Vilubu
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
O un portátil con VAGcom.
Se puede hacer lo mismo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O un portátil con VAGcom.
Se puede hacer lo mismo?
Más o menos... hay alguna cosilla que hace uno y el otro no (en ambos sentidos); depende más de como lo vayas a usar o para que codificaciones estas interesado en uno de ellos.
Por cierto, si me permites la sugerencia, puedes pasar por el foro de presentaciones y hacer lo propio, así podremos darte una bienvenida acorde a la ocasión...
De parecerte bien, también puedes rellenar los datos del Perfil de usuario del foro; así también será más fácil responder a tus consultas o entender tus comentarios u opiniones en el foro, por ejemplo...
Saludos.![]()
Realmente estamos en un momento en que la aplicación crea modificaciones por créditos en base a nuestros avances, muchos no funcionan y te soplan los créditos. Antes aún se usaban para hacer lo del VIM,, pero teniendo android auto modificado por full-link los créditos están ahí muertos de risa. Una vez lo usé antes del AAmirror.Los que estéis sacando créditos con el obd11 no lo actualiceis a la última versión, porque mete vídeos y toca verlos enteros para cada crédito (son de 20-30 segundos)
Lo que antes llevaba 20" para hacer los 6 créditos, ahora cuesta casi 2-3 minutos
bueno en si datos del motor no se modifican ,para modificar cosas del motor hay que acudir a empresas muy especializadasHola, que tal. Yo no soy un experto, pero creo que si modificamos algún dato de motor sí puede ser peligroso.
Estoy pensando en comprarlo para cuando me llegue el Ateca, pero me surge la duda de cuanto tarda más o menos en actualizarse ya que seguramente me llegue el MY19. ¿Me servirá si lo compro ya o mejor me espero?
Lo de comprarlo ya es para ir trasteando mientras con él en mi viejo Toledo.