marchas automáticamente desde 4ª a 3ª y 2ª (por ejemplo), las marchas entran muy repentinamente...bruscamente diria incluso.
Además la repro del dsg no ha cambiado para nada el comportamiento del cambio que sube marchas precipitadamente (vas en 5ª o 6ª ya a 60km/h casi), eso sigue igual. Creo que con vagspeed la relación de marchas cambia un poco, no es así?? O sea...permite que el motor suba un poco más de vueltas y no cambia en seguida antes de las 1800rpm???? Espero que sea así...sinó otro chasco que me llevaré. Me interesa que el motor pueda ir en 2000 o 2200rpm sin que tenga que apretar el acelerador como si quisiera correr, no se si me explico ¿¿?? Esto en vagspeed con la repro del dsg lo optimizan, cierto??
Hay que andar con el pie mas fino, eso es verdad, sobre todo en parking/aparcando
En que modo lo llevas? Si algún día te pasas por Gipuzkoa te dejo probarlo para que compares