Qué es OBDeleven? Para qué sirve?

Problema solucionado. En cuanto ha cogido el bluetooth el teléfono a través de la aplicación, se ha actualizado y me ha dado de alta como pro y con los créditos. Gracias @Carlsferry

Hola chicos he comprado el OBDELEVEN ,y antes de probarlo en mi ateca ,tengo otro coche que me acaba de dar un error ,sabeis si el obdeleven hace lo basico en otros modelos que no sea del grupo? ,como borrar un error ,este es un toyota

Hola chicos he comprado el OBDELEVEN ,y antes de probarlo en mi ateca ,tengo otro coche que me acaba de dar un error ,sabeis si el obdeleven hace lo basico en otros modelos que no sea del grupo? ,como borrar un error ,este es un toyota
Solo para grupo VAG

gracias, pero no sirve como los genéricos Mini ELM327 Bluetooth OBD-II OBD2 ,que con torque solo te deja borrar errores?

Parece que ya está para iOS.
Es útil el aparato este? Que provecho se le puede sacar para un usuario de a pie?

Parece que ya está para iOS.
Es útil el aparato este? Que provecho se le puede sacar para un usuario de a pie?

Es muy útil, puede detectar averías concretas y darte un montón de información de parámetros del coche, desde la carga de la batería... para empezar.

Y provecho... pues con el post que te indica el compi @Modesto ... ahí, tienes para sacar petróleo y hacerle un "tuneado" electrónico al enano, que quita el hipo.

Vale el aparato para los Atecas MY21?

@lillolas
No del todo correcto.
Desde ayer, OBDeleven también puede utilizar el Ateca 2020 - ..
Ver el archivo adjunto 55647
Bueno, yo informaba de lo que leo en el foro de OBDeleven y creía que todavía no había ninguna nueva información al respecto. Pero si tu sabes alguna cosa más, estaría encantado de escucharlo. Un saludo.

Hola jóvenes, lo que el compañero @Polar dice, es que en la app ya salen aplicaciones para los MY21

Unas capturasIMG_20210202_173828.jpg IMG_20210202_173855.jpg

Adjuntos

• IMG_20210202_173916.jpg
    IMG_20210202_173916.jpg
    66,8 KB · Visitas: 22
  • IMG_20210202_173938.jpg
    IMG_20210202_173938.jpg
    65,6 KB · Visitas: 20
Hola Compañeros.

Veo que se ha añadido el test de agujas.

Ya sirve para el cockpit digital o sigue siendo solo para el analogico?

Hola compañeros,querría una aclaración ,con la versión normal puedes modificar si tienes el manual para ir paso por paso y con los créditos que te dan por meterte todos los días en la app y ver los anuncios,O tienes que tener la versión pro?

Volver