Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Pero tu Ateca es MY 17 no? Y ¿te funciona?

No, tengo dos audis ambos A3, uno es my17 y me venia ya de serie y el otro es un my19 y no me venia de serie.

La opcion de memoria vendra mas para los temas de personalizacion de usuario(que nosotros no tenemos), para que segun quien coja el coche, se ponga el retrovisor a su gusto, como tipo a la memoria de asientos, etc.

Última edición:
Que pena, por un momento me había emocionado con la posibilidad de poder activar el mod:(.

He encontrado ésto en el foro obdeleven
https://forum.obdeleven.com/thread/1017/mirror-dip
A ver si sacamos algo en claro, voy a echarle un vistazo y os cuento.
Edito:
Voy a probar a activar también las opciones que pone aquí:
Screenshot_20201025-184934_Samsung Internet.jpg
Lo pruebo y os cuento
Re-edito:
No hay nada que hacer, lo dejo por imposible:(.

Última edición:
Buenas, alguien con un my20 le la funcionado la mods de desactivacion del start-stop.
Lo he hecho varias veces y no consigo que funcione.
Un saludo.

Buenos días, alguien tiene información para hacer modificaciones por OBDeleven a un golf 6 del 2011, estoy intentando activar la alarma OEM a mi hermano y no encuentro nada.

Estoy intentando hacer el mod de colores según modos de conducción, pero no hay manera, hasta ahora he conseguido que en el menú de iluminación ambiental salga el modo automático
20201114_191436.jpg pero no cambia con los modos, de todos los "fahrprofil" que hay en "Ambientelicht Zuordnung der Farbe zum Fahrprofil" el único que cambia los colores es el valor que pongas en "fahrprofil 0" de los demás ninguno hace nada.

En un foro de Seat Ateca es un poco difícil que alguien se haya molestado en buscar modificaciones para un Golf 6... quizá si buscas algún foro en internet del Golf 6 tengas más éxito. Por ejemplo aquí --> Club VW Golf España (OJO, no he mirado, solo se que tienen una sección de OBDEleven en el foro)

Saludos
No te creas que no he buscado antes de preguntar, pero debe de haber poco para obdeleven para este modelo, de ahí mi pregunta por aquí. El club al que haces referencia más que un foro parece una empresa, si no pagas esta cerrado a cal y canto.
De todas maneras gracias por la info @kakalavaka :thumbsup:.

Hola a tod@s. He buscado y he optado por poner mi duda en este apartado para ver si algún compañero sabe decirme a que se refiere lo que me indica el OBDeleven en el apartado de información del motor porque no sé lo que es, adjunto foto para ver si es importante. Gracias.IMG_20201115_181908.jpg

Hola a tod@s. He buscado y he optado por poner mi duda en este apartado para ver si algún compañero sabe decirme a que se refiere lo que me indica el OBDeleven en el apartado de información del motor porque no sé lo que es, adjunto foto para ver si es importante. Gracias.Ver el archivo adjunto 54224
creo que es el archivo que usa el obd para leer la informacion de los modulos y para que sepa que es cada apartado

Estoy intentando hacer el mod de colores según modos de conducción, pero no hay manera, hasta ahora he conseguido que en el menú de iluminación ambiental salga el modo automático
Ver el archivo adjunto 54214 pero no cambia con los modos, de todos los "fahrprofil" que hay en "Ambientelicht Zuordnung der Farbe zum Fahrprofil" el único que cambia los colores es el valor que pongas en "fahrprofil 0" de los demás ninguno hace nada.
Donde esta la mod por mucho que busco no la encuentro, gracias.

Buenos días, alguien tiene información para hacer modificaciones por OBDeleven a un golf 6 del 2011, estoy intentando activar la alarma OEM a mi hermano y no encuentro nada.
Se desactiva permanente por nivel de tension. Se le engaña diciendole que se active el Star/Stop cuando la tension sea de 12 V

Lógico, esa mod permite cambiar los colores asignados, pero los parámetros de funcionamiento vienen de serie en estos karoq, y no sabemos cómo es esa programación.
Pero seguro que se puede poner también en nuestros Atecas, porque de hecho la opción automatica ahí está, hay que investigar un poco mas.

Volver