Codificando con OBDeleven [Comentarios]

La verdad es que si, así tenemos motivo para volver a trastear el OBD..

Hola a todos,acabo de conectar el obd y me sale este mensaje en pantalla,y no me atrevo a darle a actualizar por que con el vagcom si actualizabas adiós,con el obd en principio no pero no me atrevo a darle alguno mas o a salido?D6769880-2B1F-4266-86FB-3A1BDFD9BA2F.jpeg

Hola a todos,acabo de conectar el obd y me sale este mensaje en pantalla,y no me atrevo a darle a actualizar por que con el vagcom si actualizabas adiós,con el obd en principio no pero no me atrevo a darle alguno mas o a salido?Ver el archivo adjunto 53716
Hola a todos,acabo de conectar el obd y me sale este mensaje en pantalla,y no me atrevo a darle a actualizar por que con el vagcom si actualizabas adiós,con el obd en principio no pero no me atrevo a darle alguno mas o a salido?Ver el archivo adjunto 53716
Dale sin miedo, eso si, ni kites el contacto y q este el mvl lo mas cerca del obd posible, con buena cobertura y recomendable que solo este emparejado el bluetooth con el obd

Actualiza sin miedo, a mí me sirvió para poder conectar por fín el móvil al obd, que me estaba dando problemas de conexión.

A mi me ha pasado más de una vez y sin problemas!!! Además creo que cada vez me conecta mejor...aunque hace tiempo que no trasteo...a ver si mañana toqueteo algo...

Hola Atequeros. He estado buscando por el foro y no he sido capaz de encontrarlo, así que si está, y no lo he encontrado, pido disculpas. Voy al tema.
Hoy he hecho la mod de desactivar el star/stop. Funciona bien, pero me he dado cuenta, que cuando entraría el star/stop, no actúa pero sale el símbolo en el virtual cockpit, es normal?
Muchas gracias por adelantado.

Hola Atequeros. He estado buscando por el foro y no he sido capaz de encontrarlo, así que si está, y no lo he encontrado, pido disculpas. Voy al tema.
Hoy he hecho la mod de desactivar el star/stop. Funciona bien, pero me he dado cuenta, que cuando entraría el star/stop, no actúa pero sale el símbolo en el virtual cockpit, es normal?
Muchas gracias por adelantado.
Si es normal. Te debería aparecer el símbolo pero tachado.

Y en el Infotainment -> Car -> Estado del Vehículo -> Start-Stop, te debería aparecer: “El consumo de energía del vehículo es alto”.

Adjuntos

• EC4A1097-7DB1-4A0A-AD65-4CD0FB2CB310.jpeg
    EC4A1097-7DB1-4A0A-AD65-4CD0FB2CB310.jpeg
    118,9 KB · Visitas: 89
  • C83A0338-91F6-4044-8518-123BFB15226C.jpeg
    C83A0338-91F6-4044-8518-123BFB15226C.jpeg
    96,8 KB · Visitas: 83
Última edición:
Hola buenas chicos!!! Alguien de la zona de alicante o cerca que tenga Obdleven y sea buen samaritano y me haga algunos cambios en mi ateca para mejorar sus prestaciones!!! Gracias de antemano !

Y en el Infotainment -> Car -> Estado del Vehículo -> Start-Stop, te debería aparecer: “El consumo de energía del vehículo es alto”.

Muchas gracias compi

Muchas gracias, compi

Hola , como eran los pasos para desactivar el start-stop con el obd, gracias.

gracias Juanmontequinto

Buenas compañeros, he estado mirando por el foro pero no encuentro una explicación de que es el modo audi. ¿Me podéis decir en que consiste, para que sirve y que requisitos son necesarios? Mi coche es un fr 1.5 tsi.
Gracias

Volver