Reprogramaciones para motores TSI

Yo también pregunté en Abt y además la centralita solo vale para los motores DACP y no para los DADA.
No todos los 1.5 tsi son iguales, lástima tener un DADA.
 
Yo lleve el mío en octubre a Csrperformance y Cailo no pudo hacer nada han cambiado los protocolos, cuando se pueda si se puede me avisarán de coste 360€
 
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Buenas tardes.

Hoy por fin decidí hacerle un stage 1 a mi Ateca 1.0 TSI.

El tio ha flipao con el banco de pruebas, porque el coche ha dado 129cv y 214 de par de serie.

Se ha quedado en 136cv y 245 de par motor, que era lo que me interesaba. La diferencia de respuesta y el brío que tiene ahora es abismal, estoy muy contento con el cambio.
 
Buenas tardes.

Hoy por fin decidí hacerle un stage 1 a mi Ateca 1.0 TSI.

El tio ha flipao con el banco de pruebas, porque el coche ha dado 129cv y 214 de par de serie.

Se ha quedado en 136cv y 245 de par motor, que era lo que me interesaba. La diferencia de respuesta y el brío que tiene ahora es abismal, estoy muy contento con el cambio.
Buenas tardes.

Hoy por fin decidí hacerle un stage 1 a mi Ateca 1.0 TSI.

El tio ha flipao con el banco de pruebas, porque el coche ha dado 129cv y 214 de par de serie.

Se ha quedado en 136cv y 245 de par motor, que era lo que me interesaba. La diferencia de respuesta y el brío que tiene ahora es abismal, estoy muy contento con el cambio.

Ion,si no te importa , podrías estenderte más en tu experiencia con la reprogramación, pero entiendo que lo mismo tendrá que pasar más tiempo con el coche y en diferentes escenarios. Pero lo cierto es que me gustaría conocer tu experiencia, gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes.

Hoy por fin decidí hacerle un stage 1 a mi Ateca 1.0 TSI.

El tio ha flipao con el banco de pruebas, porque el coche ha dado 129cv y 214 de par de serie.

Se ha quedado en 136cv y 245 de par motor, que era lo que me interesaba. La diferencia de respuesta y el brío que tiene ahora es abismal, estoy muy contento con el cambio.
A disfrutar del coche nuevo.... con cabeza..
 
Buenas tardes.

Hoy por fin decidí hacerle un stage 1 a mi Ateca 1.0 TSI.

El tio ha flipao con el banco de pruebas, porque el coche ha dado 129cv y 214 de par de serie.

Se ha quedado en 136cv y 245 de par motor, que era lo que me interesaba. La diferencia de respuesta y el brío que tiene ahora es abismal, estoy muy contento con el cambio.
Madre mía, 129 CV de serie... Ya decía que teníamos un pepino... A mí me gustaría hacerlo, pero nunca me decido... ¿Se nota mucho en bajas?

Lo has hecho en Madrid? Si es así, donde y por cuánto?
 
Buenas tardes.

Hoy por fin decidí hacerle un stage 1 a mi Ateca 1.0 TSI.

El tio ha flipao con el banco de pruebas, porque el coche ha dado 129cv y 214 de par de serie.

Se ha quedado en 136cv y 245 de par motor, que era lo que me interesaba. La diferencia de respuesta y el brío que tiene ahora es abismal, estoy muy contento con el cambio.
pero no se supone que el 1.0 tsi es de 115cv ??? sinceramente, viendo lo que has ganado (potencia y par) no has ganado mucho
 
Madre mía, 129 CV de serie... Ya decía que teníamos un pepino... A mí me gustaría hacerlo, pero nunca me decido... ¿Se nota mucho en bajas?

Lo has hecho en Madrid? Si es así, donde y por cuánto?
Motor 1.0, va bien apretadito... yo no le apretaría más si queréis que el coche os dure años. Luego además el motor va a consumir más, y porque un día en una carretera quieres apretarle, el resto del año el motor ya va de por sí apretado.

Os pueden contar 200 milongas donde hacen las repros, que pasada la garantía a ellos les va a dar igual.

Pensadlo bien.
 
Motor 1.0, va bien apretadito... yo no le apretaría más si queréis que el coche os dure años. Luego además el motor va a consumir más, y porque un día en una carretera quieres apretarle, el resto del año el motor ya va de por sí apretado.

Os pueden contar 200 milongas donde hacen las repros, que pasada la garantía a ellos les va a dar igual.

Pensadlo bien.
Evidentemente como dices de serie viene muy ¿apretado? bien afinado, y que por el sobre esfuerzo de la repro dure menos, pero cada uno sabe lo que lleva y lo que puede exigirle a ese motor después de la repro, y da igual este motor que otro...
A mis más miedo el embrague que el propio motor.... Tenemos hilos de que problemas adolece.
Yo particularmente a este modelo con este motor no le haría repro porque no anda por de falta de potencia sino por unos desarrollos larguísimos... Yo cambiaría a neumáticos equivalentes con menos circunferencia y el cambio sería también espectacular.
Y es sólo es una opinión.... Que cada uno con su dinero hace lo que quiere que para eso se lo gana.
 
Pues después de 3500 km con el nuevo bicho … me planteo una repro … a ver qué hago , una ganancia en bajos en modo confort es necesario ya que todo el día en modo Sport o Cupra no sale barato !!!!:sneaky::sneaky::cautious:
 
Pues después de 3500 km con el nuevo bicho … me planteo una repro … a ver qué hago , una ganancia en bajos en modo confort es necesario ya que todo el día en modo Sport o Cupra no sale barato !!!!:sneaky::sneaky::cautious:
Yo lo tocaría pero para subirlo a 400cv stage1 y admision vw racing600 y a funcionar, y bien de leña al mono hasta que hable inglés :roflmao:
 
Yo lo tocaría pero para subirlo a 400cv stage1 y admision vw racing600 y a funcionar, y bien de leña al mono hasta que hable inglés :roflmao:
De jajajajajajjajajajjqqj algo así si !!! Lo que un stage 1 no creo que dé más de 350cv pero si me gana en bajos listo !! Y la admisión está ya contemplada también, esos no quiero subir a stage 2 y tener que tocar DSG Etc … a ver si encuentro alguno que lo haga bien !!
 
Stage1 mínimo 360cv y con la admisión sobre 375cv más o menos y sin tocar nada más, yo lo haría en Csrperformance, yo lo mire y salía muy bien de precio la verdad,con la admisión vw r600 Racing incluida y las lanzadas sobre 700€, cuando lo mire yo que iba a comprar el cupra ateca que al final no compré
 
Stage1 mínimo 360cv y con la admisión sobre 375cv más o menos y sin tocar nada más, yo lo haría en Csrperformance, yo lo mire y salía muy bien de precio la verdad,con la admisión vw r600 Racing incluida y las lanzadas sobre 700€, cuando lo mire yo que iba a comprar el cupra ateca que al final no compré
Ostras !!! Con la admisión ? Es muy buen precio !!! Preguntaré !! Gracias compi !! Y tú se lo harías con 3500km o esperarías un poco a que se asiente bien todos los componentes ?? Gracias
 
Al ateca se la hice con 3000kms y al Tiguan por que no pudo entrar en la centralita, y fui con 2000kms

Yo sé lo haría sin duda vamos.
 
Última edición por un moderador:
Al ateca se la hice con 3000kms y al Tiguan por que no pudo entrar en la centralita, y fui con 2000kms
Entonces a los nuevos restyling del My21 entiendo que ya se puede, no ? Tengo que preguntar a ver qué me dice.
 
A los 1.5 TSI como el mío de momento no se puede, algún lumbrera colgó los protocolos y proceso en internet, y bosch se ha enterado y ha cambiado los protocolos y de momento no se puede hacer en el mío,estoy a la espera de que me avisen de que se puede para hacerlo
 
A los 1.5 TSI como el mío de momento no se puede, algún lumbrera colgó los protocolos y proceso en internet, y bosch se ha enterado y ha cambiado los protocolos y de momento no se puede hacer en el mío,estoy a la espera de que me avisen de que se puede para hacerlo
A mí antes de cómpralo me dijeron que que depende del motor del restayling si el motor era gen 3 sin problema y si era gen 4 nada de nada … y si es Gen4 claro pregunte en septiembre ahora no se si ya habrán sacado algo …
 
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