Reprogramaciones para motores TSI

Tema en 'Mecánica' iniciado por kioba_kny, 5 Jul 2016.

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  1. Edipo

    Edipo Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Plata Brillante
    Yo también pregunté en Abt y además la centralita solo vale para los motores DACP y no para los DADA.
    No todos los 1.5 tsi son iguales, lástima tener un DADA.
     
  2. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo lleve el mío en octubre a Csrperformance y Cailo no pudo hacer nada han cambiado los protocolos, cuando se pueda si se puede me avisarán de coste 360€
     
    Última edición: 7 Nov 2021
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  3. Ion

    Ion Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas tardes.

    Hoy por fin decidí hacerle un stage 1 a mi Ateca 1.0 TSI.

    El tio ha flipao con el banco de pruebas, porque el coche ha dado 129cv y 214 de par de serie.

    Se ha quedado en 136cv y 245 de par motor, que era lo que me interesaba. La diferencia de respuesta y el brío que tiene ahora es abismal, estoy muy contento con el cambio.
     
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  4. w124

    w124 Forero Activo

    Ubicación:
    Puente Genil
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino
    Ion,si no te importa , podrías estenderte más en tu experiencia con la reprogramación, pero entiendo que lo mismo tendrá que pasar más tiempo con el coche y en diferentes escenarios. Pero lo cierto es que me gustaría conocer tu experiencia, gracias
     
    Última edición por un moderador: 21 Ene 2022
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  5. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A disfrutar del coche nuevo.... con cabeza..
     
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  6. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Madre mía, 129 CV de serie... Ya decía que teníamos un pepino... A mí me gustaría hacerlo, pero nunca me decido... ¿Se nota mucho en bajas?

    Lo has hecho en Madrid? Si es así, donde y por cuánto?
     
  7. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    pero no se supone que el 1.0 tsi es de 115cv ??? sinceramente, viendo lo que has ganado (potencia y par) no has ganado mucho
     
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  8. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Motor 1.0, va bien apretadito... yo no le apretaría más si queréis que el coche os dure años. Luego además el motor va a consumir más, y porque un día en una carretera quieres apretarle, el resto del año el motor ya va de por sí apretado.

    Os pueden contar 200 milongas donde hacen las repros, que pasada la garantía a ellos les va a dar igual.

    Pensadlo bien.
     
  9. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Evidentemente como dices de serie viene muy ¿apretado? bien afinado, y que por el sobre esfuerzo de la repro dure menos, pero cada uno sabe lo que lleva y lo que puede exigirle a ese motor después de la repro, y da igual este motor que otro...
    A mis más miedo el embrague que el propio motor.... Tenemos hilos de que problemas adolece.
    Yo particularmente a este modelo con este motor no le haría repro porque no anda por de falta de potencia sino por unos desarrollos larguísimos... Yo cambiaría a neumáticos equivalentes con menos circunferencia y el cambio sería también espectacular.
    Y es sólo es una opinión.... Que cada uno con su dinero hace lo que quiere que para eso se lo gana.
     
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  10. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues después de 3500 km con el nuevo bicho … me planteo una repro … a ver qué hago , una ganancia en bajos en modo confort es necesario ya que todo el día en modo Sport o Cupra no sale barato !!!!:sneaky::sneaky::cautious:
     
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  11. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Esta tarde voy a visitar y hablar con RCL Repro Centro Levante a ver que es lo que ofrecen y como me atienden y resuelven dudas. Os contaré.
     
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  12. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya nos informas @moli !!!
     
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  13. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo lo tocaría pero para subirlo a 400cv stage1 y admision vw racing600 y a funcionar, y bien de leña al mono hasta que hable inglés :roflmao:
     
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  14. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    De jajajajajajjajajajjqqj algo así si !!! Lo que un stage 1 no creo que dé más de 350cv pero si me gana en bajos listo !! Y la admisión está ya contemplada también, esos no quiero subir a stage 2 y tener que tocar DSG Etc … a ver si encuentro alguno que lo haga bien !!
     
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  15. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
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    Gris Rodium
    Stage1 mínimo 360cv y con la admisión sobre 375cv más o menos y sin tocar nada más, yo lo haría en Csrperformance, yo lo mire y salía muy bien de precio la verdad,con la admisión vw r600 Racing incluida y las lanzadas sobre 700€, cuando lo mire yo que iba a comprar el cupra ateca que al final no compré
     
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  16. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
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    Blanco Nevada
    Ostras !!! Con la admisión ? Es muy buen precio !!! Preguntaré !! Gracias compi !! Y tú se lo harías con 3500km o esperarías un poco a que se asiente bien todos los componentes ?? Gracias
     
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  17. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
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    Gris Rodium
    Al ateca se la hice con 3000kms y al Tiguan por que no pudo entrar en la centralita, y fui con 2000kms

    Yo sé lo haría sin duda vamos.
     
    Última edición por un moderador: 21 Ene 2022
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  18. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Entonces a los nuevos restyling del My21 entiendo que ya se puede, no ? Tengo que preguntar a ver qué me dice.
     
  19. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A los 1.5 TSI como el mío de momento no se puede, algún lumbrera colgó los protocolos y proceso en internet, y bosch se ha enterado y ha cambiado los protocolos y de momento no se puede hacer en el mío,estoy a la espera de que me avisen de que se puede para hacerlo
     
  20. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    A mí antes de cómpralo me dijeron que que depende del motor del restayling si el motor era gen 3 sin problema y si era gen 4 nada de nada … y si es Gen4 claro pregunte en septiembre ahora no se si ya habrán sacado algo …