Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Tema en 'OBDeleven' iniciado por XMadMax, 6 Feb 2017.

Etiquetas:
  1. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Hola, quería preguntaros si sabéis si la centralita del coche guarda un histórico de fallos.
    O dicho de otra forma, ¿ los fallos aunque estén borrados con el Obdeleven los podrían ver en el concesionario con sus aparatos de diagnóstico?
     
  2. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo diría que sí, al menos sería lo ideal.

    Imagínate que haces alguna modificación que de alguna manera se carga el coche, pero tú como eres listo antes de ir a reclamar a la Seat borras los fallos. No crees que ellos tendrán acceso al histórico de errores y modificaciones realizadas para negarte una garantía ??

    Pongamos otro caso, haces alguna modificación que modifica los sistemas de seguridad del coche y te metes un piñazo por ello. No crees que la aseguradora se querría asegurar antes de si el coche ha sufrido algún cambio importante para no pagar una indemnización ??

    Yo creo que sí lo guarda, otra cosa es que necesites para acceder a ese histórico.
     
  3. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No me hace falta acceder a ningun historico de fallos, es solamente curiosidad, ya que mañana llevo el coche al concesionario y evidentemente le meteran la maquina, y evidentemente si es como tu dices le van a salir mil y un fallos despues de haber estado yo mas de 3 años trasteando en el coche. Y lo que me preocupa es que ya me cambiaron un rodamiento, despues la caja de cambios y ahora toca trasmisión, hasta ahora no me han puesto pegas, pero me da mal rollo que vean fallos y se agrarren a eso para no usar la garantia.
     
  4. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Por cierto, otra cosa; He intentado quitar la mod anular luz en posicion 0 y la de anular luz con freno en el modulo 9 y me dice que " Descripcion de datos no disponible", tambien me sale esto... pongo foto.
    Screenshot_20201220-163842_OBDeleven.jpg Screenshot_20201220-162808_OBDeleven.jpg

    He reiniciado la app varias veces, desenchufado, apagado, borrado cache/datos,..... No hay manera de acceder al modulo.
    ¿ Alguna idea de que hacer mas?
     
    Última edición: 20 Dic 2020
  5. Maki

    Maki Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    No se si os servirá de algo. El pasado viernes 18/12, le pasé la revisión de los 3 años a mi coche, le tengo hecha varías modificaciones y no se cuantos borrados de fallos. Cuando me entregaron el vehículo, de entre la documentación que me entregaron respecto a las acciones realizadas, me entregaron foto del resultado de la máquina que mencionáis. Dicho resultado fue, todo ok, ningún fallo detectado, vamos esto en ingles claro!. Bueno esos es todo. Un saludo.
     
    A javi.ferrer y Juanmontequinto les gusta esto.
  6. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Me quedo mas tranquilo, ademas que igual tu tambien vas al concesionario de Santa clara de cuba.
    Gracias paisano!!
     
  7. Maki

    Maki Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    La primera se la pase en Alcalá de guadaira en garrijerson, la 2 en Sevillamotor, Su eminencia, que está más cerca de Montequinto. En ninguna sacaron nada.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  8. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Me cito a mi mismo, era problema del telefono. Instale la app en otro movil y perfecto.
    Como dije, borre cache y datos, nada. Al final desinstale, hice un poco de limpieza y volvi a poner, con eso lo resolvil.
     
    A Lukas le gusta esto.
  9. Apa25491

    Apa25491 Forero Novato

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas noches, es la primera vez que comento ya que me he registrado hoy por el foro de obdeleven, mi pregunta es en el my21 se puede poner el digital cokpit en modo sport con el obdeleven?? Alguna cosa que hayáis probado con el my21? El my20 si lleva lo del sport y el my21 no...
    Gracias de antemano y mi nombre es Carlos!!
     
  10. lillolas

    lillolas Forero Activo

    Ubicación:
    Sagunt i La Pobla de Vallbona (València)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Por lo que sé, de momento no se pueden hacer modificaciones con OBDeleven en el MY21 porqué los modelos nuevos del grupo VAG llevan los datos protegidos por un sistema llamado SFD que lo impide. Los de OBD y el grupo VAG están negociando para ver si lo pueden habilitar.

    Mírate este post y los siguientes del mismo hilo:
    Comprarás OBDEleven? Guía de pasos a seguir
     
  11. josep1

    josep1 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Buenos días!!!
    Tengo en mi poder un OBDeleven y ya le hice varias mods a mi ateca my17.
    Una de ellas, es el de que se baje el retrovisor derecho al poner marcha atrás. Está la mod bien hecha, sale la opción en el infotaimen para activar o desactivar, pero no funciona. Alguien le a ocurrido lo mismo? Saludos
     
  12. Apa25491

    Apa25491 Forero Novato

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Buenos dias, para que se te ponga en marcha o funcione tienes que tener lo de la regulacion de los espejos en la R si no no funcionara. Yo tarde en descubrir como funcionaba jja decia lo tengo activado y no baja no funciona jajaj
     
    A josep1 le gusta esto.
  13. josep1

    josep1 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Es verdad!!! Lo acabo de probar!!! la única pega es que no vuelve a su posición inicial hasta que no pones la ruleta de los espejos en la posición 0. Mil gracias!!
     
  14. Apa25491

    Apa25491 Forero Novato

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Si, vuelve solo automaticamente al poner la P o andar hacia delante tarda un pelin pero poco. No hay de que jeje
     
    A josep1 le gusta esto.
  15. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo lo active en un MY19 con cámara 360 por probar y aparece pongo en la R y nada...en el Leon de mi mujer lo probé y si que va...creo que en los que lleva cámara 360, se ha comentado ya que no funciona.
     
  16. josep1

    josep1 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    En mi caso, no dispongo de la
    Cámara 360. Sí que me funciona, pero no vuelve a su posición inicial, tal vez porque estoy en el garaje de mi casa y hasta que no tome una velocidad determinada, no entiende el sistema que deba volver a su posición inicial.
    Desde que tengo el OBDeleven he modificado:
    Cornering.
    Detector de señales.
    Logo ecomotive en infotaimen.
    Desactivación luces diurnas con mando en posición 0.
    Espejo derecho que baje.
    Litros a repostar.
    Cronometro.
    Plegado automático de los retrovisores al cerrar.
    La aceleración directa.
    Test de agujas al poner el contacto.
    Al poner marcha atrás que enciendan los antinieblas (solo con las luces de cruce funciona).
    He modificado lo de los intermitentes por frenada brusca, pero no se si funciona aún!!

    Y lo que se me resiste es el poder tener más colores en las luces Leds de las puertas.
    Así que de momento contento con el “cacharrito”
     
    Última edición: 25 Dic 2020
    A Nokianero y javi.ferrer les gusta esto.
  17. Apa25491

    Apa25491 Forero Novato

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Yo mi coche si tiene la camara 360 y lo hace pero tienes que activarlo.
    La ruta es: Vehiculo-Ajustes-Retrovisores y limpiaparabrisas.
    Y ya en ese apartado lo activas.
     
    A javi.ferrer le gusta esto.
  18. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Sobre el tema de la bajada del retrovisor del acompañante al poner marcha atrás....
    Hay que activarlo en el menú del infotainment, poner marcha atrás, ruleta de los espejos en R y regular (con la misma ruleta) la posición a la que quieres que baje (para que se vea el bordillo). La ruleta se deja en R siempre, y ya bajará cada vez que pongas marcha atrás. Vuelve a su posición original al superar los 10km/h, porque el coche entiende que haces varias maniobras cuando estás aparcando, para no estar bajando/subiendo el espejo varias veces. Cuando has acabado la maniobra de aparcamiento (apagar el coche) o desaparcamiento (superar esos 10km/h), vuelve a su posición original, estando siempre en posición R.
     
    Butanex, Vilubu, Apa25491 y otra persona les gusta esto.
  19. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Lo active bien con el obd. Y luego en pantalla...pero no va. Los que tienen cámara 360 no tienen memoria para ese retrovisor...o algo así leei
     
  20. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Menos en el mío......MY19 con cámara 360
    Todo lo que dices he probado