Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola compañeros,

Acabo de realizar varias mods, entre ellas la del modo "Audi". El caso es que no me ha pedido código de confirmación, ¿es normal? Lo he dejado como en la foto:

Ver el archivo adjunto 53592
Buenos días compi, me puedes decir que modulo es ese? Porque he sigo las instrucciones y si no me he equivocado, me sale diferente. Muchas gracias

Buenos días compi, me puedes decir que modulo es ese? Porque he sigo las instrucciones y si no me he equivocado, me sale diferente. Muchas gracias

Es el módulo 1. Yo lo que he hecho (como siempre) es seguir los pasos de la mod que está en procesos verificados.

Hola,

Estoy haciendo otro par de mods que se me olvidaron hacer ayer y me sale este error en el módulo 13.

La verdad que estoy perdido, ¿es algo malo? ¿Debo de hacer algo?

Gracias.

IMG_8197.jpg

Hola,

Estoy haciendo otro par de mods que se me olvidaron hacer ayer y me sale este error en el módulo 13.

La verdad que estoy perdido, ¿es algo malo? ¿Debo de hacer algo?

Gracias.

Ver el archivo adjunto 53599
Tranquilo, borralos.
Son los errores que salen al hacer mods relacionadas con los frenos y el front assist, la de carreteras en mal estado o la de diferencial o compensación de ladeo, que como reinician algunos sensores salen estos errores en el ACC.
Si los borras y no vuelven a salir, está todo correcto.

Chicos, una pregunta.

Alguien que tenga equipo de sonido Seat Sound System, puede comprobar cual es el valor de S”tartup Screen Sticker HMI” dentro de Adaptaciones del módulo 5F-Infotainment?

Yo tengo Beats y el valor es 201.

Ese valor es el que hace aparecer el logo de Beats cuando arrancas la radio. Supongo que los que tienen SSS aparece otro logo.
Hola lo acabo de probar y tengo 0 si pongo 100 no me sale nada poniendo 201 si me sale el logo beats... tengo SSS pero no es se serie si no puesto a posteriori quizás por eso tengo valor 0

Habrá que ver alguien que tenga el SSS de serie

Pues a mi me sale así, byte 0 y byte
Es el módulo 1. Yo lo que he hecho (como siempre) es seguir los pasos de la mod que está en procesos verificados.
Pues a mi no me sale así, me sale diferente y byte 0 y byte 1 Audi , los demás nada, tengo foto pero no sé añadirla, perdón

Pues a mi me sale así, byte 0 y byte

Pues a mi no me sale así, me sale diferente y byte 0 y byte 1 Audi , los demás nada, tengo foto pero no sé añadirla, perdón

Adjuntos

• Screenshot_20200927_143656_com.voltasit.obdeleven.jpg
    Screenshot_20200927_143656_com.voltasit.obdeleven.jpg
    31,7 KB · Visitas: 88
Está actualizado

Adjuntos

• Screenshot_20200927_152602_com.voltasit.obdeleven.jpg
    Screenshot_20200927_152602_com.voltasit.obdeleven.jpg
    40 KB · Visitas: 91
@Cristaco Da igual lo que te ponga en palabras.
Si quieres activarlo, desmarca el bit 0 y marca el bit 1, y listo.

¿Entonces yo lo tengo bien? Al decir eso y ver lo del compañero me da la sensación que no... Esto de los bytes y los bit me lía un poco...

Puse la foto de como lo dejé un poco más arriba.

¿Utilizas el obd con iPhone? Pero, ¿es el aparato que sacaron para iOS o es el mismo aparato con una app para iPhone?
Es la última versión del dispositivo (el negro) y la app como es lógico es específica para iOS. :thumbsup:

¿Entonces yo lo tengo bien? Al decir eso y ver lo del compañero me da la sensación que no... Esto de los bytes y los bit me lía un poco...

Puse la foto de como lo dejé un poco más arriba.
Lo tienes bien hecho

Volver