Sani
Forero Activo
No creo que lo trinquen. De todos modos bueno bye garantía de motor me imagino por qué de lo demas...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @Santi, sabes si Revo trabaja en baraka o Bilbo?Yo os comento, mi anterior coche, Audi 2.0 TDI 140cv reprogramado a los 5.000km en upsolute barakaldo, en su día tenían banco de potencia, dio 147cv antes y 178 después. Lo acabo de vender con 223.000 ni un solo problema, único mantenimiento del coche cambios de aceite, frenos y ruedas.
La sensación era completamente diferente, y el consumo baja más o menos medio litro, eso si pisándole lo mismo, si le pisada más....
Yo ahora tengo pensado volver a reprogramar el ateca en este caso 1.4 tsi 150cv.
Yo también, pero incluso puede que chip mejor que repro. Además en mi caso, al ser el 1.0 TSI un motor relativamente reciente espero un tiempo a ver si da problemas a usuarios que ya lo hayan potenciado.Yo después de la garantía lo sopesaré no antes.
Yo también me lo estoy planteando con ese motor. Sí subo unos 15CV y un picotazo de par sería perfecto!Yo también, pero incluso puede que chip mejor que repro. Además en mi caso, al ser el 1.0 TSI un motor relativamente reciente espero un tiempo a ver si da problemas a usuarios que ya lo hayan potenciado.
Mi Leon Mk1 90cv fue reprogramado en el año 2005 por Carlos, dueño de TLR a traves de clubseatleon. No lo he metido nunca en banco de potencia, pero estará en torno a los 125cv. El coche despues de 12 años largos reprogramado sigue yendo como la seda y nada de subir el consumo, al revés, le bajó un pelín y tambien le subió un poco las emisiones de gases.
Creo que la Seat no puede ver si esta manipulado a simple vista (al menos hace 12 años no), a no ser que vean la cartografia y la comparen con la original, que esta a su vez tiene muchas variantes en funcion del desempeño del motor, es decir, un mismo motor tiene un software "casi específico", y viene representado en la etiqueta de la centralita.
Respecto a perder la garantia, pues en mi caso no tuve problema, poco antes de cumplirme lo llevé a que me quitara un ruido que hacia el cable del freno de mano a cierta velocidad por calles adoquinadas. Cuando me entregó el mecánico el coche me dice: tu le has heco algo a este coche? no parece un 90cv! y le confesé la verdad, pero no me pusieron pegas, al revés me comentaron que se planteaban hacerlo alli mismo...Obviamente ha llovido mucho, y ahora pues como que no, si te pillan, como habeis dicho mas arriba, bye bye garantia.
He visto que reprograman los gasolina tambien, y es que donde mayormente se saca ese extra de potencia es del turbo, lo que puede conyevar a un sobresfuerzo de este y rotura temprana. A los atmosféricos tambien se les puede rascar algo, pero muy poco.
Perdon por el tocho![]()
Los motores actuales del grupo VAG no son ya ese motor 1.9 tdi del león mk1.
Desgraciadamente no son tan duros e Irrompibles
Fíjate en detalles como ese mk1 llevaba mini amortiguadores en el capó que valen poquísimo y ahora no llevan.....pues eso lo ves a simple vista; imagínate lo que no ves.
Genial, se ve que tenemos buen gusto en elegir cocheTuve un Leon con TLR con +47CV. Con oferta desde el CPSL clubseatleon. Igual que tu.
No pude estar mas que contento hasta que me deshice de él, funcionando, con 10 años y 300000km.
El Ateca va muy bien con sus 150CV. No contemplo hacerle nada. Soy "mas mayor" y son otros tiempos pero a quien quiera potencia extra lo recomiendo 100%.
@kriptonik contactame por MP...
yo ya estoy de tratos con el mecanico.le falta la actualizacion de nuestra centralita y en un par de meses se la hago.