Reprogramaciones para motores TSI

Tema en 'Mecánica' iniciado por kioba_kny, 5 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Ahhhhhh creía que en relación al cambio que buscaba cada uno En su chinche tocaban unos parámetros u otros !!! Thanks friend !!!! A ver si me dice cuando abren y que me cobran y puedo coger cita
     
  2. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Alguien conoce o le suena MHR chip tunning? Tiene distribuidores en diferentes puntos de España peor no logró ver muchas referencias y las repro que veo son del rollo stage 2 , 3 o 4. Mirando alternativas los he encontrado me han pasado distribuidor en barcelona , la verdad que muy simpáticos, me han detallado todas las opciones etc y pueden venir a hacértelo a casa ... eso me pareció extraño y el precio 190€ ..... mucho riesgo ? Buscado alternativas por si no limó asperezas con el distribuidor de Tlr de barcelona ... gracias !!!
     
  3. konpeti

    konpeti Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso es, de serie dio 209cv... Ahora empuja desde el principio, tiene mucho más nervio. Parece otro coche, y curioso el ruido que hace la válvula de descarga del turbo cuando pegas un acelerón en marchas cortas.

    Sí, con Andoni. Se nota el cambio una barbaridad.
     
    A moli, glopezfer y Thomas_Crown les gusta esto.
  4. Thomas_Crown

    Thomas_Crown Forero Habitual

    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Me alegro de que te hayas quedado contento con el resultado. Ganas caballos y par que se nota un montón. Pero mi pregunta es: En cuanto al cambio DSG, que han tocado y que notas tu al conducir. Me interesa mucho, gracias.

    Un saludo.
     
    A moli y david buzo les gusta esto.
  5. konpeti

    konpeti Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    ni idea, yo solo lo he hecho por aumentar la fiabilidad.
     
  6. ATECACUPRA

    ATECACUPRA Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Holaaaa foro podíamos juntarnos unos cuantos y ver si nos hacen precio para la repro yo quiero hacérsela a mi cupra ateca estoy en contacto con varios mirando precios....en badalona ahí un tío que dicen que es muy bueno y estado hablando con el y de precio muy bien comparado con los típicos de siempre....un saludo.
     
    A moli le gusta esto.
  7. alopezglez

    alopezglez Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola compañero, yo he ido recojer el coche hoy, lo hice en VagSpeed. Y ciertamente el cambio es muy grande, pensé que no se iba notar tanto.

    Lo único que me molesta es el ruido de la vàlvula de escape, se me hace molesto....
     
    A konpeti le gusta esto.
  8. konpeti

    konpeti Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Opino igual... el coche es otro... y el ruido ese a mí también me extrañó (incluso les llamé para preguntar si era normal)
     
    A alopezglez le gusta esto.
  9. alopezglez

    alopezglez Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Si no es mucho preguntar... has cambiado tus habitos? Es decir...

    gasolina 95/98?
    Km entre cambios de aceite?

    cuantos km llevas con la repro? Notaste algo raro, sobretemperatura, patinaje ruedas?
     
  10. konpeti

    konpeti Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Llevo muy poco con la repro, ni 1000kms... De momento no noto nada raro (le he pasado el obdeleven y tampoco me ha sacado ningún error) excepto el ruido ese. Pienso seguir echándole 95.
     
    A moli y alopezglez les gusta esto.
  11. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
     
    A moli y Danifranco les gusta esto.
  12. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Tlr tiene precios para el foro.
     
  13. Godiecogo

    Godiecogo Forero Novato

    Ubicación:
    argentina
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Color:
    Negro Mágico
    Hola a todos! Quiero comentarles mi experiencia después de una repro a un motor 1.4 tsi de 150CV DSG 7.

    El motor quedo en 181 cv, un lujo la verdad para un 1.4 turbo. El auto ahora acelera como debería, sin lag en el pedal del acelerador. Tiene mucha mejor respuesta en baja y se siente como que esta mas despierto el motor. La verdad que he quedado muy conforme con el trabajo realizado en tema a prestaciones.

    Un "problema" que tengo ahora es que cuando estoy en el semáforo frenado, con start/stop desconectado, el auto se queda en 850 rpm y se siente en el asiento como vibraciones de sacudidas, son leves pero vamos hombre se siente como que si estuviera sentado en un sillón vibrador. Antes de la repro no sentia ningun tipo de vibracion en el asiento del conductor.

    Y otro inconveniente que tuve fue que en modo Sport, cuando estoy acelerando a maximo, el auto acelera como un campeon, pero cuando esta por hacer el cambio de 2da a 3era, se siente que el motor se ahoga un segundo y nuevamente vuelve a acelerar. es como que si pisara el freno y despues lo soltara. nose es rarro. me da miedo el turbo o algun otro componente ya que no es buena la sensacion. se lo comente al del taller de la repro y el este viernes se lo estoy llevando de vuelta para ver si se puede solucionar o vuelvo directamente a los parametros de stock.

    saludos
     
    Última edición: 30 Jul 2020
    A ANLUMAR y TygerBeast les gusta esto.
  14. Thomas_Crown

    Thomas_Crown Forero Habitual

    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Me alegro de oir que va tan bien. Una pregunta, han tocado el cambio DSG? como lo notas ahora con ese aumento de potencia? El DSG me refiero, lo otro ya lo comentas.
    gracias por compartir tu experiencia.
    Un saludo.
     
    A Godiecogo le gusta esto.
  15. Godiecogo

    Godiecogo Forero Novato

    Ubicación:
    argentina
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Color:
    Negro Mágico
    Gracias thomas. No, la DSG no la han tocado, le pregunte si hacia falta una repro a la caja y me dijo que no hacia falta.
    Por lo que tengo entendido en APR o en Unitronic te hacen la repro a la caja y motor, pero la diferencia de precios era una locura.
    Termine haciendo la repro en un taller con mucho prestigio en reprogramaciones del grupo VAG

    PD: vivo en Buenos Aires, Argentina y mi coche es un vw golf 2016 1.4 tsi dsg 7. Pido disculpas por haberme metido en un foro de seat, pero la verdad es que fue uno de los mejores foros que he leido y con buen feedback. ya que vw comparte el motor opte por escribir aqui. sepan entender, mis disculpas.

    saludos
     
    ANLUMAR, glopezfer, taleguinha y 2 otros les gusta esto.
  16. secallona

    secallona Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola compañeros @alopezglez y @konpeti

    He hecho la repro en un taller (motor + dsg), y no me ha gustado el resultado, y ahora me estoy planteando ir a vagspeed. El tema del ruido que decís me tiene un poco preocupado....a ver si iremos de Guatemala a Guatepeor...

    Me podríais decir un poco más como es ese ruido de la válvula de escape. Es al ralentí? o al acelerar? Que tipo de ruido es?
    O si tuvierais algun video donde se pueda observar estos ruidos que comentáis??

    Veo que ambos tenéis el motor 2.0TSI, correcto? Tambien reprogramasteis el cambio dsg??

    Espero vuestras apreciaciones...Muchas gracias!!!
     
  17. konpeti

    konpeti Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas compañero, yo muy contento con la repro (tb le hice dsg). El coche es una "bala"

    El ruido lo hace al meter un acelerón (nada de a ralentí) cuando sube de marcha. Suena un ruido como un pavo (aunque parezca raro jaja). Puedo intentar grabarlo, aunque no sé si el móvil lo pillará
     
    A glopezfer le gusta esto.
  18. secallona

    secallona Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    jajajaj....gracias por tu respuesta @konpeti pero me cuesta imaginar el ruido de un pavo...jajajaja

    Lo hace siempre al subir de marchas de manera "normal" o solo a altas revoluciones?
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  19. alopezglez

    alopezglez Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    A mi me lo hace más si acelero fuerte como para adelantar y de repente aborto, entonces suena como te comenta el compañero, como un pavo :laugh:.

    ¿Pero por que no estás contento? ¿Sensaciones, poco par ganado?

    Por cierto, si no es indiscreción ¿Cuanto pagaste por motor+DSG? En VagSpeed eran 480€ el motor y 780€ la dsg.

    Yo la verdad que muy contento. Quitando el tema consumo, de media un 11,5/12,5, el resto es una mejoría muy notable.
     
  20. secallona

    secallona Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    La verdad es que no estoy contento con la repro que hice en ***** (no voy a poner el nombre para no perjudicarles), porque en las maniobras de entrada/salida parking o aparcando o yendo bajo de vueltas, el coche es brusco, bastante brusco. Es como si embragara y desembragara muy "de golpe".
    Tambien lo noto al reducir marchas automáticamente desde 4ª a 3ª y 2ª (por ejemplo), las marchas entran muy repentinamente...bruscamente diria incluso.

    Además la repro del dsg no ha cambiado para nada el comportamiento del cambio que sube marchas precipitadamente (vas en 5ª o 6ª ya a 60km/h casi), eso sigue igual. Creo que con vagspeed la relación de marchas cambia un poco, no es así?? O sea...permite que el motor suba un poco más de vueltas y no cambia en seguida antes de las 1800rpm???? Espero que sea así...sinó otro chasco que me llevaré. Me interesa que el motor pueda ir en 2000 o 2200rpm sin que tenga que apretar el acelerador como si quisiera correr, no se si me explico ¿¿?? Esto en vagspeed con la repro del dsg lo optimizan, cierto??