Si, hay que escucharlo, te van diciendo las mejoras y lo que han hecho en el coche..El vídeo para que es? Hay que escuchar lo que dicen? Es que no tengo sonido en este PC.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, hay que escucharlo, te van diciendo las mejoras y lo que han hecho en el coche..El vídeo para que es? Hay que escuchar lo que dicen? Es que no tengo sonido en este PC.
Esos nos llevaban FAP...Yo tampoco creo que los motores actuales sean menos fiables, es más, al estar más "capados" y entregar la potencia mas graduada intuyo que a la larga serán mejores aún que los añorados 1.9 TDI , y luego aparte, igual es que yo soy viejo, nadie se acuerda de lo guerreros y pijoteros que fueron esos primeros 1.9 TDI en los Audi 80 y 90? Incluso en los primeros ibizas repros?
En cuanto le coloques eso al coche... Adiós garantía!!
Además, donde se ponga una buena Repro que se quite el mejor de esos Chips... (a mi parecer)
40 CV un chip parece muy bueno... Pero se puede comprobar ese dato?Hola buenas losiento por no hablar del ateca. Me compré el ibiza fr 115 cv 2017 al tener un golpe con mi vehiculo, por no tener tiempo de espera al 150 cv opté por el primero.La verdad que me arrepienta no haber esperado unos meses a comprar éste por un poco mas de ganancia de par. A pesar de tener 3 cilindros va muy bien hasta en autovia.A si que he comprado un chip culla marca es Ptronic supuestamente mejor marca en el mercado que me aumenta 40 cv y 56 nm par. Esto al ser un 1.0 puede ser perjudicable? No le voy.a exprimir todos los dias, dejare que caliente lo suficiente el vehiculo aparte de dejar reposar turbo y desactivar Star&Stop. Me podeis ayudar en el tema que caos... no se si instalarle o devolverle a posible averia seguramente pérdida de garantia aunque desenchufes éste. Chip de 850 claveles
Gracias
@SpunyOutu como verás he movido aquí el mensaje con el que habías abierto un tema nuevo. Aquí tratamos todo lo relacionado con las repros para motores TDI. Por favor utiliza el buscador del foro ANTES de abrir un tema nuevo por si ya tuviese un hilo propioBuenos dias.
Alguien ha reprogramado ya algun motor 1.6 tdi de 115cv del ATECA??
un saludo
Hola buenas losiento por no hablar del ateca. Me compré el ibiza fr 115 cv 2017 al tener un golpe con mi vehiculo, por no tener tiempo de espera al 150 cv opté por el primero.La verdad que me arrepienta no haber esperado unos meses a comprar éste por un poco mas de ganancia de par. A pesar de tener 3 cilindros va muy bien hasta en autovia.A si que he comprado un chip culla marca es Ptronic supuestamente mejor marca en el mercado que me aumenta 40 cv y 56 nm par. Esto al ser un 1.0 puede ser perjudicable? No le voy.a exprimir todos los dias, dejare que caliente lo suficiente el vehiculo aparte de dejar reposar turbo y desactivar Star&Stop. Me podeis ayudar en el tema que caos... no se si instalarle o devolverle a posible averia seguramente pérdida de garantia aunque desenchufes éste. Chip de 850 claveles
Gracias
Cuando se hacen repro Stage 1 se hace de manera a que ningún componente del coche sufra. No les interesa ni a los chiptunner ni a los usurarios tener problemas.Hola! Mira yo te voy a contar lo que sé por gente que conozco que hace repros y me han hablado mucho del tema. Sacarle más de un 20% extra a un motor sin cambiar nada es empezar a jugar con la seguridad, conozco casos que le han hecho repro a un Altea 105cv y les han pedido que lo hagan al máximo, sacando sobre 145cv, y al poco tiempo han empezado a dar problemas, así que algo que apriete tanto el motor no serán bueno.
Por otra parte, los chips que prometen mucho siempre dan menos de lo que dicen, no creo que si le pones ese chip y lo subes a un banco te vaya a dar 155cv.
Dicho esto, cada uno es libre de hacer lo que quiera con él coche, si se lo quieres montar hazlo pero dudo que vaya a darte lo prometido.
Un saludo!!
@pacojipi no te conviene ir a TLR, que los tienes a menos de media hora en Horihuela?
Con 20% dto para el foro es muy interesante y tienen experiencia mas que demostrada.
No puedo ver los videos ahora pero repro a medida de estos que citas entiendo que sera lo mimso que hace TLR, BR-Performance, Vagspeed y los demás grandes.
Es a medida para el modelo de vehículo+motor y ajustan lo mínimo si necesario, dudo que coche por coche la hagan 100% a medida empezando de 0.
Las repros en general con la empresas grandes no son como los chips que se ponen uno que vale para cienos de coches son mas a medida.
Habla con Tlr pero en Madrid para que asesoren a ver si al final te resulta mas interesante.
Un saludo.
Br perf. son caros, Tlr madrid haciendo repro en Orihuela con dto del club no pasa de los 300€ creo, los veo la mejor opcion. Ok, ya nos dirás en que queda.en madrid.ya an tocado atecas.me dieron 600 euros de presupuesto.la empresa es br perfornce o algo asi.pero tengo gente conocida que lo a echo en ctm y me an dicho que va de lujo.en to que tenga un dia libre ire a informarme y ya os contare.que sera para vacaciones de verano.respecto a lo del compi de la barba.yo tambien la llevo y soy electricista y no cientifico. jajajaja.pero lo mismo y me pillo una bata a ver si cuela.