Pero tu Ateca es MY 17 no? Y ¿te funciona?
No, tengo dos audis ambos A3, uno es my17 y me venia ya de serie y el otro es un my19 y no me venia de serie.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero tu Ateca es MY 17 no? Y ¿te funciona?
Nadie tiene nada?Buenos días, alguien tiene información para hacer modificaciones por OBDeleven a un golf 6 del 2011, estoy intentando activar la alarma OEM a mi hermano y no encuentro nada.
No te creas que no he buscado antes de preguntar, pero debe de haber poco para obdeleven para este modelo, de ahí mi pregunta por aquí. El club al que haces referencia más que un foro parece una empresa, si no pagas esta cerrado a cal y canto.En un foro de Seat Ateca es un poco difícil que alguien se haya molestado en buscar modificaciones para un Golf 6... quizá si buscas algún foro en internet del Golf 6 tengas más éxito. Por ejemplo aquí --> Club VW Golf España (OJO, no he mirado, solo se que tienen una sección de OBDEleven en el foro)
Saludos
creo que es el archivo que usa el obd para leer la informacion de los modulos y para que sepa que es cada apartadoHola a tod@s. He buscado y he optado por poner mi duda en este apartado para ver si algún compañero sabe decirme a que se refiere lo que me indica el OBDeleven en el apartado de información del motor porque no sé lo que es, adjunto foto para ver si es importante. Gracias.Ver el archivo adjunto 54224
Gracias @Kalatocreo que es el archivo que usa el obd para leer la informacion de los modulos y para que sepa que es cada apartado
Donde esta la mod por mucho que busco no la encuentro, gracias.Estoy intentando hacer el mod de colores según modos de conducción, pero no hay manera, hasta ahora he conseguido que en el menú de iluminación ambiental salga el modo automático
Ver el archivo adjunto 54214 pero no cambia con los modos, de todos los "fahrprofil" que hay en "Ambientelicht Zuordnung der Farbe zum Fahrprofil" el único que cambia los colores es el valor que pongas en "fahrprofil 0" de los demás ninguno hace nada.
Perdona, quiza no este en este foro, los pasos que he seguido están en el del Karoq Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados] pero te confirmo que en el Ateca no funciona.Donde esta la mod por mucho que busco no la encuentro, gracias.
Se desactiva permanente por nivel de tension. Se le engaña diciendole que se active el Star/Stop cuando la tension sea de 12 VBuenos días, alguien tiene información para hacer modificaciones por OBDeleven a un golf 6 del 2011, estoy intentando activar la alarma OEM a mi hermano y no encuentro nada.
Se desactiva permanente por nivel de tension. Se le engaña diciendole que se active el Star/Stop cuando la tension sea de 12 V
Lógico, esa mod permite cambiar los colores asignados, pero los parámetros de funcionamiento vienen de serie en estos karoq, y no sabemos cómo es esa programación.Perdona, quiza no este en este foro, los pasos que he seguido están en el del Karoq Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados] pero te confirmo que en el Ateca no funciona.
Pero seguro que se puede poner también en nuestros Atecas, porque de hecho la opción automatica ahí está, hay que investigar un poco mas.Lógico, esa mod permite cambiar los colores asignados, pero los parámetros de funcionamiento vienen de serie en estos karoq, y no sabemos cómo es esa programación.