PedroML
Forero Activo
Problema solucionado. En cuanto ha cogido el bluetooth el teléfono a través de la aplicación, se ha actualizado y me ha dado de alta como pro y con los créditos. Gracias @Carlsferry
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo para grupo VAGHola chicos he comprado el OBDELEVEN ,y antes de probarlo en mi ateca ,tengo otro coche que me acaba de dar un error ,sabeis si el obdeleven hace lo basico en otros modelos que no sea del grupo? ,como borrar un error ,este es un toyota
Gracias, esta bien saber que nos vale para el Lamborghini y para el Bentley@maruxa lopez para toyota no vale nuestro obdVer el archivo adjunto 53126 Ver el archivo adjunto 53126
El OBDeleven solamente es para el grupo VAG, si quieres utilizarlo en un Toyota o en ambos, tienes el carista:gracias, pero no sirve como los genéricos Mini ELM327 Bluetooth OBD-II OBD2 ,que con torque solo te deja borrar errores?
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]Parece que ya está para iOS.
Es útil el aparato este? Que provecho se le puede sacar para un usuario de a pie?
Parece que ya está para iOS.
Es útil el aparato este? Que provecho se le puede sacar para un usuario de a pie?
SI. Para todo el grupo VAGVale el aparato para los Atecas MY21?
Pues tengo mis dudas, no sé si lo he visto aquí o en otro sitio, pero creo que los MY21 van a venir capados por ahora ....si lo encuentro lo pongo.SI. Para todo el grupo VAG
Bueno, yo informaba de lo que leo en el foro de OBDeleven y creía que todavía no había ninguna nueva información al respecto. Pero si tu sabes alguna cosa más, estaría encantado de escucharlo. Un saludo.@lillolas
No del todo correcto.
Desde ayer, OBDeleven también puede utilizar el Ateca 2020 - ..
Ver el archivo adjunto 55647